Foro » Buscar

Mensajes de: yumei

Búsqueda de: yumei

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
  • Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2012 18:05

    somos parte de una coincidencia universal desconocida y que nos beneficia. Fisicamente venimos de la nada, antes de ser espermatozoides y ovulos fuimos algo que se comieron nuestros padres, antes de ser un grano de maìz fuimos un mineral, y antes de ser un mineral no creeo que allamos sido algo fisicamente. Lo unico que siempre ha existido es energia, somos energia cambiante, estas en un ciclo eterno donde todo nace y todo muere,, asì como todo perdura de una u otra forma. Y vamos... vamos hacia la eternidad. Eso es lo unico de loque puedo estar segura. todo lo demàs son solo supocisiones.
    Y sobre el mensaje de calma, es cierto es conformista, pero la verdad, yo si creeo que -no hay nada màs fuerte que el amor- si estamos aqui debe de ser con una razòn amorosa, por que es demaciada coincidencia, y sin dejar fuera los demàs sentimientos (que no conforme con que sea un sentimiento creoe màs bien es un don inmerecido ) que siento son el amor en otros colores, desde mi punto de vista todo surge de ahi, y todo deberia permanecer ahi.

    Miralo asì, las plantas y los animales nacen para que tu comas, ese es un acto de amor, el sacrificio (si ya se que no es voluntario, pero ahi esta, dado por el universo), te desarrollas para procrear ( se crean las reacciones bioquimicas del amor para estar con otro individuo) y mueres para qeu el ciclo siga existiendo (es un acto de amor involuntario para que todo siga su curso y los demàs puedan crecer espiritualemte).

    Despues de todo el sentido de existencia es muy propio y siempre vas a encontrar respuestas diferentes. Asi que la decicion es tuya. Suerte!


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Ama

    Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2012 03:38

    Tienes algùn problema? Tienes problema con el consumo de algo? Te sientes trizte? humillado? desesperado? decepcionado? Sientesque el mundo es injusto?...

    Yo sè, que a veces nos sobran razones para pensar negativamente, para sentir negativamente, par aactuar negativamente. Pero quieres que todo eso se solucione?? Empieza a amarte a ti mismo, cuando logres amarte, aprenderas a respetarte a ti y a tu cuerpo, ama lo que te rodea, ya que no solo eres tu en este mundo, tus problemas estan allì, si aprender a amar los arboles, el cielo, los animales, las situaciones, tu projimo, veras que tus problemas son realmente pequeñeces, aprenderas a vivir màs agusto contigo mismo, hacer agradecido, hay personas que quisieran estar en tu lugar y tu quejandote de lo que no tienes o de lo que tienes, y las ccontroversias que se te presenten las pasaras como si no fueran nada. Empieza a pensar en positivo, y dilo en voz alta, si estas enfermo di: Estoy sano y creelo y estaras sano. Predica cno tu voca y con el ejemplo, si piensas en negativo, te puedes matar tu solo.

    Y si lo amas y se fue, dejalo ir, eso lo hace feliz y su felicidad si en verdad amas te ara feliz, si no fuiste aceptado en un trabajo, probablemente es que te espera algo mejor, si te ha lastimado, no te lastimo èl, te lastimo sus heridas, y esas cargas son de el, no tuyas. El dinero va y viene, pero el amor perdura. Mueve al mundo. Hace revivir a las personas. Hace nacer. y hace morir cuando es necesario. Pero el amor nunca muere, el tiempo no lo apaga.

    Quieres cambiar al mundo? Empieza a amar. Esa es la respuesta. -Este tema no es tan largo, pero era un recordatorio para agradecer que tenemos un nuevo dia, una nueva oportunidad de decirle te amo a las personas que nos rodean y de ver que realmente somo hermosos tal y como somos.


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2012 02:41

    Lo sè, eran algo -inhumanos- pero bueno...


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2012 17:55

    Revuelve arroz en sus croquetas -"para cachorro"- eso los engorda mucho. y sigue dandole 3 veces al dìa. Aùn es pequeño, veras resultados màs adelante, cuando empiece a desarrollarse, por lo pronto intenta lo anterior, la comida para cachorro engorda mucho tambien.
    Saludos!


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Ayuda con mi perrito

    Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2012 17:53

    Mi perro es completamente antisocial con otros perros! pero con los humanos es un amor.
    Me gustarìa que aprendiera a convivir, pero no sè como hacerle, en cuanto ve a otro perro (aunque el otro valla en buen plan) se le hecha ensima tratando de morderlo, aùn es cachorro tiene 5 meses, pero crecera enorme y cuando este màs grande no creeo poder sostenerlo de la corea para que no ataque a los otros perros, asì que estoy decidida a enfrentar ese problema ahorita.
    Por favor ayuda.

    Nota: es un braco

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-28 17:15:39


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Sarah O" Bannon

    Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 23:51

    Sarah O" Bannon


    Antiguamente los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.

    "¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Preguntó el hombre.

    "¡Si!" Contesto la enmudecida voz.

    "Naciste en Septiembre de 17, 1827?"

    "¡SI!"

    "La lapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."

    "¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"

    "Lo siento, Señora," dijo mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy más seguro que el infierno que no estás viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Experimento ruso contra el sueño

    Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 22:54

    Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.




    Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.


    Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.


    Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.


    Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.




    Al igual que los murmullos de los micrófonos.


    Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.


    Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.


    Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.


    Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.


    Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.




    Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.


    Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.


    La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.


    Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.


    Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.


    Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.


    El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.


    El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.


    Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…


    Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.


    La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.


    Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.


    En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.


    El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.


    Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”


    El prisionero sonrío.


    “Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.


    El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.


    El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre… ¡,


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 22:29

    :D Gracias chicos, a ver si un dia pongo alguna de mis patoaventuras en campo. Saludos!


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • creepypasta -los muñecos

    Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 17:48

    En una zona rural al sur de Illinois, una compañía de juguetes comenzó a vender muñecos con apariencia de bebés reales para las mujeres embarazadas. Sin embargo, una vez que la mujer daba a luz, el bebé de juguete comenzaba a llorar.





    La instrucción de “arrullarlo suavemente” que daban en los comerciales para que el muñeco se callara no funcionaba y éstos no podían silenciarse a menos que los sacudieran.

    En ocasiones, una vez que el muñeco comenzaba a llorar, “los padres” tenían que golpearlo, y los golpes y azotes tenían que ser cada vez más violentos para hacer que el juguete dejara de funcionar.

    La única cosa que parecía detener el llanto del muñeco de forma permanente era destruir su cabeza contra la pared, para que el mecanismo que los hacía llorar dejara de funcionar.

    Sin embargo, en más de una ocasión los vecinos tenían que llamar a las autoridades para reportar maltrato infantil, y cuando la policía llegaba encontraban los restos sangrantes de los niños embarrados sobre el piso y las paredes.

    En la mayoría de las casos las madres no podían entender por qué la policía estaba allí, ellas simplemente se habían “deshecho del estúpido muñeco” mientras arrullaban un bulto con forma de bebé en sus brazos.


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 17:43

    Esta lindo.


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012


  • Publicado: Jueves 27 de Diciembre, 2012 16:49

    ¿Se puede formarese vinculo con todos los animales? Se demostro cientificamente que los perros son los animales màs sentientales, pero aùn asì me ha tocado ver que no son los unicos, quizà tengan alguna inclinaciòn, puesto que ha sido la especie que màs ha convivido con humanos,pero este lazo se podrìa conpartir con cualquier otra especie?


    Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 29, 2012



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto