¿Como recuperar una amistad? :(

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #1

    ¿Como recuperar una amistad? :(

    Ammm uffffff, pues pidele disculpas, dile que tu no esperabas que la cosa fuera así y que no fue a proposito, que no sabes que hacer porque realmente no quieres perder vuestra amistad y que si puedes hacer lo que sea por él lo harás si eso supone que te de otra oportunidad para vuestra amistad.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    como recuperar una amiga

    hola yo tambien e perdido una amiga pero yo no se porque pero yo se que yo y esa persona vamos a ser amigas yo estoy apunto de perder una amiga pero yo no la quiero perder a ella porque ella es mi mejor amiga yo peleo para que yo y esa persona seamos amigas yo siento que yo si puedo yo le pido perdon a las dos amigas ..... y a los que an perdido una amiga como yo se siente feo perdela o se siente que ya no puedes pero yo te deseo lo mejor y que recuperes a tus amigas que as perdido no deles que nadien te quite la felisida tu deja que tu amiga te busque no la vayas a obligar algo que ella no vala a querer tu dale yiempo suerte te deseo lo mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    pues yo tambien estoy apunto de perder a mi amigo hice algo que lo enojo y ahora siento su indiferencia hacia mi.. que puedo hacer??

  • Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    • #4

    acerkense a su amigo o amiga y diganle disculpas, pero no de la forma clasica "de vdd lo siento, nunca fue mi intencion". No hagan eso, intenten encontrar el arma mas poderosa que une a los amigos, el cariño entre ustedes, no solo le digan perdon, diganle qué significa perder un amigo o amiga como ellos, sentir ese vacío que te consume por dentro, como te gasta a piel volviendo cada uno de tus recuerdos cicatriz. Que es deficil respirar el mismo aire que él o ella y no poder sikiera hablarle, sean tímidos y a la ves seguro con lo que dicen, haganles ver que estan torturandose por dentro y que no hay peor castigo que sentir ke un amigo tan importante como él o ella se aleje D:

    extraño a un amigo .____. ojala me hablara pero el me odio profundamente, y este si ke no tiene remedio xdd ustedes intentenlo, abranles los ojos y que vean que la amistad que tenian no era una de tantas, sino una en un millon.

    suerte a todos ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    amistad

    ke ago para no perder a mi amiga , se ke e echo algo mal pero no kero perderla la conosco de 5 meses la conosi por otra amiga pero la kero mucho me envio un mensaje porface , y me dijo ke la olvide me iso sentir mal pero le pedi perdon pero no la asecto , le dije si asemos las pases y me dijjo ke no toy triste , porke no l akiero perder

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    amistad

    se llama carolina se conbiirtio en una amigas en el cole , cuando llege me la presento una amiga , despues paso dias , lla me buscaba, para ablar abeses para jugar o algo por el estilo , despu, una amiga me echo la culpa d ealgo k yo no abia echo per o le dije k eyo era la ke abiecho eso pero no me kreo y no kiero perderla la kiero mucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    estoy perdiendo ami mejor amiga por que me entuque a su novio no se que hacer ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    antes eramos super amigas y obvio tenia otras pero no muy muy cercanas despues una de ellas se esta pegando mas a ella y siento que ya no es lo mismo lo cuenta las cosas a ella y ami no tanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    la verdad yo creo q si pasa eso y nisiquiera fue tu culpa ella (el)se enojo dejen q la vida pase ella o el no quiere y punto no por eso se acaba el mundo aparte no vale la pena mejor no pierdas el tiempo en eso y busca a alguien o ponte a leer un libro y como dice una persona tu mejor amigo es tu libro ????

  • Avatar ileanaa
    ileanaa
    Mensajes: 13
    • #11

    ex amiga

    yo tuve una anmiga fuimos amigas tres años pero despues mi amiga se junto con otra y estoy asiííí ???? nose q hacer porque mi amiga es boba para mi hoy en dia las buenas amigas o amigos son los perros y animales q tenemos de mascota para mi las amigas o amigos no existen aparte mi amiga se junto con una estupida boba q molesta a todo el mundo ahora cuanto mi ex amiga falta a clase su amiga me quiere robar mi amiga nose que le pasa para mi los amigos ya no existen para mi esa palabra no existeeeeeeeeeeeeeeee eso es mentira no entiendo la amistad nose nose que hacer para mi los amigos no existennnnnnnnnnnn eso es fantasia no creo en la amistad no se que hACER



    ???? me las ingeniare ???? mejor no ago nada nose que hacer la que me robo mi amiga es una perrrrrrrrrrrraaaaaaaaa bobaaaaaaaaaaaa inutil todos la odian es una boba cuyo nombre empieza mejor no digo nada pero no puedo creer ella se cree q ellla manda es una bobaaaaaaaaaaaaaaaaaa se hace la chetta es boba pero es inteligente este año la intento superar estos asií ???? me quiero matar nose que hacer porfavor ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    amistad

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    ???? e bueno esque quiero recupuperar a mi mejor amiga porque meti la pata con lo que hice y estoy arrepentida y no se que hacer para que me perdone la pelea fue por un chico y real mente lo siento porque la quiero mucho pero ya no se que hacer para que me perdone y estoy apunto de rendirme que puedo hacer es urjente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    TENGO UN AMIGO QUE ES CASADO Y ME CONFESO QUE CUANDO ERAMOS NINOS ESTUVO ENAMORADO DE MI PERO NUNCA SE ATREVIO A DECIRLO, PERDIMOS EL CONTACTO COMO POR 15 AñOS Y CUANDO ME VOLVIO A VER NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS Y FUE CUANDO ME CONFESO ESO, YO LE DIJE QUE ERA MUY ATRACTIVO PARA MI PERO POR SER CASADO NO PODIAMOS TENER NADA, DECIDIMOS SER SOLO AMIGOS Y HABLABAMOS MUCHO
    , TANTO QUE LE CONTE QUE ME GUSTABA ALGUIEN PERO QUE ESA PERSONA SE IBA A CASAR ENTONCES EL SE ENFADO CONMIGO QUE ME DIERA A RESPETAR Y QUE A EL LO FRENE PERO QUE A ESA OTRA PERSONA NO Y YA NO ME HABLA MAS ME BORRO DEL BB MESSENGER, DEL FB Y DE TODOS LADOS, ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD PERO QUE EL SEA QUE NO TENDRE NADA CON EL NI QUE TNGO NADA CON ESA OTRA PERSONA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    LA PERSONA QUE ME GUSTA SE ACABA DE CASAR Y 3 DIAS ANTES DE SU BODA AUN ME DECIA QUE ESTABA CONFUNDIDO, QUE YO LE GUSTO MUCHO PERO ME CONOCIO TARDE, YA TENIA PLANEADO SU BODA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    ME DIVORCIE HACE 3 AÑOS Y NO HE VUELTO A TENER UNA PAREJA ESTABLE, TENGO GANAS DE ENAMORARME OTRA VEZ Y FORMAR UN HOGAR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    es complejo pero se puede

    Si amiga lo ideal es perdonar eso no enseño cristo, perdonalo o discupa humildemente unabrazo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    perdi a mi mejor amiga

    ???? hola io perdi a mi mejor amiga por k ella se esntero k io textiava con su ex noviio pero ella n me dio chansa d explicar el asunto????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Hoy Perdi a Mi mejor amigo :(

    Hola necesito un consejo; Pues reulta que Hoy perdi a mi mejor a
    migo porqué preferi a mi novio el cual Solo queria Jugar c
    onmigo :( & Ahora el ya no me Perdona
    estoy Triste nose Que hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    anigo

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    desepcion

    nesecito un consejo. sigo enamorada de mi ex. ino lo edejado de querer,y cada ves que loveo no me puedo controlar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    mi amiga

    Hola soy una geminis muy estupida de 17 años porque he perdido a una amiga despues de tanto tiempo sin tener a nadie por amiga, mi amiga conocio a un chico por internet que se veian por skype y todo y a vces el la hacia la puñeta y la ponia mal pero siempre mi amiga me pedia consejo y todo se arreglaba por estos dias la salio la oportunidad de ir a Madrid a ver a ese chico y queria llevarse a mi chico para que no la dejara sola(pero mi niño es bueno y no harian nada) y conduciera pero era mas bien para no dejarla sola, yo todo este follon se lo fui contando a mi madre cosa que ni a mi novio ni a mi amiga le gustaba porque no se que les ocurre pero no quieren, total que me lo dicen yo se lo conte a mi madre y mi amiga se cabreo conmigo por contarla a mi madre que ella se llevaria a mi niño a Madrid pero es que ella tiene miedo de que se entere su padre que la castigaria y todo bueno y asi fue todo y dije cosas que la parecieron fuertes como que ella queria aprovecharse de mi niño para que conduciera pero las dije por el cabreo que tenia encima y me dijo muchas gracias en plan borde por wasap cosa que no me gusto la puse que y me dijo dejalo y mi amiga no me habla desde el jueves de esta semana todos me apoyan mi madre dice que se lo conte que si se ha enfadado solo por comentarselo a ella que la den dos duros pero yo la quiero y me duele verla en linea por wasap y que no me hable que ponga tweets indirectos hacia mi tengo que tener cuidado en skype que no se conecte ella ni el chico de Madrid mientras hablo con mi niño y asi van los dias la echo de menos pienso en todo lo que hicimos y todo lo que podriamos hacer mi madre dice que pase de ella pero no puedo y he empezado a odiarla por ese cabreo conmigo por comentarselo a mi madre y todos los dias tengo pesadillas con ella no se que hacer estoy asustada no quiero perderla estoy mal todos me apoyan pero jo no quiero perderla ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    amigas

    yo tambien e perdido a la unica persona que me entiende por dejarme llevar por consejos falsos q m dieron pero ago todo lo que puedo pada recuperarla y eso es lo mejor q puedo hacer por nuestra amistad y estoy segura de q soy capas para recuper nuestra amistad no me devi dejar llevar por consejos falsos y cosas malas q m dijeron de ella ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    amigas

    !NUUNCA DUDES DE LA PERSONA Q TE QUIERE Y TE AMA¡???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Es triste perder a tu grupo de amigas

    hola, desde muy chiquita conocí a dos personas que siempre fueron mis mejores amigas, nos juntábamos todo el tiempo, nos reíamos juntas y nos contábamos todo. Hace dos años, entro una chica a mi generacion, ella me cayo bien y se unió a nuestro grupito de amigas, pero resulta q ahora mis dos viejas amigas están más con la que entro hace dos años y siento q ella me esta quitando mi lugar. Como si fuera poco, este año entro otra chica que también me cae bien pero a su vez tmb mal, porque ahora ella también se unió a nuestro grupo y yo cada vez me estoy quedando mas afuera. Ahora todas ellas organizan salidas sin mi, y realmente es horrible ver como tus dos amigas de toda la vida lentamente se van desprendiendo de tu corazón. Estoy completamente depresiva y no se que hacer. Las extraño muchisimo????????????????

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: