Será verdad?
Hola nuevamente, si me recuerdan soy la que siempre tiene presente a la familia en los sueños, en este caso me dejo preocupada una amiga (que hace meses no se nada de ella). Estando ella de visita en la ciudad junto a su niño, paseamos con varios amigos en común y los invite a casa de mi mamá, estuvimos un buen rato ahí y no fue hasta que debíamos irnos que la vi con su ojo y parte de la cara morada (se que tiene problemas con su pareja pero también se que no llegarían a esos extremos y aún así me preocupa) y nos subimos a la camioneta de una amiga y le pregunte a mi mamá que solución le había dado al asunto de la casa y el niño de mi amiga pidió bajar para caminar sobre la nieve, lo ayudé y nos acercamos a una pared de vidrio donde miramos para adentro y hacia abajo y saludamos a unas personas (solo se que había un hombre, una mujer y un niño). Volvimos a la camioneta y mi mamá me contesta que uno de mis hermanos tenia los papeles y no se los entregaba, alguien dijo que si no los presentábamos perderíamos todo, una herencia (aquí no es legal la herencia) y que el día siguiente era el ultimo.
Gracias por leer, espero que mis preocupaciones sean menores a las de los sueños.