Soñar con novia vestida de negro
-
- Migui0626
- ★
Soñar con novia vestida de negro
Hola amigos!
Hace un tiempito ya soñé lo siguiente:
Una ex amiga mia (ya no somos amigas), se casaba con un vestido negro muy bonito y unas zapatillas plateadas, ella estaba muy alegre, bailaba y se reia. Sin embargo el novio, no lo conozco. El vestia su pantalon y su chaqueta color crema y una camisa blanca. El estaba muy triste, lloraba.
Alguien me podria decir lo q significa esto! Grax! -
- eratzi
- ★★★★★
El hecho que se case de negro representa un fracaso en su matrimonio o una enfermedad en ella, las zapatillas plateadas representan que es una persona muy pura, el novio sin embargo no lo es es un libertino parece q no le gustaba dejar su vida anterior aunq sus sentimientos si son sinceros...Que los sueños... sueños son... -
- eratzi
- ★★★★★
Las zapatillas plateadas es una pureza q tu no puedes tocar es como alguien q ha sufrido mucho en su vida tal ve por errores o por q la han alstimado mucho al grado de q uan persona q la toque la podria lastimar mas, es pura en el sentido de martirio... no te preocupes le sueño no te afecta a ti solo estas pensando si le hira bien o mal en su vida no tienes mas sueños q hablen de ti q qieras compartir esos serian interesantes por q se ve q eres una persona q se preocupa mucho por los demas a pesar de el daño q le hagan... podriamos resolver algunas cosas con tus sueños...Que los sueños... sueños son... -
- Migui0626
- ★
Oh si! Mira hace un tiempito q me estoy soñando todas esas cosas raras y misteriosas! Creeme q pudiera pasarme un dia contandote mis sueños!
Ayer me soñe q habian matado 2 muchachos q no conozcos en la ciudad donde nacío mi papa. Aun tengo familia en esa ciudad!! Y me sorprendiste diciendome queme preocuba mucx las personas buq me hayan heridos! -
- eratzi
- ★★★★★
Pues adelante estoy a tu servicio puedo interpretar los sueños q tu qieras son muy interesantes para mi...por q estas sanadote y ayudas a sanar a la gente, se ve q tienes dones escondidos tambien q podriamos desarrollar asi q escribe que yo te atiendo...Que los sueños... sueños son... -
- eratzi
- ★★★★★
Parece q esa persona va atener problemas en su vida por lo q se ve es una advertencia grave, te envie un mensaje privado con mi correo espero te llegue y nos podamos comunicar para ayudarte a desarrollar tus donesQue los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |