Veo algo trasparente alrededor de personas

  • Avatar Scraiks
    Scraiks
    Mensajes: 1
    • #1

    Veo algo trasparente alrededor de personas

    Hola!

    La verdad me he registrado en este foro porque me encuentro con una gran duda, Cada cosa o persona que veo tiene algo trasparente que lo rodea por lo general no puedo ver el color, la verdad es que me pasa de pequeño (aunque ahora tengo 15) y por lo general yo apoyo mas a la ciencia pero nadie me puede responder en si es el aura o un problema visual (me pasa casi todo el tiempo)

  • Avatar danielskip
    danielskip
    Mensajes: 4
    • #2

    Hola

    Es el aura, existen personas con aura blanca casi trasparente...

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #3

    responder

    hola eso como bien te dicen es el aura , que va siendo energía que nos rodea ,no importa que no veas su color, eso solo lo verías si por que así lo decides deseas desarrollar tu capacidad mental para ver ciertas cosas que muchos científicos les gustaría ver o demostrar. cuídate besos .

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6
    • #4

    Yo estoy igual que tú, desde hace tiempo veo lo que mencionas y se hace más notorio cuando hay un fondo blanco detrás de la persona en cuestión.

    Sé que es el aura y al igual que tú, no puedo ver el color, aunque tengo que reconocer que esforzarme por hacerlo tampoco lo hago.

    Sin embargo puede notar un poco la variación de su tamaño en diversas situaciones, como cuando alguien va a exponer frente a todos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: