Tuve un sueño a los 8 muy raro a mi edad
-
- Visch
Tuve un sueño a los 8 muy raro a mi edad
Hola. Me recuerdo un sueño que tuve como a los 8 o 9 años y no era acorde a mi edad. Soñé que ví a una mujer en la calle e iba con un vestido café. Yo la saludé desde mi balcón con barandas oxidadas (que no es así en realidad) como si la conociera de toda la vida. Ella entró y yo la llevé al cuarto (de ese entonces) de mis padres. Ahí ella me besó en los labios y fue intensamente por un tiempo largo. Actualmente tengo 16 y hace poco tuve un sueño similar (ese no tuvo nada de raro), esto me gatilló a recordar el anterior. No sé por qué al despertar, desperté feliz. Ayuda por favor. -
- eratzi
- ★★★★★
La mujer representa el lado femenino de la naturaleza por eso la ves vestida de cafe como la tierra es un renacer para ti, las barandas oxidadas representan tu vida q estaba estancada, el q la lleves a el cuarto d e tus padres representa un comienzo de tu sexualidad y el q hallas renovado el sueño representa q estas bien con tu sexualidad... por eso estas feliz...
Parece q tuviste un despertar temprano en la sexualidad...Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-11 00:28:39
Que los sueños... sueños son... -
- Ana-Betlehem
- ★★★
LOL ???? No tiene nada que ver... pero... no es embarazoso para ti Visch?? ????Ana:"La llena de gracia y compasión."
Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |