Un niño británico se convierte en padre a los 13 años

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #26

    ???? Ese chico mas bien tiene cara de niño de 8 años, es todo un chamaco infantil tiene cara de tierno e inmaduro y es mas esa chica de 15 pudo haber prevenido ese embarazo, me parece una irresponsabilidad que los chicos a esta edad tengan esa gran curiosidad del sexo y hasta se vuelven obsecivos que no se cuidan y traen bebes al mundo, y cuando viene ya no pueden ni estudiar por que el tiempo se los va a dedicar al bebe, es una lastima que den hasta educacion de los preservativos y anticoceptivos para prevenir embarazos no deseados, digo los jovenes mandan en su cuerpo y ellos hacen lo que quieran con el teniendo sexo es su cuerpo y su decision. Pero tienen que ser responsables de lo que puede causar si no se cuidan como se debe.

    Y mas esa chava se mas bien de 17 y con esas ojeras las hace lucir una señora.
    y ese chavo tiene cara de muy niño muy infantil.

    Y como por lo que lei de que el hijo no es del chamito ese puede que sea verdad, las chicas y chicos de ahora andan muy descarrilados, no tienen principios, andan haciendo loqueras sin pensar y lo que les trae es puro problemas teniendo una adolescencia descarrilada e incluso problematica y frustrante.

    Es una lastima la mayoria de la juventud adolescente ???? que irresponsables son.Tambien es culpa de que los padres no eduquen a sus hijos a partir de los 10 de la educacion sexual, ya que para los padres esos temas de hablar de sexo es vergonzo pero es muy importante ya que previenen que los hijos cometan ese tipo de irresponsabilidades.

    Pero miren esa carita del niño que parece la de un niño infantil y tierno de 9 añitos y la de la chica de 15 que parece ya bien vieja de 21 años y hasta mas.

    http://www.likecool.com/Gear/News/Alfie%20Patten%20Chantelle%20Steadman/Alfie-Patten-Chantelle-Steadman.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-04 22:38:36

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #27

    Ya encontre la noticia esa de que el padre de esa niña no es el Alfie
    aqui esta la noticia : www.aeromental.com/2009/03/28/alfie-patten-no-es-padre-a-sus-13-anos-de-edad-gracias-a-prueba-de-adn/


    WTF!!!

    Primero todo el mundo se llenó de sorpresa al ver la cara del inocente Alfie Patten, que con 13 años y una cara de 9 años, era padre con una embarazada chica de 15 años.

    Por seguridad, el padre de Alfie, Dennis Patten, exigió que se hiciera una prueba de ADN, y los resultados indican que él NO ES EL PADRE. [News.com]

    La chica de 15 años, Chantelle Steadman, ahora esta siendo acusada de haber acusado a Alfie para poder captar la atención y dinero de los medios por todo el show. Todo fue falso, un engaño. La chica se embarazó de alguien más antes de estar con Alfie.

    Parece que fuimos engañados, pobre Alfie, ya estaba seguro de aprender el significado de financiamiento.
    8 chicos claman la paternidad

    En el Telegraph de UK indican que 8 chicos claman ser el padre de la niña Maisie, parece que Chantelle ha sido una quinceañera demasiado activa.


    __________________________________________________​__________

    Pueden creerlo que zorrilla salio la chica, esta mal mal lo que hizo. ????
    y tiene 8 chicos mas con los que se acosto, dios se aprovecho del pobre chamaco que es un niño inocente de mentalidad, que zorrilla salio la muchacha.Ahora que pague ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #28

    Dios mío!!!!!!!!!


    Alfie no es el padre!!!! Ay no, voy a contar hasta 10....

    1.
    2..
    3...
    4....
    5.....
    6......
    7.......
    8........
    9.........
    y 10........


    Ufff, ya... o sea, pobre criatura, aprovecharse de un niño, ya se le ve en la cara a esa niña que es medio retorcida. Me quedo sin palabras, cada día concluyo más que el mundo, sin duda alguna, está loco. Punto pelota.

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #29

    que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chica mas ............, pobre chico ser engañado asi por esa prostituta, habra ganado la atencion del mundo pero se desenmascaro su mentira, ahora falta saber que pasara con la bebita, yo creo que esa chica no puede criarla, alguien responsable deberia cuidarla, no se que piensen los demas, ese es mi punto de vista.
    yo tendre 12 años pero soy consiente de esas cosas.
    bye

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #30

    mmm prostituta?
    Supongo que la idea es ofender a la chica, ok recuerdo que ella tiene 15 y el 13 no? Que son 8 los que se estan adjudicando la paternidad según leí...osea 8 quieren ser el padre de la bebé, y si se creen con el derecho o la posibilidad de dicha parternidad, sus razones obvias tendrán... no sé el asunto es muy interesante a saber los verdaderos motivos e intenciones, pero atacar a alguien por que el niño tiene cara de la inocencia hecha carne, no me parece justo.

    Que va a pagar quien?, A ver supongamos que la famosa chantelle con cara de bruja comeniños perversa quien dicho sea de paso sólo es dos años mayor que el niño... es heredera de una gran fortuna... se aprecia igual? Y aunque cada quien tenga la cara que tenga.... creo que eso no es suficiente para determinar victimas y verdugos, sólo la cuchara conoce el fondo de la olla. He conocido demonios con cara de ángel. Quien dice que ellos están pasándola mal, quizá siempre estuvieron de acuerdo... quien podría saberlo, en éste mundo se ve cada cosa! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-08 05:40:45

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #31

    Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #32


    piscislokita ha dicho:
    Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...


    por que estás segura que las cosas son como dices? no entiendo tu seguridad, es sólo por que está más chico y tiene cara de inocente o como?
    Yo lo que no entiendo es que se juzgue tan a la ligera, pero bueno problema mío no es...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #33


    normila ha dicho:
    mmm prostituta?
    Supongo que la idea es ofender a la chica, ok recuerdo que ella tiene 15 y el 13 no? Que son 8 los que se estan adjudicando la paternidad según leí...osea 8 quieren ser el padre de la bebé, y si se creen con el derecho o la posibilidad de dicha parternidad, sus razones obvias tendrán... no sé el asunto es muy interesante a saber los verdaderos motivos e intenciones, pero atacar a alguien por que el niño tiene cara de la inocencia hecha carne, no me parece justo.
    Que va a pagar quien?, A ver supongamos que la famosa chantelle con cara de bruja comeniños perversa quien dicho sea de paso sólo es dos años mayor que el niño... es heredera de una gran fortuna... se aprecia igual? Y aunque cada quien tenga la cara que tenga.... creo que eso no es suficiente para determinar victimas y verdugos, sólo la cuchara conoce el fondo de la olla. He conocido demonios con cara de ángel. Quien dice que ellos están pasándola mal, quizá siempre estuvieron de acuerdo... quien podría saberlo, en éste mundo se ve cada cosa! ????

    normila ha dicho:
    piscislokita ha dicho:
    Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...


    por que estás segura que las cosas son como dices? no entiendo tu seguridad, es sólo por que está más chico y tiene cara de inocente o como?
    Yo lo que no entiendo es que se juzgue tan a la ligera, pero bueno problema mío no es...



    :O!!! ???? Tienes razón!!!!


    Ay, es que no sé, vi la noticia y me dejé llevar por la seguridad de la misma, no me dio por pensar que igual la chica y el chiquillo estaban compinchados o algo así, nunca se sabe, anda que no hay cosas raras en el mundo.


    Sí, debo callarme, cerrarme el zipper de la boca, tienes toda la razón. :carita de alabación: jajajaja

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #34

    Aja, cierto, es que no sabemos lo que realmente ocurrio. Es que ves algo y simplemente te dejas llevar y no te paras a pensar lo que estas diciendo (o escrbiendo). Jajajaja si algun dia se la verdad (no creo pero es una lejana hipotesis) tendre el derecho de opinar y juzgar en caso de que se pueda. Jajajaja Grax Normila por bajarnos los humos xD Ciao!!!

    Piscislokita :stary:

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #35

    Cierto que Alfie no es el padre. (menos mal porque con trece años...) Cierto, ya lo sabiamos todos, pero oye, por si interesa...

    Alta Corte Civil británica confirma que Alfie Patten, un adolescente de 13 años que había sido presentado como el papá más joven del mundo, no es el progenitor de la bebé Maisie

    LONDRES, Inglaterra, mayo 20, 2009.- Hace tres meses, Alfie Patten fue el centro de atención en el mundo. El adolescente inglés de 13 años, que aparentaba sólo 8, fue presentado por el rotativo "The Sun" como el padre mas joven del Reino Unido.

    Pero ahora, tras las exhaustivas pruebas de ADN, se reveló que Alfie no es el progenitor de la bebé Maisie.

    La Alta Corte Civil británica confirmó oficialmente que Alfie no había procreado a la bebé con su novia.

    El verdadero padre es un adolescente de 14 años de edad, Tyler Ireland, quien tuvo relaciones con Chantelle Stedman, también de 14, en la ciudad de Eastbourne.

    La historia de Alfie conmocionó al público británico, que demandó al gobierno una mayor regulación para evitar los embarazos de adolescentes.

    Alfie Patten se convirtió en una celebridad; el joven y su novia cobraron grandes sumas de dinero por entrevistas exclusivas. En total, recibieron más de 100 mil dólares.

    Pero su historia se complicó cuando varios jóvenes aseguraron haber tenido relaciones con Chantelle.

    Aconsejado por sus padres, Alfie optó por una prueba de ADN. El veredicto fue claro: Maisie no es su hija.

    "Alfie está destrozado", reportan los medios, pero sus padres están aliviados. Ahora su niño podrá continuar con su vida, gozando de la sustancial cantidad de dinero que cobró a los medios.

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #36

    ???? Dani por diosss mmm ya hablaremos señor moderador! ???? ????


    Chicos ni se preocupen que lo que a mi me motivó para decir eso es que vi que estaban en realidad muy enojados y pues no fue mi intención hacer que se bajen humos o algo asi como mencionaste picsislokita, más bien dejar entrever la posibilidad de que las cosas no son siempre como las vemos o como la prensa dice que pasaron.

    Con la nota que pusiste piscislokita pues yo me pregunto... que quizá los involucrados... es decir me gustaría preguntarle a Alfie, con eso de que nunca se sabe ... Eso que leí de que está destrozado confieso que me puso un poco triste, me gustaría poder preguntarle que hubiera querido él, aunque es chico por una parte pero por otra yo creo que al parecer ya se había hecho a la idea de ser padre y quería a la que ya veía como su familia, (eso según las imágenes y fotos que veo, Alfie estaba claro)... Espero que no la esté pasando mal, bueno ni el ni nadie; no se y es que por otro lado no puedo evitar pensar que quizá es un circo montado para obtener dinero de los medios de comunicación por el escándalo, y el interés del público, lo cual veo que efectivamente ocurrió, no se.

    Saludos a todos y felices fiestas

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-11 02:22:28

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #37


    normila ha dicho:
    ???? Dani por diosss mmm ya hablaremos señor moderador! ???? ????



    Jajajajajajja es que es verdaaaaaaad, debo callarme porque tienes la razón! No se me pasó por la cabeza esa gran posibilidad lógica y prejuzgué como un tonto de esos de la prensa rosa / amarilla.... o sea no no, menos mal que interveniste, tengo que tatuarme en el cerebro: "piensa antes de hablar" juaaaaaa


    Muchas gracias normis ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #38

    ???? Queeeeeee?????????? ya descubrieron al padre al fin ¬¬ esa pu** de la chica esa llevara una mala reputacion en su vida, esa chica se acosto con 8 chicos y mas el pobre inocente alfie son 9 chicos, pero quien sabe puede que la chica se haya acostado con mas ????

    Creo la chica no es una buena influencia para que ella crie esa niña cuando este mas grandesita, que ejemplo le puede dar ???? Es una diablilla esa chica, bueno pero por lo menos ya reconocieron al verdadero padre de la niña.

    Este mundo cada ves esta descarrilado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-23 04:13:55

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar chaparritaa
    chaparritaa
    Mensajes: 3
    • #39

    !!!!AAAAGUUUAAAASS!!!!

    Por eso mejor fijense con quien se andan metiendo antes de andar de calientes ,regando a sus muñequitos de goma ja, ja, ja.

    Por que eso pasa aqui y en china, nunca van a faltar los aprobechados, pero !!! conciencia conciencia!!!

  • Avatar estebanjimenez
    estebanjimenez
    Mensajes: 4
    • #40

    u pobre morro

    pobre morro pero queria andar de p!"$#%# caliente a pobre morro

  • Avatar Angelgalaviz
    Angelgalaviz
    Mensajes: 3
    • #41

    Pues que no esta bien lo que hicieron que aun no estan listos para ser padres,
    nadie lo esta pero a tan corta edad estos niños haciendo estos actos
    por juego no equis cosa, eso esta mal por falta de antencion de los padres
    & falta de comunicacion, no estoi deacuerdo con tener un bebe a tan corta edad.

  • Avatar skitsit
    skitsit
    Mensajes: 10
    • #42

    Un niño británico se convierte en padre a los 13 años

    Si, lo lamentable es que no es el unico caso, hay muchos casos similares, yo creo que es culpa de los medios, no hay publicidad, serie, pelicula, etc, que no contenga escenas prohibidas para menores y las dan en horarios y en programas para chicos.
    Es un problema bastante complicado.

Página 2 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: