soñar sin poderme ver, pero poder sentir

jl2590

soñar sin poderme ver, pero poder sentir

sueño en donde me despierto donde estoy dormido osea que si me duermo en una cama despierto en esa cama soñando pero no puedo verme ni mi propio cuerpo, pero puedo sentir todos los movimientos que hago, no puedo verme las manos ni ninguna parte de mi cuerpo a pesar de que si puedo mover los objetos de mi alrededor y sentirlos, por lo general también se han movido cuando me despierto del sueño, no se si se puede llamar desdoblamiento ya que solo puedo sentir mas no ver

eratzi
    ★★★★★

Es un tipo de desdoblamiento espiritual no con tu cuerpo astral...

Que los sueños... sueños son...
    jl2590

gracias por la respuesta, yo tambien creo que es un tipo de desdoblamiento lo que parece raro es que no poseo directamente el cuerpo astral, eso es lo que me causa mas duda, que es como si estubiera incompleto o algo asi??.. o es como el inicio para poder pasar directamente al plano astral o poder desdoblarme sin pasar a un plano astral y quedarme como en un lugar intermedio entre el plano fisico y espiritual...

eratzi
    ★★★★★

No confundas a tu cuerpo astral con el cuerpo espiritual... el cuerpo astral es una proyeccion de ti mismo q incluso puedes materializar y hacer fisico lo han hecho muchos santos y monjes... el cuerpo espiritual solo es esencia y cuando te enfrentas a otro espiritu por lo general lo q invade es tu cuerpo espiritual por eso las personas se sienten encerradas en su mente o que no pueden moverse o gritar.... son dos cosas muy distintas... tu cuerpo espiritual por lo general no se separa de tu cuerpo fisico a menos q tengas un entrenamiento o como creo q es tu caso algo te este molestando en muy grave nivel, debes de controlarte para no estar saliendo tan repetinamente...

Sobre los planos, pues yo considero q solo hay uno, me he desdoblado y mi realidad no ha sido diferente solo cambia la vision de ella, en astral todo es mas luminoso, tiene un brillo especial y lo q es oscuro verdaderamente parece en tinieblas, lo q he encontrado son demonios y no me ha tocado encontrar guias o espiritus buenos y la verdad hasta dudaria de su pureza... cuando alguien me ha sacado en espiritu la visualizacion desaparece y solo hay oscuridad, ya que la esencia no tiene ojos normales solo se puede ver a traves del tercer ojo formas luminicas y eso es muy cansado...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: