uno se puede meter en los sueños ajenos??

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #26

    Vale , fui un poco brusco al responder , pero creo que sabes por donde voy.

  • Avatar larissa1994
    larissa1994
    Mensajes: 30
    • #27

    eres algo temperamental verdad

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #28

    En absoluto.

  • Avatar larissa1994
    larissa1994
    Mensajes: 30
    • #29

    jajajaj ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #30


    emiliouija ha dicho:
    Perdona Dani , pero los seres que se proyectan no son como nosotros , son mucho mas avanzados , me parece que entendiste lo que queriste de mi respuesta.
    Un saludo.


    en absoluto, te entendí a la perfección, el problema esq no compartimos las mismas creencias, porq diferencias a los seres de luz con nosotros, a mi parecer, corrígeme si me equivoco.

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #31

    Bueno tu eres un ser de luz , correcto , pero los seres que nos ''guian'' no son como los que estamos aquí , algunos si..pero normalmente no..


    Si en el fondo me divierto con los debates contigo xD

  • Avatar lulo10
    lulo10
    Mensajes: 30
    • #32


    emiliouija ha dicho:
    No tienen porque dañarte , pero ya sabes como son , y nunca sabes que va a pasar , aun así si lo necesitas no pierdes nada por intentarlo...


    Lulo explicate mejor.

    Un saludo a ambos


    Yo un dia, senti una presencia muy fuerte en mi piecita, hace unos meses, donde vivia antes....

    q puede decirme esa presencia? me quede congelado mirando para el rincon donde sentia esa presencia,,,,

    saludos!

  • Avatar rodlong
    rodlong
    Mensajes: 12
    • #33

    ¿Podria ver a los demas que estan despiertos?

    HOLA MI PREGUNTA ES QUE SI YO PODRIA VER A LAS DEMAS PERSONAS QUE ESTAN DESPIERTAS, O LOS ESPIRITUS??, COMO LOS IDENTIFICO, Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO IR A LUGARES QUE NUNCA HE IDO, COMO OTROS PAISES???



    LES AGRADESERIA HENORMEMENTE QUE ME CONTESTEN





    TENGO ESTAS DUDAS DESDE HACE MUCHO



    BUENO



    ADIOSSS

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #34


    emiliouija ha dicho:
    Bueno tu eres un ser de luz , correcto , pero los seres que nos ''guian'' no son como los que estamos aquí , algunos si..pero normalmente no..


    Si en el fondo me divierto con los debates contigo xD



    lol, ya a mí tmb XD, pos chico, compartimos la misma opinión en este caso, no recuerdo qué era nuestraa diferencia en esta situación jajaja XD


    rodlong, si refieres esas preguntas a un viaje astral (:P), sí, las respuestas son sí. Ahora, identificarlos no sé porq todavía no he podido salir XD

  • Avatar soly7
    soly7
    Mensajes: 1
    • #35

    HOLA A TODOS..
    YO SOLO EH TENIDO SUEÑOS LUCIDOS, PERO NO CONOSCO MUY BIEN EL TEMA XQ SEGUN EH LEIDO DESPUES DE REGRESAR DE VIAJE ASTRAL T DAN CALAMBRES OSIENTS Q FLOTAS Y VES UNA SOMBRA Q SEGUN ES TU GUIA .. ALGUNAS AMIGAS M AN CONTADO EXPERIENCIAS ASI SIN TENER VIAJE ASTRAL, ELLAS SINTIERON Q UNA SOMBRA VENIA Y LAS PRESIONABA Y NO SE PODIAN MOVER, NI RESPIRAR, DA MIEDO ????
    ..ENCONTRE UNA EXPLIKCION PARA ESO

     

    AUNQ NO SE Q ES LO Q REALMENTE PASA. PERO EN REALIDAD SI ME GUSTARIA HACER EL VIAJE ASTRAL Y CREO Q NO M FALTA MUCHO ..ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN ESTO? KISIERA SABER QUE ES ESA SOMBRA Q ALGUNOS VEN INCLUSO CUANDO STAN EN EL VIAJE ...Y Q ES LO Q DEBO HACER PARA INICIAR Y TERMINAR BIEN EL VIAJE ASTRAL? ..OTRA DUDA, DIECN Q OTROS ESPIRITUS SE PUEDEN METER EN TU CUERPO MIENTRAS REALIZAS ESTO, ES CIERTO ESO?


    GRACIAS Y SALUDOA :bye:

  • Avatar larissa1994
    larissa1994
    Mensajes: 30
    • #36

    ???? un espiritu se puede meter en el cuerpo de una persona esta siendo el viaje astral?????? ????

  • Avatar larissa1994
    larissa1994
    Mensajes: 30
    • #37

    un espiritu se puede meter en el cuerpo de una persona esta siendo el viaje astral??????


    mientras estoy asiendo el vaije astral

  • Avatar 3liana
    3liana
    Mensajes: 4
    • #38

    seria divertido,pero no te lo recomiendo :(

    Hola..! Bueno mira eso es muyy peligroso te cuento..mentra tu estes haciendo ese viaje astral un espiritu se puede meter en tu cuerpo y no podrias regresar a tu cuerpo y si el espiritu es malo menos..! por otra parte podrian pasar cosas peligrosas a t alrededor mientras no estas ahi.. yo admito que si me encantariaaa! y admito q no lo se pero veo sus consecuencias jeje!

    buenoo good byeee!

    xoxo!

  • Avatar madznefertiti
    madznefertiti
    Mensajes: 3
    • #39

    Tngo una pregunta....esq aveces me quedo dormida y todavia miro y m cuesta despertarme x q se siente un semsacion bn fea y de miedo. Adema queria saber si lleva algunos riesgos hacer un viaje astral xq un dia le comente a mi papa d esto y m dijo q no m metiera en esas cosas q un amigo de el quedo loco, esto me puede suceder a mi tambien :question:

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #40

    Este post no fué creado para responder a una pregunta sobre los peligros del astral , por favor tengan la amabilidad de crear un nuevo post para esa duda :burnjossstick:

    • #41

    bueno.... me gustaria volver al tema de 'inducir' a alguien un sueño, me interesa la verdad, aunque aun no entiendo de esto, supongo que deberia abrir el tema en le apartado de sueños,no? :duh: bueno gracias....

    http://www.prv.nowasarzyna.pl/miro/apc.jpg

    And so we ask you please // Can we help you find the peace and the star
    Oh my friend // We have all come // To
  • Avatar rudi
    rudi
    ★★★★
    Mensajes: 393
    • #42

    Y no hay alguna manera de saberlo?.

  • Avatar NAVEGANTEE
    NAVEGANTEE
    Mensajes: 10
    • #43

    ...

    si un espiritu maligno se mete en tu cuerpo cuando haces viaje astral pues...

    ACUSALO CON TU MAMÁ!!!!!

    jejeje , no , era un chiste, en realidad queria acotar que algunos consideran demoño o espiritus malignos a la lujuria, la gula , la peresa, etc, y alguos pastores hacen exorsismos para liberar a los lujuriosoa y glotones y cosas asi, entonces es necesario saber a que se refieren cuando dicen espiritus, por otro lado e leido algunos autores que ablan de larvas astrales que se adieren a nuestros cuerpos energeticos y viven de nuestras energia, pero se adieren cuando andamos en lugaes con energia negativa , bares, prostibulos, carseles, etc, y sin necesidad de que estemos proyectados en astral. yo creo que no esta de mas practicar algun metodo de proteccion antes de realizar el viaje astral, asi como tambien cuidar de que la avitacion donde vamos a practicar el viaje astral este limpia y ordenada, libre de malas vibras jeje

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23
    • #44

    Muchach@ creo que tenes un serio problema con la ciencia ficción, ya que has incorporado a esta pagina relatos que jamas lo había escuchado.. Gran imaginación! :)
    Creo que no es necesario aclarar a que se refiere cuando dice "espíritus" esta mas que claro..

    PD: si necesitas ayuda aquí estaré..

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #45

    Hola Larissa1994, te recomiendo mires la peli q salio no hace muxo de la Noche del Demonio, habla sobre proyecciones astrales y sobre los seres q kieren poseer nuestros cuerpos vacios, te servira muxisimo, un abrazo

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-22 02:03:26

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #46

    Dudisima

    Disculpen chikos alguien podria decirme si se pueden tener sueños compartidos??? kiero realizar sueños con alguien, espero alguna respuesta que me sirva, un abrazo y suerte a todos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #47

    QUE TAL GENTE . tengo amplia experiencia en esto.

    si se puede tener un sueño compartido , aquel mas dominante deveria plantear la visita. pero cuidado con esto .
    se esta en una linea muy fina entre lo permitido y lo proivido.
    si se va a realizar deveriamos buscar el camino de la telepatia ---( union de mentes. y esta deveria ser coordinada previamente)

    el dominante deveria . estallar el sueño propio dejando un vacio alrededor . contactarce con la persona x (solo pensando en ella), estabilizar el nivel de sueño con la persona que esta soñando . y luego reproducir el mismo escenario . manteniendo un lazo mental con el primero .
    invadir el escenario del otro lo desaconsejo somos almas ceparadas y tiene que quedar asi.
    mi consejo es no hacerlo.
    no quiero decir el porque , porque otras personas podrian tomar lo que digo y darle un muy mal uso.
    hacer una intrusion dentro de la mente de otra pesona esta proivido . por tanto no deveriamos molestar a otra persona cuando hacemos una salida astral


    en respuesta a la otra pregunta . el cuerpo no puede ser ocupado por otra alma hasta la cuarta o quinta salida . momento en el cual el lazo del alma propia se hace devil. uno no solo puede perder el cuepo , sino que pueden infringirte daño a tu alma tambien.

    para que esto no suceda hay 2 caminos
    1- se varia la energia del medio para que los demonios no puedan ver ni tu alma ni tu cuerpo y por tanto no pueden tener acceso a los mismos.
    2- se desdobla el alma dividiendola en 2 , saliendo con una parte y dejando almenos un 10 % dentro del cuerpo.
    si uno quiere se puede dividir en 3-4-5 . pudiendo asi realizar viajes multiples.

    como veran comento esto porque hacer viajes no es cualquier cosa . y deve aprenderce con conciencia y mucha precausion . de ser posible con una persona que sepa del tema . y si vas a arriesgar tu alma por conocimiento almenos deve existir un motivo valido para esto.

    que dirian si despues de salir muchas veces comienzas a ver espiritus.esto no significa nada . el tema es la siguiente vida . vas a estar preparado para que te acosen o vas a ser lo suficientemente consiente para mantenerlos a raya.(teniendo en cuenta que en tu proxma vida naces sin recuerdos de la anterior , por tanto si te hallas en el medio , estas en el medio . si se avanza es para no estar en el medio la proxima vida.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-03-22 14:23:58

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #48

    AHORA VIEN -

    uo puede realizar una royeccion astral sin riesgos . que seria . redireccionar un sueño lucido para que dentro de el vayamos a los lugares que queremos ir . (en ningun momento se sale del cuerpo , y por tanto solo se esta soñando .) ahora vien cuanto mas realicemos mas contraste tendran ,
    a que me refiero con esto .
    las primeras proyecciones astrales tendran 50% real y 50% inventado por el inconciente precente. pudiendo llegar con la practia a un 90% real y 10% inventado

    una persona que aborde las salidas astrales deveria tener :
    50 dominios de sueños lucidos
    10 dominios de proyecciones
    5 viajes en el tiempo

    con esto , uno ha de suponer que es una persona apta para no desesperarce ante una situacion extrema y ser capas de dominarla como domina a sus sueños . ademas de que esta persona tambien tiene la capacidad de memoria desarrollada . por lo que si entra en una salida de una noche = a 30 años . recordara que esta en una salida astral y podra regresar al cuerpo
    saviendo tanvien cuanto tiempo ha trascurrido en su cuerpo real.

    reacordemos que esto se da en dominios profundos, y que el cuepo entra en coma . pero uno no deveria entrar en profundo por accidente , sino por provocarlo uno mismo.
    (para que tengan una idea yo llevo 120 años en el astral)
    para que me crean....
    se han fijado cuanto aire respiramos cuando hacemos una salida astral?
    lo normal son 5 gotas de aire cada 15 a 20 segundos (una persona que duerme no respira asi)
    yo llego a respirar 5 gotas de aire cada 3 minutos.

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #49

    Gracias


    Dragon- ha dicho:
    QUE TAL GENTE . tengo amplia experiencia en esto.

    si se puede tener un sueño compartido , aquel mas dominante deveria plantear la visita. pero cuidado con esto .
    se esta en una linea muy fina entre lo permitido y lo proivido.
    si se va a realizar deveriamos buscar el camino de la telepatia ---( union de mentes. y esta deveria ser coordinada previamente)

    el dominante deveria . estallar el sueño propio dejando un vacio alrededor . contactarce con la persona x (solo pensando en ella), estabilizar el nivel de sueño con la persona que esta soñando . y luego reproducir el mismo escenario . manteniendo un lazo mental con el primero .

    invadir el escenario del otro lo desaconsejo somos almas ceparadas y tiene que quedar asi.
    mi consejo es no hacerlo.
    no quiero decir el porque , porque otras personas podrian tomar lo que digo y darle un muy mal uso.
    hacer una intrusion dentro de la mente de otra pesona esta proivido . por tanto no deveriamos molestar a otra persona cuando hacemos una salida astral


    en respuesta a la otra pregunta . el cuerpo no puede ser ocupado por otra alma hasta la cuarta o quinta salida . momento en el cual el lazo del alma propia se hace devil. uno no solo puede perder el cuepo , sino que pueden infringirte daño a tu alma tambien.

    para que esto no suceda hay 2 caminos
    1- se varia la energia del medio para que los demonios no puedan ver ni tu alma ni tu cuerpo y por tanto no pueden tener acceso a los mismos.
    2- se desdobla el alma dividiendola en 2 , saliendo con una parte y dejando almenos un 10 % dentro del cuerpo.
    si uno quiere se puede dividir en 3-4-5 . pudiendo asi realizar viajes multiples.

    como veran comento esto porque hacer viajes no es cualquier cosa . y deve aprenderce con conciencia y mucha precausion . de ser posible con una persona que sepa del tema . y si vas a arriesgar tu alma por conocimiento almenos deve existir un motivo valido para esto.

    que dirian si despues de salir muchas veces comienzas a ver espiritus.esto no significa nada . el tema es la siguiente vida . vas a estar preparado para que te acosen o vas a ser lo suficientemente consiente para mantenerlos a raya.(teniendo en cuenta que en tu proxma vida naces sin recuerdos de la anterior , por tanto si te hallas en el medio , estas en el medio . si se avanza es para no estar en el medio la proxima vida.


    Hola dragon, un gusto poder leerte y saber que eres un experto en la materia, pues me gustaria unas clasesitas mas a fondo para poder entenderlo al 100% vale, si tu me permites te envio un mensaje privado para ver si me puedes aclarar algunas dudas que tengo o tu me mandas uno ya con mas confianza, para que te explike la situacion sii?? y bueno sino se puede aun asi te lo agradesco vale, besitos cuidate muxo y si alguien mas desea opinar sobre esto me parece guay , chao

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-22 22:52:48

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #50

    realiza tu pregunta por mp . (con detalle)

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: