LA RELACION QUE SE ESTABLECE ENTRE HUMANO Y MASCOTA.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    LA RELACION QUE SE ESTABLECE ENTRE HUMANO Y MASCOTA.

    los animales parecen vivir naturalmente independientes ..
    pero cuando un humano establece una relacion con un animal .. y el animal lo acepta .
    existe un intercambio de energias (que se produce casi al intante que sucede la aceptacion ..... solo segundos).

    al principio el espiritu del animal se nutre del espiritu del ser humano ..

    asi sucede que el animal que tenia un aura ( blanca, o de otro color .. esta se transforma y se vuelve del color del aura del ser humano )
    (recuerden .. solo en segundos ... despues de la aceptacion)
    ( por eso sucede que se dice que nustras mascotas se nos parecen) .
    tambien sucede a viceverza pero en mucho menor medida , ya que el volumen de sus espiritus son mas pequenos .
    por tanto nuestra aura casi no cambia.

    pero lo que si sucede es que nuestro espiritu se une al del animal y se intensifica.
    formando el vinculo sentimental.

    de esta forma el animal vive mas tiempo y la persona tambien (en proporcion al volumen del los espiritus que se conjugan)






    queria encontrar un video en el que el animal siente la presencia o llegada del dueno



    ......
    se que es poco pero
    pequenos aportes . de a poco forman el conocimiento que buscabamos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-10 01:47:25

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    desconozco .
    me mostraron como se forma el vinculo entre humano y mascota solamente.

    si tuviera que emitir un juicio .
    seria .
    supongo que si.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    mascota = amigo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    HOLA SAAGRA .
    soy una persona que considera que lo que uno hace es merito de uno y no deve depender de nada (seres o drogas )
    . y por eso no he formado vinculos (magicos )
    sin embargo .
    huvo una vez en el que en el astral , pedi a los guardianes que me dieran las llaves del astral.
    ellos me tomaron una prueva y luego de eso no me dieron las llaves .
    envez de eso me dieron una herencia y un guia astral .
    al haver sido dado por los guardianes lo acepte.

    asi que esto podria considerarce un vinculo .
    a mi guia lo suelo encontrar si lo llamo en el astral .
    o ocasionalmente entra en mis suenos despierta mi conciencia dentro de el y me deja alguna ensenanza.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    yo bañe a mi perro hoy

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    • #6

    ¿Se puede formarese vinculo con todos los animales? Se demostro cientificamente que los perros son los animales màs sentientales, pero aùn asì me ha tocado ver que no son los unicos, quizà tengan alguna inclinaciòn, puesto que ha sido la especie que màs ha convivido con humanos,pero este lazo se podrìa conpartir con cualquier otra especie?

    Solo Ama y todo se resolverá.
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #7


    Dragon- ha dicho:
    HOLA SAAGRA .
    soy una persona que considera que lo que uno hace es merito de uno y no deve depender de nada (seres o drogas )
    . y por eso no he formado vinculos (magicos )
    sin embargo .
    huvo una vez en el que en el astral , pedi a los guardianes que me dieran las llaves del astral.
    ellos me tomaron una prueva y luego de eso no me dieron las llaves .
    envez de eso me dieron una herencia y un guia astral .
    al haver sido dado por los guardianes lo acepte.

    asi que esto podria considerarce un vinculo .
    a mi guia lo suelo encontrar si lo llamo en el astral .
    o ocasionalmente entra en mis suenos despierta mi conciencia dentro de el y me deja alguna ensenanza.



    Muy interesante Dragón, gracias por compartir.
    Pero lo que no entiendo es:
    ¿Si tú ya tenías la capacidad de salir al astral a tu gusto y placer, para que querías las llaves?
    No entiendo lo de pedir las llaves del astral, ¿me lo puedes explicar por favor?
    ¿Qué significa para ti tener las llaves del astral?
    Un saludo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    HOLA CALMA..

    el sentido hera que yo accedo al astral mas o menos una vez por cemana y me cuesta su buen esfuerzo .
    no tengo acceso a gusto y placer . antiguamente huvo un momento que podia ser . pero mientras uno avanza , es como que se vuelve mas dificil .
    y uno deve esforzarce mas que antes .
    asi que pedi las llaves del astral .

    me gusta mucho que no me hayan dado eso , porque muestra que no es imaginacion , si lo huviese sido uno terminaria teniendo lo que buscaba . y no fue asi , fue totalmente inesperado .

    tambien me gustaron las pruevas , ceparadas una de otras , y como que no saves que son pruevas , solo al final cuendo todo se desenlaza , comprendes lo que pasaste.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: