Tengo 22 años y no tengo amigas

  • Avatar Girlthings
    Girlthings
    Mensajes: 1
    • #1

    Tengo 22 años y no tengo amigas

    Hola! Soy una chica que de pequeña sufrió bullying, y estuve mucho tiempo sin amigas sufriendo por lo que me hacían, soy una chica tímida y muy observadora, nunca e sido el estereotipo de chica con muchas amigas a la que le guste la fiesta, soy muy tranquila, después del colegio me costaba mucho conseguir alguna amistad, e tenido algunas amistades pero se han acabado alejando o hemos tenido problemas porque eran personas muy tóxicas. Yo soy consciente de que al ser tímida no doy tanta confianza y estoy cambiando poco a poco , pero aún así no consigo a día de hoy tener ninguna amistad, tuve un grupo de amigas por unos meses pero ya no existe el grupo, nadie se molesta en conocerme, solo ven lo de fuera pero cuando alguien tiene confianza conmigo soy una chica habladora y con humor, empatizo muy fácil y me encanta escuchar a los demás y ayudar... cada vez me siento peor por no encajar con nadie tengo novio y el es súper social y le encanta ser aceptado por todo el mundo y creo que no empatiza con mi situación, ayer me dijo al yo aprobar todos los exámenes con muy buena nota si iba a salir y quedar con amigas para celebrarlo... a lo que yo me sorprendí porque él sabe mi situación y le dije que no porque ya sabe que no tengo amigas...me pareció fuera de lugar lo que me dijo y me siento fatal sin ganas de nada por no tener ni una amiga, que además a mí sinceramente no me hace falta un grupo de personas con una o dos amistades de verdad sería feliz.

  • Avatar marioencinas123
    marioencinas123
    Mensajes: 4
    • #2

    Ta difícil y muy común tu situación.
    Como puedes sacar buenas notas si no tienes muy bien desarrollada tu inteligencia emocional?
    Porque en mi caso tengo un desequilibrio emocional y ya no puedo estudiar bien o como lo deseo.

    Bueno regresando a tu caso: Eres así porque dices que no necesitas amigos, no ves la necesidad y es verdad no son necesarios, pero ps puede ser divertido tenerlos.
    Para sacarte de esa zona de confort tienes que ser más abierta, no conozco bien las amistades femeninas porque soy hombre.

    Pero puedes ser simplemente sincera, navegar en fb y enterarte de las cosas más recientes y ver que pex, ojo que a veces es mejor estar solo q mal acompañado.
    Así que escoge bien tus amistades.

    Otra cosa te recomiendo alimentarte bien, hacer ejercicio, tomar vitaminas si es necesario para que tengas energía y confianza.
    Necesitas amigos para tener un poco de más oportunidades en el mundo laboral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-03-29 02:24:07

  • Avatar flowery1
    flowery1
    Mensajes: 3
    • #3

    yo estaba en la misma situacion

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: