sentado en una escalera
-
- Dani_Ov
sentado en una escalera
Hola quisiera darle aluna interpretación a esto:
En mi sueño yo iba bajando por una escalera angosta pegada en la pared de un edificio mientras observo otra escalera en la parte central del lugar (un edificio de 2 pisos) en la escalera estaban sentados mi novio y su ex novia. Ella estaba sentada en el cuarto escalón y él en el segundo y con los pies apoyados en el piso. Yo veía que conversaban y al acercarme veo lagrimas en los ojos de él y posiblemente los ojos de ellas estaban algo brillosos, . Yo trato de no interrumpir y prefiero hacerme a un lado ( me quedo justo donde termina la escalera por donde había bajado) luego ellos se despiden y él con un abrazo fraternal le desea un buen viaje y que se cuide.
Saldudos -
- eratzi
- ★★★★★
Es un mensaje de tu subconsiente, son partes ocultas que ni siqiera tu conoces, asi q te revelara algo q tu intuyes. La ex de tu novio es muy firma en sus propositos cuidado si sigue atras de el y el se ve q todavia esta unido algo a ella pero aun asi se mantiene firme contigo. Creo q estabas un poco inqieta por esto pero temo decirte q aunq se alejan no se han despedido sinceramente.
Necesitaria saber si has soñado algo mas para ver si ella realmente se va alejar de el.Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |