Será verdad?

Cecemon

Será verdad?

Hola nuevamente, si me recuerdan soy la que siempre tiene presente a la familia en los sueños, en este caso me dejo preocupada una amiga (que hace meses no se nada de ella). Estando ella de visita en la ciudad junto a su niño, paseamos con varios amigos en común y los invite a casa de mi mamá, estuvimos un buen rato ahí y no fue hasta que debíamos irnos que la vi con su ojo y parte de la cara morada (se que tiene problemas con su pareja pero también se que no llegarían a esos extremos y aún así me preocupa) y nos subimos a la camioneta de una amiga y le pregunte a mi mamá que solución le había dado al asunto de la casa y el niño de mi amiga pidió bajar para caminar sobre la nieve, lo ayudé y nos acercamos a una pared de vidrio donde miramos para adentro y hacia abajo y saludamos a unas personas (solo se que había un hombre, una mujer y un niño). Volvimos a la camioneta y mi mamá me contesta que uno de mis hermanos tenia los papeles y no se los entregaba, alguien dijo que si no los presentábamos perderíamos todo, una herencia (aquí no es legal la herencia) y que el día siguiente era el ultimo.
    Gracias por leer, espero que mis preocupaciones sean menores a las de los sueños.

eratzi
    ★★★★★

Pues en q pais vives en q no es legal la herencia q raras leyes tienes, en Mexico la herencia se respeta segun la constitucion no se podria borrar algo asi , aunq ya no he hechado un vistazo a las nuevas leyes q se mofificaron... por lo q se ve en el sueño tu amiga esta mal aunq no la golpee fisicamente la esta dañando moralmente y eso se expresa en el rostro de su cara ella sufre mucho dolor y verguenza, deberias buscarla de algun modo y tratar de ayudarla....el hecho de q el niño este caminando sobre la nieve es q ella qiere un hijo mas fuerte para superar esto, es una representacion de su futuro q clase de hijo traeria....no te preocupes por los papeles tu solo di q los sellos desaparezcan y ya esta....si no se despeja la situacion no te preocupes esa herencia era mala y no te convenia... vaya q raro pais....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: