SUEÑO DUENDE

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #1

    SUEÑO DUENDE

    QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN DUENDE EN MI VENTANA?
    EN MI SUEÑO SE ENCONTRABA FUERA DE MI CUARTO PARADO EN MI VENTANA LA VENTANA TENIA PROTECTORES.
    ERA UN DUENDE CHAPARRITO CON OREJAS,NARIZ, GRANDES ASI COMO LO PINTAN PERO ESTE ESTABA BIEN FEO Y DABA MUCHO TERROR,YO TENIA MUCHO MIEDO
    TRAIA UN TRAJE NEGRO DE TIPO PINGUINO DE ESOS Q USAN PARA CASARSE LOS NOVIOS CON SOMBRERO NEGRO Y LO Q ME PARECIO RARO ES QUE EL PANTALON ERA BLANCO.
    EL DUENDE QUERIA HACERME DAÑO PERO LO RARO ESQUE NO HACIA NADA SOLO ESTABA PARADO AHI EN LA VENTANA SEMBRANDO EL TERROR.



    Y EN LA REALIDAD MI VENTANA NO TIENE PROTECTOR.

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR MAS O MENOS Q SIGNIFICA MI SUEÑO

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #2

    mmmm

    mmm q triste nadie me escribe :( q suerte la mia

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    tienes novio, eres mujer?, el vesturio que describes es propio del mancebo que pretende obtener los favores de una doncella. es curioso sabes , nunca habia escuhado a un duende vestido como mozo de salon pero en cualquier caso nunca un traje es motivo de miedo. es mas se podria decir que es el reflejo una actitud que se esmera en causar una buena impresion, digo ,por ello me interesa saber si tienes novio o estas conociendo a alguien en tu vida. por mi parte creo que no deberias tener miedo el duende en tu sueño es una manisfestacion de ciertos rasgos de la naturañeza de esta persona, la proteccion de la ventana es simplemnete señal de lo que pensarias de una persona poco sociable que quiera ser tu pretendendiente ( no creo que la dejarias entrar a tu vida facilmente) es como si expresaras la reticencia que tendrias al entablar un amorio con una persona asi. no estes triste, no te imaginas lo curioso que resulta saber alguien tiene pegue con los duendes. XD

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #4

    jajajaa me causo risa lo ultimo
    soy mujer estoy casada pero ese sueño lo tuve hace mucho y por lo q me escribes creo interpretar mi sueño
    de esta manera:

    la persona q estaba en mi pasado cuando tuve ese sueño no era lo que aparentaba
    me hizo mucho daño el protector me imagino q es mi fuerza interior y los limites q pongo
    para las personas q estan en mi vida, por que cada quien decide quien entra a tu vida y quien no
    creeme ese sueño son de los pocos q recuerdo q tuve un miedo tal vez ya presentia lo que me hiba a pasar con esa persona verdad??....

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    sin duda. la historia empezaba a tejerse desde antes de que todo pasara. que bueno que hayas interpretado tu sueño, pero yo me siento un poco desilusionado esperaba convencerte de que me platicaras si te habian llevado al final del arcoiris o habias visto el oro del duende, en fin, ya sera para otra ocasion no?. saludos y que estes bien.

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #6

    pues desgraciadamente ya no tuve un sueño parecido, solo lo estuve soñando varias veces
    :) y como me dio miedo el duende.

    son pocos los sueños q recuerdo...
    pero me llama la atencion saber su significado

    muchas gracias por responder a mi sueño FANTASMADECANTERVILLE

    saluditosss!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: