Necesito conquistarlo

  • Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    • #1

    Necesito conquistarlo

    Creo que me enamoré de alguien que es exactamente lo que buscaba, pero no puedo alcanzarlo.

    Nos besamos en una fiesta, como 4 veces, bailando, en el baño, y después incluso se quedó a dormir en mi casa, y yo era el chico más feliz del mundo.

    Pero el día siguiente me dijo que me había besado solo porque estaba ebrio, ambiente de fiesta y quería pelarse, luego de eso vi las fotos que nos habíamos sacado y sollocé un poco.

    Antes de despedirse tomó de mi mano y no la soltó, me quedó mirando y juro que quería besarle de nuevo, sin embargo el orgullo me la ganó y solo le dije que me soltara.

    Hablamos casi diario, y saldremos al cine la otra semana, pero como amigos, creo que alguna oportunidad tengo, no lo sé, tal vez estoy ciego, no obstante, quiero tenerlo en mis brazos y decirle que me gusta.

    Debería arriesgarme a algo ese día con él... ?? la verdad no tengo miedo si no podemos seguir siendo amigos, para mí, prefiero que sea nada si no es mi pareja... cada día lo extraño y siento que esta vez no puedo perder la oportunidad aunque me digan que adelante habrán otras oportunidades. Yo quiero aprovechar esta.

    Creo que está jugando, pero por algo lo hace, algo me debe ver, cualquier cosa.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: