Soy una fracasada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy una fracasada

    Tengo 16 años, di mi primer beso a los 15 durante mi fiesta de xv, desde esa vez no di otro beso, nunca tuve novio ni nada. Me siento una fracasada, soy horrible, nadie gusta de mi. Juro que me odio, me odio muchísimo. Lo peor de mi primer beso es que ni fue con alguien que quería, fue por desesperación, se presentó la oportunidad y era la ultima de mis amigas y no quería ser más la "boludita" del grupo. Soy consciente de que de desde los 13 pude haber dado más de un beso, tuve las chances pero siempre fui de las que se querían enamorar y toda la historia, la cuestión es que con 16 años terminé siendo la mina más tímida y distantes con los vagos que puede haber, lo peor es que quiero tanto estar con alguien pero tengo un concepto tan bajo de mi persona que no me animo ni a hablar con un chico. La verdad, me siento muy muy sola, y creo que voy a terminar sola para el resto de mi vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Por qué no te fijas en chicas?.
    No deberías ahogarte en un vaso con agua. Si con chicos las cosas no se dan, mejor prueba con chicas. Tendrías mucha ventaja.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Chica aun es muy pronto para q decidas q quieres estar sola el resto de tu vida. Jamas te autocritiques con estas cosas del primer beso q si novio, etc. Lo q necesitas es mas seguridad en ti misma, no pienses q eres inferior a los demas, tu vales lo mismo q ellos. Quizas lo q te pasa es q no te animes a hablar con chicos porq piensas de antemano q no les vas a gustar o q caeras mal y eso a la larga te lleva a aislarte. Cada vez q quieras hablar con alguien ten seguridad en ti misma, tienes q ser tu misma sin esconderte detras de una falsa personalidad, siempre habra gente a la que le caigas bien y quien sabe, a lo mejor surge el amor... Y no te machaques la cabeza on lo del primer beso, de verdad te importa tanto? O le importa mas a la sociedad ? Si te digo la verdad yo todavia no he dado mi primer beso... Y me importa un carajo lo q piensen de mi ya habra ocasion q aun queda mucha vida por delante. Besos y recuerda: se tu misma, no te esfuerces por gustar a la gente, lo q importa es como te sientes TÚ.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    :)

    jaja, el primer consejo que tye dieron es muy bueno....... jajaja, deberias seguirlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    tranqui como vas a pensar eso

    ahy chica no vas a estar el resto d tu vida sola deja d pensar tonterias!! yo tadabuia no di mi premer beso y mis compañeras si y no me odio!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    No me lo puedo creer

    Pero cariño yo ya voy para los diecisiete y no me a tocado un chico ni con escoba.
    No te desañientes de esa manera, también puedes esperar.
    Concentrate en estudiar y eso, cuando ya estes madura y seas capaz de tener una relación estable el amor va a a saber mas a rosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    No me lo puedo creer

    Pero cariño yo ya voy para los diecisiete y no me a tocado un chico ni con escoba.
    No te desañientes de esa manera, también puedes esperar.
    Concentrate en estudiar y eso, cuando ya estes madura y seas capaz de tener una relación estable el amor va a a saber mas a rosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    tambien soy fracasada en el amor

    Un dia estava en casa de mi nono hay se estaba quedando mi ptimo solo el haaaaaa.
    me hacerque a ver que estava haciendo y estaba jogando acostado boca abajo estaba en la orilla de la cama y le dije que echara para alla para sentarme el se corrio y me sente paso el tiempo y mi primo me dijo que si me podia morder yo le dije que me ba a morder que el me dijo que desidiera una nalga media nalga el cachete el lavio o el brazo yo dije que ninguno porque me sentia rara y el me dijo besame y yo normal le di un beso en el cachete el me dijo que en la voca y yo dije no el me reto y se lo di yo no se besar y el utilizo su lengua yo crey que solo era un picolero no me quite rapidamente y el me dijo usted sin ganas y yo con ganas yo estaba derritiendomelor dentre iba a darle otro y en eso llega mi papa y me fuy e esperado bolber alla quedarme a dormir que el este alla y hacer el delicioso (el tiene 14 y yo 13) ayuudaaa cada dia me sueño que el y yo lo hacemos antes de dormir sueño eso despierta todo el dia y toda la noche ayudaaa porfavoooooooor¤~¤

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: