Sueño con un ser extraño
-
- Fredd555
- ★★
Sueño con un ser extraño
Este sueño lo tuve en una etapa de mi vida muy turbulenta en la que sufrí mucho moralmente ya que me gustaba una chica y ella pasaba de mi, el sueño es este: estaba en mi cuarto con mi padre que no hablo en todo el sueño y con un ser que no parecía humano con un vestido con capucha que lo cubría todo de color blanco y que llevaba una máscara extraña de color blanco y puntos blancos y rojos, la cara que formaba era triste pero a la vez con ira y me dijo: si quieres pacto debes casarte. Ahí acabo el sueño y me desperté. Por favor si hay alguien que me ayude a descifrar este sueño que lo diga por aquí junto con su significado.
Muchas gracias -
- Fredd555
- ★★
uuufff a la verdad a la chica se le notaba mucho que yo no le caia bien y una vez la oi decir que le costaba fingir que era mi amiga ademas una vez se rio y dijo que yo no era capaz de hacer una presentacion bien y en el momento de hacerla le salio una carcajada entonces segui y el publico me aplaudio muy fuerte y dijeron que yo lo hice muy bien y a ella se le quedo la cara muy seria, entre otras cosas lo bueno es que no la vere mas y espero que no ya que cambiamos de instituto todos porque se acabo la secundaria y hacer el bachiller, rezo para no verla nunca mas...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |