tengo una terrible obsesion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    tengo una terrible obsesion

    mi más grande secreto es q, y por favor no se rían, me chupo el dedo-el dedo gordo de la mano. tengo 18 años y desde que nací q lo hago, no se por que pero en mi casa o cuando estoy sola lo hago todo el tiempo, solo lo sabe mi familia más cercana. esta maldita costumbre debi habermela sacado de bebe o niña al menos pero no se xq razon no fue asi. no se como hacer para terminar con esto. no es q el dedo sepa bien pero lo hago. no me como las uñas, pero me imagino q sera como una obsesion asi solo q constante y mucho mas avergonzante. mis padres insisten en que no lo haga cada vez que me ven pero ni bien voltean la cabeza comienzo de nuevo. ya probe muchas cosas pero nada funciona y las ganas siguen. duermo así y por eejmplo ahora cuando paro de escribir automaticamente me llevo el dedo a la boca. QUE HAGO!!!

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #2

    Holaaaaaa, no soy muy bueno en esto....pero te cuento una experiencia personal.....yo antes me estiraba el dedo indice hasta crujir....
    en fin....cada vez que lo hacia depositava una moneda en un frasco... al final perdi mis ahorros u_u... pero lo conseguí...prueba y me cuentaas

    suerteeee! ^^

    EmiLio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Estoy de acuerdo con dulchy. En las farmacias venden un producto para no comerse las uñas, asi me quite yo la manía, te lo pones y sabe muy mal. Supongo que también podrás echártelo en el dedo y cuando lo chupes ya verás, te lo pensarás otra vez antes de hacerlo. Si no ponte una tirita en el dedo o algo que cuando te lo lleves a la boca lo notes y te de asco chuparlo, una venda cualquier cosa.

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #4

    Esa manía te la tendrían que habértela sacado tu padres cuando bebe
    Pero en fin
    Como te decía mi amiga dulchy que ella es muy buena para darte los mejores consejo que te ponga alo vera en tu dedito o si no como lo hacia mi abuelita cuando adoptábamos esta manía es cual quierer cosa que supiera feo como chile o amárralo con trapitos la peor de la cremas mira que si me resulto me acuerdo y nunca mas me chupe mi dedito pero lo mas importante es que no tengas ninguna tensión nerviosa por que posiblemente eso es lo que te ocasiona que te chupes el dedo y al hacelor te relaja relájate y menos tensión

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ESTOY DE ACUERDO CON VAMPIRA.. TUS PADRES DEBERIAN HABERTELA QUITADO...AUN ASI ME PARECE BUENA MANERAS DE QUITARSE LA MANIA COMO LO HA DICHO DULCHY.

    SALUDOS

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #6

    weeeeeeeeeeeeeee!!!

    Niña casi me matas del susto!!!!!!!!!!! Creí que tu obsesión era completamente insanaa!!!!!!! Diosss casi me muero, no es para tanto chica solo que e s un poco vergonzoso me imagino, lo que te aconsejan está bien vos probá todo seguro que con alguno se te quita.

    Saludos!!

    La Profe............ ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-27 02:47:01

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    hola, gracias por las respuestas. ya probé esmaltes, envolvermelo en telas, cinta adhesiva, cinta de papel pero aun cuando se me lastima necesito hacerlo; es más un tiempo cuando me iba a dormir, me ataba la mano a la cama con una bufanda, pero me cansé, además de ser muy incómoda a veces me terminaba zafando. es verdad que me relaja en tensiones pero soy bastante relajada; a menos que me pelee con alguien de mi familia estoy muy tranquila. me interesa lo que dijo emiliouija, como es lo que hacias?
    by the way, me llamo ana

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #8

    Hola Ana..jeje... pues imaginate... tu madre te dice que te da 50€ o $ , lo que sea... si tu lo haces tendras que hechar una moneda... y asi hasta que te quedes sin nada...pero si te contienes ... pongamos 2 meses para empezar....ese dinero sera para ti.... y poco a poco se va dejando la costumbre.... esto me lo recomendo mi psicologo... y me fue bien.... espero que te sirva... y sobretodo constancia...

    saludos y animos!!
    EmiLio

  • Avatar anguila
    anguila
    Mensajes: 10
    • #9

    dedo en la boca

    hola a todos yo pienso ke lo ke de ves hacer es buscar ayuda profecional mira puedes consultar a un psicólogo o a un psiquiatra no por ke estés tan mal si no por medio de una terapia ellos te ayudaran o por medio de algún tratamiento tal ves i sea algún padecimiento nada grave ke con ayuda igual y desaparece eso pienso yo saludos por cierto aprovecho la oportunidad de saludar a dulchy y la profe saludos y perdón por salirme del tema

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #10


    anguila ha dicho:
    hola a todos yo pienso ke lo ke de ves hacer es buscar ayuda profecional mira puedes consultar a un psicólogo o a un psiquiatra no por ke estés tan mal si no por medio de una terapia ellos te ayudaran o por medio de algún tratamiento tal ves i sea algún padecimiento nada grave ke con ayuda igual y desaparece eso pienso yo saludos por cierto aprovecho la oportunidad de saludar a dulchy y la profe saludos y perdón por salirme del tema



    No no te saliste del tema, no tengas miedo a postear dale seguí haciendolo que te queremos conocer ???? por cierto tenés mucha razón, por ahí con ayuda de un profesional puede solucionar esta ansiedad que tiene.

    Saludos!!

    La Profe ????

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #11

    Bueno... algunas personas podrian encontrarlo muy... "moe" eso de chuparte el dedo la idea de las monedas no es mala, pero hasta que lo consigas te quedaras pobre xDDD

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #12


    jonh117 ha dicho:
    Bueno... algunas personas podrian encontrarlo muy... "moe" eso de chuparte el dedo la idea de las monedas no es mala, pero hasta que lo consigas te quedaras pobre xDDD


    jajaja..bueno la idea igual creo q es esa...q tema a perder su dinero y así deje de meterse el dedo en la boca...

    yo la verdad hubiera preferido no opinar sobre el tema....pero en fin...creo q es solo de voluntad..de querer hacerlo...yo por ejemplo me como las uñas...bueno lo dejo por mucho tiempo...y un día por no estar haciendo nada...recuerdo y empiezo nuevamente...nunca me ha funcionado eso del esmalte amargo...xq igual aguantaba el sabor...tengo un primo que es mayor, es casado y se chupa el dedo...lo molestamos muxo..pero es pq no quiere dejar de hacerlo...hay días en q se propone dejarlo y lo hace...pero luego vuelve a lo mismo...por eso digo q es de voluntad....si tú quieres q algo resulte debes poner todo de tu parte...y cuando tengas ganas de hacerlo ...acuerdate que quieres dejarlo, y piensa en otra cosa...haz algo para distraerte...y bueno...la idea de emi...esa si te puede funcionar...al menos a mi cuando niña me funcionó...me daban dinero por no comerme las uñas en una semana....y uff...gané mucho con eso

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #13

    jajajaja perderas algo...pero si te interesa hacerte un capricho....deja el dedo XDDD animoooos!!

  • Avatar anguila
    anguila
    Mensajes: 10
    • #14

    dedo

    gracias dulchy y frofe pues si amigo debes de tomar esto mas en serio y tratar de buscar ayuda aqui tienes varias acciones pero solo tu sabrás la que mejor te convenga saludos

  • Avatar pinkmoon
    pinkmoon
    Mensajes: 20
    • #15

    Bueno ya lei toodas las opiniones y la mia es la siguiente:
    Opino que cada que tengas ganas de chuparte el dedo te imagines que ya lo metiste en un lugar muy muy desagradable donde sale la comida que ya nuestro cuerpo no necesita imaginate!!! asi lo queires chupar!!! es asqueroso lo se!! pero si de verdad te lo imaginas te resultara, aparte de eso ponte chile en el dedo pero azlo de verdad, solo pienza si queires seguirte viendo y sintiendo como una beba de un anio chupandose el dedo todavia, y ya veras que funciona!!

    Saludos

    La clave del éxito es la constancia...
  • Avatar pinkmoon
    pinkmoon
    Mensajes: 20
    • #16

    Por cierto yo tambien tengo una obsesion y es ponerme mil cremas en la cara y aparte ser una frekee cleaner en todo!!! no se por que ... que puedo hacer?/

    La clave del éxito es la constancia...
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    eey

    hola!! bueno para empezar decirte que no eres la unica, conoci a una chica que tambien lo hacia!! y aunque sea un poco radical, consigio dejar el vicio xq le pusieron un aparato justamente para no poder hacerlo, de modo que ahora NO PUEDE meterse el dedo debido al aparato, por cierto el aparato no se ve nada, ve a un dentista, FUNCIONA! un saludo

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #18


    pinkmoon ha dicho:
    Por cierto yo tambien tengo una obsesion y es ponerme mil cremas en la cara y aparte ser una frekee cleaner en todo!!! no se por que ... que puedo hacer?/


    Lo que podes hacer es crear un tema xa que te aconsejen!!!
    Acaso no ves que este tema es de la invitada?? Si necesitas ayuda debés editar un tema sino nadie va a saber si contestarte a vos o a la otra chica y es de mala educaión, veo que sos nueva asi que para la proxima vez ya sabes, si necesitas ayuda tenes que editar un tema para vos.

    Saludos.

    La Profe ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Yo no creo que la solución sea dejarlo!!

    Bueno yo voy a escribir lo contrario a todo el mundo. Yo tengo mas de 30 y aun me chupo el dedo, como tu l ohe hecho toda mi vida. Mis dientes sorpresivamente nunca se afectaron y desde los 10 años lo empece a esconder de tdo el mundo. Ahora solo lo sabe mi marido. Yo lo hago en casa tdo el tiempo, en el ordenador, en la tele, etc Y NO ME IMPORTA. Esto es como el fumar chica, no es para tanto, ni tenemos ningun trauma ni nada de eso. E simplemente una fijacion oral que nos ayuda Y MUCHO a relajarnos, sentirnos mejor y desconectar. No te comas el coco, si la tienes es por algo, y tal vez nunca estes lista para dejarlo. NO PASA NADA. Ya te lo digo yo.
    Te recomiendo este sitio Web. Editado por laprofesex /adultoschupadedo SI SI, hay mucha gente como tu.
    :)
    Suerte
    Pamela Gonzalez<9>gonzalez_pamela@hotmail.com

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-06 00:07:52

  • Avatar ring
    ring
    Mensajes: 10
    • #20

    tia yo tngo una obsesion peor...enserio eso t compras el producto y ya esta nu pasa na!!!enga besicos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    amar

    a mi me gusta un chico de mi cole
    pero en las vacaciones pasaremos mucho tiempo sin vernos y yo quiero estar en contacto con el lo extraño mucho y quiero q siempre estemos juntos pero mis padres empiezan a descubrir las llamdas q me hace a mi tlf. en fn quisiera poder hablarle y decirle q lo amoooooo muchisisisisisisimo y quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #22


    Invitado ha dicho:
    a mi me gusta un chico de mi cole
    pero en las vacaciones pasaremos mucho tiempo sin vernos y yo quiero estar en contacto con el lo extraño mucho y quiero q siempre estemos juntos pero mis padres empiezan a descubrir las llamdas q me hace a mi tlf. en fn quisiera poder hablarle y decirle q lo amoooooo muchisisisisisisimo y quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Deberías haber creado un nuevo tema para exponer tu caso, este tema lo creo otra chica, disculpame pero es considerado mala educación hacer esto.

    Saludos.

    La Profe :bojng:

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #23

    Si has intentado de todo, creo que se trata mas voluntad como ya te han dicho otros foreros, cada vez que te encuentres chupandote el dedo, piensa en alguien que no le gustaria verte asi, un novio, tus amigos imagina que estas con ellos, luego recuerda esa sensacion...
    No se me ocurre nada mas, por lo menos con mi hija menor funciono, se lo recomendo la tia cuando entro al colegio...

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    tengo una terrible obsecion

    no te preocupes yo tambien tengo algo asi por que yo me los chupo y me los muerdo pero no es uno son todos mira te recomiendo que hagas lo posible por dejar de hacerlo mi mama busco ayuda y le dijieron que me pusiera un esmalte que es de ajo y no se me quito pero fue una experiensia horrible entonses lo unico es que te vayas alejando de alla por que aveses te desesperas pero hay que ser un poco paciente con ello seguramente has tenido bastantes problemas de estomago pero una clave es la pasiencia

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #25

    Esa obsesion te la tenia que quitar tu padres desde pequeña, si resulta vergonsozo ver a alguien a tu edad chuparse el dedo, Como dijeron unos por aqui ve aun profesional que es ansiedad que tienes.Y ten valor y fuerza y no caigas en la tentacion de chuparte el dedo ya que si llegas a los 30 y todavia te chupas el dedo que horror ???? asi que ten fuerza y ve un profesional.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: