tren / fotos borradas

  • Avatar nicecat
    nicecat
    Mensajes: 2
    • #1

    tren / fotos borradas

    Buenas tardes,

    Esta noche he hecho dos suenos muy raros. El primer era :
    Estoy en el coche con mi padre que conduce, mi madre adelante y yo detras. Mi padre conducia muy rapido y no tenia cuidado en absoluto. Habia dos trenes que se cruzaban y mi madre decia a mi padre de pararse porque habia el tren que llegaba. Mi padre no estaba atento y no escuchaba a mi madre y sigue conducir frente el tren. El conductor del tren ha debido aumentar la rapidez del tren para evitarnos porque no tenia el tiempo de frenar y afortunadamente gracias a eso no habia un atropello. He dicho a mi padre que él tenia mas probabilidades de chocar un tren que yo. No sé si he sonado eso a causa del hecho de que encontramos que no es muy atento cuando conduce pero son los trenes que me extranan el mas.
    El segundo :
    Estaba mirando a fotos (en mi cuenta Google Photos) de la hermosa ciudad de Cordoba que habia visitado el ano pasado durante mi curso de estudios en Espana. Entre estas fotos, habia una foto rara de la Torre Eiffel dorada. Hacia pasar las fotas de la derecha a la izquierda y haciendo eso las borraba sin hacer a proposito. Intentaba encontrar un medio para encontrarlas de nuevo y iba a un buzon para poner mi bolso.
    Lo siento para las tildes o si hay faltas de espanol no tengo el espanol en lengua materna y aprendo esta lengua.

    Gracias si alguien tiene una idea de lo que significa.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día… Antes que nada quiero felicitarte, a pesar de la ortografía, te expresas muy bien se nota que has aprendido bastante.
    El primer sueño indica que en la mayoría de las situaciones no eres capaz de manejar tus propios problemas y es por ello que te preocupan mucho las opiniones de los demás, es decir no haces las cosas sin antes tener la aprobación de los demás. Por otra parte, intentas continuamente evadir tus problemas, puede que ello te haga sentir desanimado y deprimido, pero debes tomarte un tiempo para organizar tu vida y enfocarte en lo que realmente deseas.
    Cuento con dos interpretaciones para tu segundo sueño…. La primera puede expresarse como la profunda felicidad que sientes por alguna situación que atraviesa tu vida en este momento.
    Y la otra puede ser anuncio de frustraciones y decepciones. Sin embargo, aquí puedes mirar información más detallada.
    Espero te haya servido mi interpretación, un abrazo y bienvenido al Foro.

  • Avatar nicecat
    nicecat
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por haber respondido rapido
    Para el primer sueno, no me preocupo de la opinion de la gente sobre yo, pero lo seguro es que ahora necesito la ayuda de una persona muy importante. En efecto en este momento es casi imposible para mi resolver los problemas por mi cuenta, porque en este momento, una fraude en las notas por parte de mi universidad de acogida hace que tengo muchos problemas ahora en Francia. A pesar del hecho de que he podido ser elegida a la mayoria de los masteres para los cuales me he presentado, manana, puedo parar completamente mis estudios, como se sabe que en Francia la administracion de la Universidad es fatal. Ahora no soy yo que puede decidir de mi destino, pero los demas, y en poco tiempo voy a tener la respuesta si continuo o no. Entonces, supongo que la respuesta seria negativa, y quizas voy a ir hasta el tribunal… Entonces, supongo que seria la segunda opcion…
    Para que era la Torre Eiffel dorada y bolso ordenado en un buzon?

    Gracias otra vez

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #4

    Soñar con la Torre Eifel significa que eres una gran persona, estás luchando constantemente por hacer realidad tus sueños, en este caso a nivel estudiantil, no sueles rendirte tan fácil y ello probablemente te ayudará a conseguir lo que quieres fácilmente.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: