sentado en una escalera

  • Avatar Dani_Ov
    Dani_Ov
    Mensajes: 2
    • #1

    sentado en una escalera

    Hola quisiera darle aluna interpretación a esto:
    En mi sueño yo iba bajando por una escalera angosta pegada en la pared de un edificio mientras observo otra escalera en la parte central del lugar (un edificio de 2 pisos) en la escalera estaban sentados mi novio y su ex novia. Ella estaba sentada en el cuarto escalón y él en el segundo y con los pies apoyados en el piso. Yo veía que conversaban y al acercarme veo lagrimas en los ojos de él y posiblemente los ojos de ellas estaban algo brillosos, . Yo trato de no interrumpir y prefiero hacerme a un lado ( me quedo justo donde termina la escalera por donde había bajado) luego ellos se despiden y él con un abrazo fraternal le desea un buen viaje y que se cuide.

    Saldudos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Es un mensaje de tu subconsiente, son partes ocultas que ni siqiera tu conoces, asi q te revelara algo q tu intuyes. La ex de tu novio es muy firma en sus propositos cuidado si sigue atras de el y el se ve q todavia esta unido algo a ella pero aun asi se mantiene firme contigo. Creo q estabas un poco inqieta por esto pero temo decirte q aunq se alejan no se han despedido sinceramente.

    Necesitaria saber si has soñado algo mas para ver si ella realmente se va alejar de el.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: