tengo una terrible obsesion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    emi

    yo tengo 21 y siempre me lo he chupado, lo sabe todo el mundo y soy como la mas peke, y no pasa mada es como dicen es como fumar pero sin joderte la salud, por que misdientes estan perfectos, me lo chupo hasta en el cine

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    hola yo soy muy histerica y a menudo , trato de ocultarlo.. pero cuando me pongo muy nerviosa reviento contra todos..... despues me arrepieto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    me propongo la meta!!

    hace poco mi familia paterna me descubrió mis cuñadas todos es mas tengo un hijo y lo sabe!! y a mi marido le parecia tierno pero despues ya no!! ahora estoy por cumplir 24 y voy a dejarlo porque es feo te colgas chupandote el dedo y perdes tiempo y ya me da verguenza x mi hijo!!!...nunca me propuse la meta pero creo q con esfuerzo y la ayuda de Dios se puede!! lo voy a dejar, me propongo q a partir de hoy no me chupo mas el dedooo... despues les cuento ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    yo tambien me chupo el dedo

    Tengo 17 años y me pasa lo mismo que tu y en verdad estoy arta de ellos porque los mios no son el pugar si no los dos despues del meñique a mi cuando era niña me ponian de todo en el dedo esde picante asta una media cuando fui cresiendo me molestavan porque mis dientes estavan churcos paresia bocacha por que mis dedos me enpujan los dientes asia arriba y yo misma quise dejarlos me metia la mano en mi bolsillo o en una media nada funciono ahora tengo 17 años mis dientes enpeoraron no puedo reirme ni sonreir mis padres me dicen que asta cuando lia tendre en la boca sin saver que no se como aser. Para sacarmeli ayudenme plissss

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: