Transmutación sexual según escuela Rosacruz

  • Avatar mulderxy
    mulderxy
    Mensajes: 2
    • #1

    Transmutación sexual según escuela Rosacruz

    Hola.

    Estoy en España, en el centro de la orden Rosacruz OM, nos están enseñando que lo primero y sobre todas las cosas está la magia sexual, alquimia sexual o transmutación sexual. Es lo primero que te enseñan en esta orden Rosacruz.

    Hace unos días, me llamó la atención que el profesor-iniciador dijera que los gays, lesbianas y transexuales no podían transmutar con sus parejas, puesto que son de la misma naturaleza sexual (aunque su libido difiera de su naturaleza de nacimiento o hayan sido operados, en el caso de transexuales). Yo soy heterosexual, pero me llamó la atención como digo, porque me parece una discriminación y porque no veo coherencia con el concepto de alquimia sexual (aguantar la eyaculación masculina o flujo vaginal femenino) , no comprendo la razón por la cual dos personas de la misma "originaria" naturaleza sexual no van a conseguir resultados y beneficios en sus prácticas transmutacionales.

    A propósito de esto, nos han enseñado que el semen aguantado en el orgasmo origina la magia sexual. En el caso de la mujer, serían los pre-óvulos del flujo vaginal, pero... ¿¿Cuántos días al mes se liberan los pre-óvulos y bajan como óvulos?? La mujer, según este concepto, solamente podría transmutar bien unos días al mes, el resto de días y semanas, como no hay material cromosómico, no podría originar magia sexual. ¿¿Qué os parece estro???

    Tengo dudas respecto a estos conceptos Rosacruces de esta escuela en concreto.


    Saludos, Mulderxy.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #2

    Te han timado.

    Sí existe la transmutación sexual, pero no tiene nada que ver con retener el semen en la eyaculación. Esa es solo una de sus consecuencias.

    La transmutación sexual se basa en la contracción del músculo pubocoxígeo (PC) que es el responsable de aguantar y soltar la orina, combinado con un tipo de respiraciones. Esto produce ascenso de la energía por la columna hasta la cabeza. Pero como ves, el hecho de contraer el músculo se puede hacer incluso solo, no se necesita pareja.

    El tema de que los homosexuales no pueden transmutar su energía parece ser por cuestiones más religiosas y de comportamiento que tienen los maestros de tu Secta. Pero hay algo en lo que sí te dicen la verdad: sólo la relación sexual entre el hombre y la mujer es Sagrada, el resto son alteraciones y deformaciones desde un punto de vista del ser humano como creación completa (véase Adán y Eva).

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-22 01:35:56

  • Avatar gonzifp
    gonzifp
    Mensajes: 11
    • #3

    Pero que coherencia vas a buscar en una secta con estas imagenes de chiste

    http://www.elrosacruz.com/JUANPLANET2.jpghttp://www.elrosacruz.com/JoamsEagle2.jpghttp://www.elrosacruz.com/SVATIKRCB.jpg

    yo que tu me iría alejando mucho de unos estafadores como esos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: