Sueño con un ser extraño

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Sueño con un ser extraño

    Este sueño lo tuve en una etapa de mi vida muy turbulenta en la que sufrí mucho moralmente ya que me gustaba una chica y ella pasaba de mi, el sueño es este: estaba en mi cuarto con mi padre que no hablo en todo el sueño y con un ser que no parecía humano con un vestido con capucha que lo cubría todo de color blanco y que llevaba una máscara extraña de color blanco y puntos blancos y rojos, la cara que formaba era triste pero a la vez con ira y me dijo: si quieres pacto debes casarte. Ahí acabo el sueño y me desperté. Por favor si hay alguien que me ayude a descifrar este sueño que lo diga por aquí junto con su significado.
    Muchas gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira parece q algo te atormenta en tu casa aunq aparenta ser inocente no lo es ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Gracias. Mi familia ya lo está solucionando haciendo limpiezas a la casa.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    no tengo novia

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    pues la verdad me gustaba una chica y ella me trato muy mal, nunca fuimos novios, me gustaba pero ella pasaba de mi tratandome mal, se hacia pasar mi amiga y me insultaba :(

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    uuufff a la verdad a la chica se le notaba mucho que yo no le caia bien y una vez la oi decir que le costaba fingir que era mi amiga ademas una vez se rio y dijo que yo no era capaz de hacer una presentacion bien y en el momento de hacerla le salio una carcajada entonces segui y el publico me aplaudio muy fuerte y dijeron que yo lo hice muy bien y a ella se le quedo la cara muy seria, entre otras cosas lo bueno es que no la vere mas y espero que no ya que cambiamos de instituto todos porque se acabo la secundaria y hacer el bachiller, rezo para no verla nunca mas...

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: