Ama

  • Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    • #1

    Ama

    Tienes algùn problema? Tienes problema con el consumo de algo? Te sientes trizte? humillado? desesperado? decepcionado? Sientesque el mundo es injusto?...

    Yo sè, que a veces nos sobran razones para pensar negativamente, para sentir negativamente, par aactuar negativamente. Pero quieres que todo eso se solucione?? Empieza a amarte a ti mismo, cuando logres amarte, aprenderas a respetarte a ti y a tu cuerpo, ama lo que te rodea, ya que no solo eres tu en este mundo, tus problemas estan allì, si aprender a amar los arboles, el cielo, los animales, las situaciones, tu projimo, veras que tus problemas son realmente pequeñeces, aprenderas a vivir màs agusto contigo mismo, hacer agradecido, hay personas que quisieran estar en tu lugar y tu quejandote de lo que no tienes o de lo que tienes, y las ccontroversias que se te presenten las pasaras como si no fueran nada. Empieza a pensar en positivo, y dilo en voz alta, si estas enfermo di: Estoy sano y creelo y estaras sano. Predica cno tu voca y con el ejemplo, si piensas en negativo, te puedes matar tu solo.

    Y si lo amas y se fue, dejalo ir, eso lo hace feliz y su felicidad si en verdad amas te ara feliz, si no fuiste aceptado en un trabajo, probablemente es que te espera algo mejor, si te ha lastimado, no te lastimo èl, te lastimo sus heridas, y esas cargas son de el, no tuyas. El dinero va y viene, pero el amor perdura. Mueve al mundo. Hace revivir a las personas. Hace nacer. y hace morir cuando es necesario. Pero el amor nunca muere, el tiempo no lo apaga.

    Quieres cambiar al mundo? Empieza a amar. Esa es la respuesta. -Este tema no es tan largo, pero era un recordatorio para agradecer que tenemos un nuevo dia, una nueva oportunidad de decirle te amo a las personas que nos rodean y de ver que realmente somo hermosos tal y como somos.

    Solo Ama y todo se resolverá.
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: