No confundas a tu cuerpo astral con el cuerpo espiritual... el cuerpo astral es una proyeccion de ti mismo q incluso puedes materializar y hacer fisico lo han hecho muchos santos y monjes... el cuerpo espiritual solo es esencia y cuando te enfrentas a otro espiritu por lo general lo q invade es tu cuerpo espiritual por eso las personas se sienten encerradas en su mente o que no pueden moverse o gritar.... son dos cosas muy distintas... tu cuerpo espiritual por lo general no se separa de tu cuerpo fisico a menos q tengas un entrenamiento o como creo q es tu caso algo te este molestando en muy grave nivel, debes de controlarte para no estar saliendo tan repetinamente...
Sobre los planos, pues yo considero q solo hay uno, me he desdoblado y mi realidad no ha sido diferente solo cambia la vision de ella, en astral todo es mas luminoso, tiene un brillo especial y lo q es oscuro verdaderamente parece en tinieblas, lo q he encontrado son demonios y no me ha tocado encontrar guias o espiritus buenos y la verdad hasta dudaria de su pureza... cuando alguien me ha sacado en espiritu la visualizacion desaparece y solo hay oscuridad, ya que la esencia no tiene ojos normales solo se puede ver a traves del tercer ojo formas luminicas y eso es muy cansado...
Que los sueños... sueños son...