tirada de cartas gratuita :)

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #1

    tirada de cartas gratuita :)

    Holaaaaaaaaaa:)

    pues ya sabeis, si quereis una tirada de cartas, solo me lo haceis un pedido ya sea ppor mensage privado, o que los vean los otros foreros:)
    eso sí, es gratuita!!


    ale un SALUDO A TODOS:)

  • Avatar ilu31
    ilu31
    Mensajes: 6
    • #2

    Hola

    Hola, te mando un mensaje privado con mi consulta, gracias????

  • Avatar bakea
    bakea
    Mensajes: 2
    • #3

    quisiera saber mi futuro

    Hola, no sé que necesitas para tirarme las cartas pero me gustaria saber sobre el amor y sobre el trabajo. soy tauro

    Gracias

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #4

    okk yo tiraré las cartas, pero aveces llegan un poko tarde, lo siento e comenzado el cole, y tengo que estudiar, y hacer deberes, porfavor tened paciencia conmigo vv' lo siento si no voy rapida, pero el colegio me exige mucho...

    un beso!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    holaaa

    yo quiero que me tires las cartas :D que datos precisas? me gustaria saber que pasara con mi amor y mi carrera :O
    gracias es genial esto! besos

    ????
  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #6

    hola yo tmbien quisiera que me tiraras las cartas, y mas que nada en lo referente al amor aunque no se que datos necesites

  • Avatar jiugy
    jiugy
    Mensajes: 19
    • #7

    yo tambien me apunto

    que tal ninfabella. yo quisiera que me tiraras las cartas en cuanto a amor. y destino... mi nombre es jesus y soy cancer ..gracias ;) un beso buenas noches

  • Avatar Almah
    Almah
    Mensajes: 19
    • #8

    Hola ninfabella!! necesitaría que me echaras las cartas. Tengo un problema , m,e han hehco un trabajo importante hace ya varios meses y estoy intentando quitarmelo. Siempre me han dicho claramnt mi destino y lo he tenido mas o menos claro, lo que pasa es que hace 2 semanas me echaron las cartas teniendo el trabajo y cambiaron algunas cosas... y tambien haber si salen en las cartas los trabajos o la mala vibra q tengo. Gracias. ¿ Como nos podemos enconctacto? Yo no se utilizar muy bien misabueso para mandar mensajes privados etc.... QUieres mi msn? Besitos

  • Avatar fannygosth
    fannygosth
    Mensajes: 4
    • #9

    mi vida entera

    Quiero saber que pasa con el amor de mi vida, necesitas algún dato de él quiero desengañarme

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #10

    Ninfabella, serìa bueno que nos cuentes algo de tu persona:
    1.- ¿Còmo asì te iniciaste con las cartas?
    2.- ¿En què grado de escuela vas?
    3. - ¿Cuàles son tu ambiciones profesionales?

    Editado 4 veces. Última edición: 2010-11-11 00:43:47

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #11

    holaa de nuevo!

    He estado muy liada, lo siento si no puedo responderos, tengo muchos trabajos que entregar, de aqui unos dias me pondre a ello, espero que no os desespere..

    bueno marionello;
    te respondo:

    Tengo 16 años, y soy vidente, veo auras, energias, i con solo una mirada de alguien ya se que esta pensando, i eso me mata, me entero de cosas que es mejor guardarlas, desde hace un año me confirmaron que era vidente del futuro presente y lejano, pero yo ya lo sabía, tanta pregunta que se hallaba en mi cabeza no era normal, desde pequeña me pasava, hasta ahora a vuelto a florecer, pero aparte de eso tengo amor por la belleza de las ninfas, porque tngo un cierto parecido a ellas, y suelo atraer mucho a los hombres i (haciendo que mi novio se ponga celoso) pero no es mi culpa... que quieres que le haga...dar envidias a las mujeres es mi defecto vv' (lo paso muy mal, no teno la culpa de ser nose, sociable? divertida?..)
    estudio artes escenicas en un instituto.
    y mis ambiciones profesionales, es ser triunfante en el teatro, en mi familia, y mi mayor deseo, es ser rica para poder fundar mi propia ONG, y como no, teniendo 7 hijos :)
    espero poderte respondido bien!


    SALUDOOS!

  • Avatar csergo1
    csergo1
    Mensajes: 1
    • #12

    Hola!!
    He visto que haces tiradas gratis, no se que datos necesitas para poder hacerlo, soy mujer y acuario, no es mucha informacion, si necesitas algo mas admelo saber.
    En general solo tendria una pregunta
    ¿Futuro?
    Si no es mucha molestia, espero tu respuesta....
    Chao

  • Avatar chisminii
    chisminii
    Mensajes: 18
    • #13

    porfavor yo tm kiero que me tires las cartas, soy mujer, soy virgo y kisiera saber mi futuro gracias
    salu2

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #14

    si alguien quiere una tirada de cartas, que me lo envien por privado, creo que es algo muy personal e intimo.

    SALUDOS

  • Avatar chiky84
    chiky84
    Mensajes: 6
    • #15

    ayudaaaaa

    Hola, tengo una vida desordenada completamente... es un caos... tengo problemas sentimentales... chico que aparece en mi vida... chico que o desaparece sin mas... o me jode mas... trabajo tengo pero quiero saber si aspirare a mas, y familia... bueno no es que este muy bien.... y si hablamos de la salud todo esto a repercutido y me estoy adelgazando mucho y tengo muchos mareos.... en fin mi pregunta es... alguien sabe que puedo hacer? lo que sea... velas, incienso, .... algo que comprar.... mirarme las cartas? no se algo que me de algo de alegría, o saber en que fallo... en fin si alguien me quiere ayudar... que me envié un privado y le enviare los datos que necesite. gracias!

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #16

    como me va ir en el amor y los estudios

    hola megustaria saber como me va ir en el amor pues quiero saber si vale la pena darme otra oportunidad con mi ex y como me va air, soy capricornio y mi ex es leo.

    tambien quiero saber sobre mi vida laboral. ya que ahora estoy estudiando quiero saber como me va ir y si conseguire trabajo y parte economica

    pd:si necesitas algun dato mas avisame.


    gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-17 17:57:06

  • Avatar dmuelas
    dmuelas
    Mensajes: 19
    • #17

    Hola te mandé un privado, espero que haya llegado bien

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #18

    Hola sieno deciros esto, pero me retiró en un tiempo, para mí ahora lo principal son los estudios y quiero aprobar, cuando tenga tiempo iré haciendo tiradas, he visto mensages, y os daré un consejo.

    "NO BUSQUEIS LA SOLUCIÓN EN UNA TIRADA DE CARTAS, BUSCARLA EN VUESTRO CORAZÓN"

    las videntes no damos el futuro solo damos, una guia para ese bloqueo, pero porfavor, no seais simples, cuando leo vuestros correos hasta yo sé la respuesta, y soy más pequeña que muchos de vosotros, aún así los contesto, pero debeís poner de vuestra parte y no dejeis los problemas que pueden resolverse por vosotros, a una persona que tira las cartas, porque a PARTIR DE AHORA, que quien lea un MP y tenga las respuestas en sus narices no contestaré.
    Lo siento por si he estado fría, pero poneros en mi lugar, por cada 5 min que hago una tirada, pierdo energia. (esa energia que pierdo, si es para cosas importantes lo hago con muchisimo amor y devoción, las otras me duele en el alma que porque sea gratuïta me pregunteis cosas absurdas, como, si "sois dios en persona" o cosas de esas.


    NO LO VOY A CONSENTIR.
    así que reflexionar, por que el amor se da, pero tanmbien se debe recibir.

    SALUDOS!


    ESPERO OPINIONES AL RESPECTO, PARA SABER LO QUE PENSAIS.

  • Avatar Blumhelain
    Blumhelain
    Mensajes: 10
    • #19

    Tienes razón pero...

    Hola, yo soy una chica de 15 años.Tienes razón en que a veces debemos pensar con el corazón y guiarnos, lo he hecho muchas veces ..pero yo estoy hecha polvo...
    Si fuese cierto tu poder me darías la solución a mi vida si me ayudases.. he sufrido mucho y aun sigo así, pero no me rindo y intento salir adelante aunque lo haga sola, porque así me siento..Lo que más deseo en esta vida es saber si va a haber alguna persona en esta vida que me corresponda como amor verdadero, que me ame como nunca nadie lo hizo y que yo sienta lo mismo por él. Eso es lo más importante, porque sé que con mucho amor seré feliz y ya no estaré sola nunca más.
    Sé que tienes mucha gente, no me importa ser la última, sé que tienes que estudiar y yo también..
    Si no puedes no te preocupes, no pasa nada.
    Gracias

  • Avatar aantoneLa
    aantoneLa
    Mensajes: 1
    • #20

    Como hago para que me puedas leer las cartas?

  • Avatar Mangaroca87
    Mangaroca87
    Mensajes: 6
    • #21

    Pienso que....

    A ver veo muy bien que le dediques el mayor tiempo posible a tus estudios y demás pero lo que no veo justo ea que te metas en este foro para echar gratis las cartas y después nos dejes a medias diciendo que te retiras por que pierdes energía no se pero esto no me cuadra te lo digo con todo respeto hacia ti

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #22

    videncia

    hola quisiera saber si alguna ves conocere a algun vampiro si sere alguno d ellos o algo. Ya se que talvez diras baya tema...pero realmente lo necessito saber... mi email es relena-salexandra@lives.com o alisiuta3kisss@yahoo.es

  • Avatar prinsesiita
    prinsesiita
    Mensajes: 6
    • #23

    quiero que me lea las cartas


    ninfabella ha dicho:
    Holaaaaaaaaaa:)

    pues ya sabeis, si quereis una tirada de cartas, solo me lo haceis un pedido ya sea ppor mensage privado, o que los vean los otros foreros:)
    eso sí, es gratuita!!


    ale un SALUDO A TODOS:)

  • Avatar prinsesiita
    prinsesiita
    Mensajes: 6
    • #24

    Quiero que me exhe las cartas

  • Avatar prinsesiita
    prinsesiita
    Mensajes: 6
    • #25

    Por msj porfabor

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: