MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Veo algo trasparente alrededor…

Veo algo trasparente alrededor de personas

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Veo algo trasparente alrededor de personas

#1 Publicado: Lunes 21 de Marzo, 2016 19:38

Hola!

La verdad me he registrado en este foro porque me encuentro con una gran duda, Cada cosa o persona que veo tiene algo trasparente que lo rodea por lo general no puedo ver el color, la verdad es que me pasa de pequeño (aunque ahora tengo 15) y por lo general yo apoyo mas a la ciencia pero nadie me puede responder en si es el aura o un problema visual (me pasa casi todo el tiempo)

Scraiks
    Última visita: Mar 21, 2016

2. #2 Publicado: Martes 22 de Marzo, 2016 03:14

Es el aura si te esfuerzas más verás el color....

saargra
    Última visita: Dic 5, 2020

3. Hola

#3 Publicado: Viernes 1 de Abril, 2016 16:07

Es el aura, existen personas con aura blanca casi trasparente...

danielskip
    Última visita: Mayo 12, 2016

4. responder

#4 Publicado: Lunes 16 de Mayo, 2016 23:52

hola eso como bien te dicen es el aura , que va siendo energía que nos rodea ,no importa que no veas su color, eso solo lo verías si por que así lo decides deseas desarrollar tu capacidad mental para ver ciertas cosas que muchos científicos les gustaría ver o demostrar. cuídate besos .

Ninfana_Molly
    Última visita: Jul 23, 2018

5. #5 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2016 05:41

Yo estoy igual que tú, desde hace tiempo veo lo que mencionas y se hace más notorio cuando hay un fondo blanco detrás de la persona en cuestión.

Sé que es el aura y al igual que tú, no puedo ver el color, aunque tengo que reconocer que esforzarme por hacerlo tampoco lo hago.

Sin embargo puede notar un poco la variación de su tamaño en diversas situaciones, como cuando alguien va a exponer frente a todos.

LuisPinto
    Última visita: Abr 12, 2017

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto