Soñar con novia vestida de negro

  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #1

    Soñar con novia vestida de negro

    Hola amigos!

    Hace un tiempito ya soñé lo siguiente:

    Una ex amiga mia (ya no somos amigas), se casaba con un vestido negro muy bonito y unas zapatillas plateadas, ella estaba muy alegre, bailaba y se reia. Sin embargo el novio, no lo conozco. El vestia su pantalon y su chaqueta color crema y una camisa blanca. El estaba muy triste, lloraba.

    Alguien me podria decir lo q significa esto! Grax!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El hecho que se case de negro representa un fracaso en su matrimonio o una enfermedad en ella, las zapatillas plateadas representan que es una persona muy pura, el novio sin embargo no lo es es un libertino parece q no le gustaba dejar su vida anterior aunq sus sentimientos si son sinceros...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #3

    Grax!
    Un fracaso en su matrimonio, SI! Pura? Depende de lo q me quieras decir! Jeje!
    Pensé q tenia q ver conmigo el sueño (anímo, salud o algo asi!)
    Grax!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Las zapatillas plateadas es una pureza q tu no puedes tocar es como alguien q ha sufrido mucho en su vida tal ve por errores o por q la han alstimado mucho al grado de q uan persona q la toque la podria lastimar mas, es pura en el sentido de martirio... no te preocupes le sueño no te afecta a ti solo estas pensando si le hira bien o mal en su vida no tienes mas sueños q hablen de ti q qieras compartir esos serian interesantes por q se ve q eres una persona q se preocupa mucho por los demas a pesar de el daño q le hagan... podriamos resolver algunas cosas con tus sueños...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #5

    Oh si! Mira hace un tiempito q me estoy soñando todas esas cosas raras y misteriosas! Creeme q pudiera pasarme un dia contandote mis sueños!
    Ayer me soñe q habian matado 2 muchachos q no conozcos en la ciudad donde nacío mi papa. Aun tengo familia en esa ciudad!! Y me sorprendiste diciendome queme preocuba mucx las personas buq me hayan heridos!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Pues adelante estoy a tu servicio puedo interpretar los sueños q tu qieras son muy interesantes para mi...por q estas sanadote y ayudas a sanar a la gente, se ve q tienes dones escondidos tambien q podriamos desarrollar asi q escribe que yo te atiendo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #7

    De verdad? Yo? Dones? Wao!!
    Q chulo! Grax x tu ayuda!! Siempre te escribiré!
    Sabes q soñé con un niño q no conozco! En mi sueño ese niño se fracturaba las 2 piernas!
    No seria mejor q comuniquemos x email?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Parece q esa persona va atener problemas en su vida por lo q se ve es una advertencia grave, te envie un mensaje privado con mi correo espero te llegue y nos podamos comunicar para ayudarte a desarrollar tus dones

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: