Tuve un sueño a los 8 muy raro a mi edad

  • Avatar Visch
    Visch
    Mensajes: 2
    • #1

    Tuve un sueño a los 8 muy raro a mi edad

    Hola. Me recuerdo un sueño que tuve como a los 8 o 9 años y no era acorde a mi edad. Soñé que ví a una mujer en la calle e iba con un vestido café. Yo la saludé desde mi balcón con barandas oxidadas (que no es así en realidad) como si la conociera de toda la vida. Ella entró y yo la llevé al cuarto (de ese entonces) de mis padres. Ahí ella me besó en los labios y fue intensamente por un tiempo largo. Actualmente tengo 16 y hace poco tuve un sueño similar (ese no tuvo nada de raro), esto me gatilló a recordar el anterior. No sé por qué al despertar, desperté feliz. Ayuda por favor.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La mujer representa el lado femenino de la naturaleza por eso la ves vestida de cafe como la tierra es un renacer para ti, las barandas oxidadas representan tu vida q estaba estancada, el q la lleves a el cuarto d e tus padres representa un comienzo de tu sexualidad y el q hallas renovado el sueño representa q estas bien con tu sexualidad... por eso estas feliz...

    Parece q tuviste un despertar temprano en la sexualidad...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-11 00:28:39

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3

    LOL ???? No tiene nada que ver... pero... no es embarazoso para ti Visch?? ????

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Visch
    Visch
    Mensajes: 2
    • #4

    Gracias, la verdad es que sí. Lo tuve, no se cómo pero siempre de pequeño estaba rodeado por adultos y no solía salir a jugar con los demás de mi edad. Muchas gracias ^^

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: