¿Como recuperar una amistad? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Su nombre empieza con e y termina con o enserio quiero recuperar su amistad lo quería mucho además de Caren omar,vidente de todos mis amigos es el que mas quería e buscado en internet consejos son buenos pero no resuelven mi asunto soy sensible casi lloro como explicarlo antes eramos amigos no nos peleamos ni nada de es solo que ???? me desvía palabras bonita y ahora palabra normales, ya no siento tanto su calor solo abrazos de normalidad , ya no lo veo como un amigo si no como un compañero.

    Desde que mi otra compañera se hizo Amiga de el todo a cambiado se ha mas con ella que con migo no digo que no pueda llevarse bien con ella solo digo que tampoco me deje ayuda enserio denme un consejo.
    Y si lees esto e admite que quieres ma a m que a mi c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    mi amiga se enojo con migo y eya tiene la culpa

    esq miren una de mis amigas se enojo xq le pedi un plumon y eya me dio q no.....y cuando eya me lo queria dar el plumon yo le dije q ya no lo queria y pz empesamos a discutir sobre el plumon..... y luego cuando entro el maestro le dije q se parara y eya me iso su cara de puta enojada creo q es pinche vipolar LA ODIO pero aun asi la quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    mi mejor amiga

    yo estoy a punto de perder una pero muy buena amiga simplemente porque no le agrada una compañera pero yo aria lo que fuese por volver a ser su amiga

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: