uno se puede meter en los sueños ajenos??
-  - larissa1994
- ★
 uno se puede meter en los sueños ajenos??hola atodos soy nueva ????
 me pregunto si cuando una esta en un viaje astral y llega con alguien ke esta durmiendo
 tocandolo me puedo meter en su sueño?? :duh:
 bueno gracias por su atencion bye :bye:
-  - emiliouija
- ★★★★★
 No se puede , ya que cada persona proyecta lo que desea ,lo que si se puede es provocar lo que quieres que esa persona sueña , pero eso entra en otra ciencia muy distinta al desdoblamiento
-  - larissa1994
- ★
 graciasmuchas gracias x contestar ????
 y como puedo controlar su sueño desde el viaje astral :question:
-  - emiliouija
- ★★★★★
 en realidad tienes que estar en cuerpo físico al lado de esa persona
-  - larissa1994
- ★
 y si no estoy en cuerpo fisico con el?? :question:
 se puede controlar los sueños :question:
-  - larissa1994
- ★
 gracias ????
-  - larissa1994
- ★
 entonses si le pido ami padre interno ke me llebe con tal persona me lle va
 pero no puedo ni tocarla ni nada solo verla?? o ni eso puedo?? ????
-  - emiliouija
- ★★★★★
 Depende de como canalices tu energia...puedes hacerte notar...pero solo si esa persona es lo suficientemente sensible para poder verte o presenciarte...pero para controlar el sueño de otra persona SOLO se puede si estas en cuerpo físico al lado de el/ella.
-  - larissa1994
- ★
 en tonses si kiero saber cuales son sus sentimientos esa persona el tiene ke ser sensibel :duh:
-  - emiliouija
- ★★★★★
 en sueños no te diria sus sentimientos...para eso hay otros metodos...y no magicos .
-  - larissa1994
- ★
 entonses ke puedo averiguar en un viaje astral sobre alguna persona ??
-  - emiliouija
- ★★★★★
 en realidad no se utilizan los viajes astrales para saber sobre alguien , pero si quisieras , supongo que ya seria trabajo de las tinieblas o espíritus malignos.. un saludo
-  - larissa1994
- ★
 y xke de los espiritus malignos??
-  - emiliouija
- ★★★★★
 porque son los unicos que hablan de cosas de caracter materialista u oportunista
-  - larissa1994
- ★
 y si eso es malo preguntarles sobre los sentimientos de una persona..??
 besos ????
-  - emiliouija
- ★★★★★
 no es malo , me parece muy razonable intentar saberlo pero es de carácter personal y materialista entonces solo lo dicen los espíritus del bajo astral..o las cartas del tarot.
 Un abrazo.
-  - larissa1994
- ★
 y si les pregunto al los del bajo astral los sentimientos de una persona...
 me aran daño?? :duh:
 cuidense :bojng:
-  - emiliouija
- ★★★★★
 No tienen porque dañarte , pero ya sabes como son , y nunca sabes que va a pasar , aun así si lo necesitas no pierdes nada por intentarlo...
 Lulo explicate mejor.
 Un saludo a ambos
-  - larissa1994
- ★
 en tonse Lulo como puedo harle para saber los sentimientos de una persona :question:
 gracias emiliouija ????
-  - wizarddani
- ★★★★

emiliouija ha dicho:para controlar el sueño de otra persona SOLO se puede si estas en cuerpo físico al lado de el/ella. 
 Perdona pero entonces como hacen los seres de luz para proyectarse en tus sueños??? Porq ellos de físico no tienen nada XDDDDD
 larissa1994 ha dicho:entonses ke puedo averiguar en un viaje astral sobre alguna persona ?? 
 A ver... un viaje astral es como si viajases físicamente hacia una persona pero invisible... (dejando aparte las diferencias notables) o sea q podrías averiguar lo mismo q si estuvieras en el plano físico... a no ser q sientas tener la capacidad de sentir lo q aquella persona siente, pero claro si está dormido lo q sentirás será descanso xDDD
-  - larissa1994
- ★
 ah bueno entonses puedo saber sus sentimientos con el viaje astral...verdad???
 oye aparte.. me podrias ayudar hacer el viaje astral??
-  - emiliouija
- ★★★★★
 Perdona Dani , pero los seres que se proyectan no son como nosotros , son mucho mas avanzados , me parece que entendiste lo que queriste de mi respuesta.
 Un saludo.
Este tema está: Abierto |