tirada de cartas gratuita :) prinsesiita ★Mensajes: 6 Martes 18 de Noviembre, 2014 23:54 #26Por msj porfabor prinsesiita ★Mensajes: 6 Miércoles 19 de Noviembre, 2014 00:04 #27ninfa bellaComo le ago para ver los msj o le doy mi correo y hay m dise prinsesiita ★Mensajes: 6 Miércoles 19 de Noviembre, 2014 00:10 #28como le ago para que me eche las cartasEste es mi correo para que me mande aki xfabor es [email protected] Fredd555 ★★Mensajes: 68 Domingo 7 de Junio, 2015 23:34 #29Yo quiero una tirada, me interesa exclusivamente el amor, soy géminis, puedes enviarme un privado si algo.Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.‹ Ant.12Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes