Foro » Buscar

Mensajes de: zerthko

Búsqueda de: zerthko

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
  • Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2013 04:54

    si no tienes tanta suerte como dices, tienes que probar de a poco ;)

    es bueno lanzar señales, como esa frase que dice, que las miradas hablan, las sonrisas afirman y tomar de la mano grita.

    No te comportes como una amig@ con esa persona, intenta de dar señales que hay otras oportunidades cerca, no es bueno llegar y decirle, sabes: me gustas... eso asusta bastnate ._. y la respuesta nunca es buena...

    Ve primero si el lanza alguna señal, alguna mirada profunda en ti, o si es atento o se preocupa muchisimo por ti, puedes acompañar eso con algún roce, puedes hacerle cosquillas, buscar rozar su brazo por mera casualidad, para que él mismo vaya experimentado contigo esas bonitas sensaciones.

    Solo tienes que darle algún indicio de que puede pasar algo más ;)

    Mucha suerte


    Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 2, 2010
    Última visita: Feb 22, 2013


  • Necesito conquistarlo

    Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2013 04:23

    Creo que me enamoré de alguien que es exactamente lo que buscaba, pero no puedo alcanzarlo.

    Nos besamos en una fiesta, como 4 veces, bailando, en el baño, y después incluso se quedó a dormir en mi casa, y yo era el chico más feliz del mundo.

    Pero el día siguiente me dijo que me había besado solo porque estaba ebrio, ambiente de fiesta y quería pelarse, luego de eso vi las fotos que nos habíamos sacado y sollocé un poco.

    Antes de despedirse tomó de mi mano y no la soltó, me quedó mirando y juro que quería besarle de nuevo, sin embargo el orgullo me la ganó y solo le dije que me soltara.

    Hablamos casi diario, y saldremos al cine la otra semana, pero como amigos, creo que alguna oportunidad tengo, no lo sé, tal vez estoy ciego, no obstante, quiero tenerlo en mis brazos y decirle que me gusta.

    Debería arriesgarme a algo ese día con él... ?? la verdad no tengo miedo si no podemos seguir siendo amigos, para mí, prefiero que sea nada si no es mi pareja... cada día lo extraño y siento que esta vez no puedo perder la oportunidad aunque me digan que adelante habrán otras oportunidades. Yo quiero aprovechar esta.

    Creo que está jugando, pero por algo lo hace, algo me debe ver, cualquier cosa.


    Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 2, 2010
    Última visita: Feb 22, 2013


  • Problema con mi notebook

    Publicado: Martes 19 de Julio, 2011 04:21

    Talvez esté no sea el sector indicado para pedir ayuda en este tipo de situaciones, pero la verdad es que no sé que hacer

    Hace poco instalé el programa vortex prestige... que convierte el windows xp a windows vista... bueno en parte, no del todo.

    La cosa es que no me gustó mucho porque dejó a mi notebook muy lento, entoncs lo desinstalé, pero ahora el problema es que ciertos archivos no están en el computador... no puedo restaurar el sistema por la razon de que existe un error, ciertos archivos ya no existen, no puedo abrir panel de control, practicamente no puedo hacer nada funcional, es como si ya no tuviera sistema y estuviese ocupando un demo.

    No sé cómo volver al XP... incluso no tengo la aplicacion explore.exe ... ahora no tengo escritorio, ni barra de menú.

    Intenté volver a instalar el programa y que se adquirieran los archivos borrados pero aún asi es practicamente usar un demo

    Si alguien sabe como solucionarlo por favor que responda... me mandé una kagaa grande :/


    Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 2, 2010
    Última visita: Feb 22, 2013


  • Publicado: Sábado 11 de Junio, 2011 04:51

    acerkense a su amigo o amiga y diganle disculpas, pero no de la forma clasica "de vdd lo siento, nunca fue mi intencion". No hagan eso, intenten encontrar el arma mas poderosa que une a los amigos, el cariño entre ustedes, no solo le digan perdon, diganle qué significa perder un amigo o amiga como ellos, sentir ese vacío que te consume por dentro, como te gasta a piel volviendo cada uno de tus recuerdos cicatriz. Que es deficil respirar el mismo aire que él o ella y no poder sikiera hablarle, sean tímidos y a la ves seguro con lo que dicen, haganles ver que estan torturandose por dentro y que no hay peor castigo que sentir ke un amigo tan importante como él o ella se aleje D:

    extraño a un amigo .____. ojala me hablara pero el me odio profundamente, y este si ke no tiene remedio xdd ustedes intentenlo, abranles los ojos y que vean que la amistad que tenian no era una de tantas, sino una en un millon.

    suerte a todos ;)


    Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 2, 2010
    Última visita: Feb 22, 2013


  • una ayudita

    Publicado: Viernes 25 de Febrero, 2011 05:32

    Dices que te busca por el sexo pero también dices que es respetuoso, ademas de inteligente, tierno, etc
    la verdad yo te sugiero que podrias conseguir limitarte, hay un mandamiento de la biblia que dice no miraras a la pareja de tu projimo
    y no te preocupes ahora mismo te estas torturando con estas dudas confusiones y complicaciones, si te apartas el dolor persistira, pero solo por un tiempo, cada dia sera un poco menos.... todos nos emos enamorado y sabemos que es dificil olvidar pero siempre vamos a encontrar personas asi
    que algún día van a llegar para decir que cuidaran de tu alma, te daran esa sonrisa tierna ke tanto adoras, atractivo y respetuoso que no estara solo x el sexo, aquel sujeto que te ragalaria el universo entero por solo darte un beso
    Cuando se cierra una puerta dios siempre abre una ventana ;)
    aun eres joven y por lo que puedo deducir muy atractiva
    tienes un mundo lleno de posibilidades, tu solo ten el lujo de elegir


    Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 2, 2010
    Última visita: Feb 22, 2013



Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto