Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Luroto

    Tratare de explicarte lo más simple posible

    En este mundo hay tanto almas viejas como nuevas, hay mas almas viejas que nuevas esto se debe a ciertos ciclos que están terminando y otros que estarán por comenzar, no hablare de esto para no extenderme demasiado.

    La cuestión es que para las almas viejas como nosotros, hemos existido en este mundo durante mucho tiempo y hemos estado reencarnando en infinidad de vidas.
    La pregunta que tú haces es si ya lo conocías de una vida pasada, esto es casi el 100% seguro que así sea, como ya te mencione tenemos muchísimas encarnaciones y en todas estas encarnaciones hemos hecho amigos y compañeros no solo físicos sino también espirituales, almas que deciden seguir reencarnando a nuestro lado para seguir evolucionando para poder cumplir metas, para ayudarnos mutuamente como tu ayudarías a un amigo en esta vida para solucionar algún problema. Estas personas son amigas de nuestra alma, somos compañeros de siglos, en algunas reencarnaciones pueden venir a nosotros como esposo, esposa, hermanos, padres, amigos, hijos etc. Todo depende que necesiten nuestras almas para avanzar.

    Comentas también en tener una obsesión con los años 50 (una vez una amiga me dijo que cuando sientes lo mismo que yo por cierta época es porque en tu vida pasada viviste en esa época pero algo paso allí que no se cerró bien el ciclo y quieres regresar a terminar eso que dejaste pendiente) eso en parte es cierto pero hemos tenido muchísimas vidas en los que no hacemos ningún progreso y otras donde adelantamos muchísimo, creeme son pocos los que cumplen todo su plan de vida, de lo contrario ya no reencarnariamos.

    También comentas sobre el miedo a morir electrocutada, es cierto que muchas de nuestras fobias provienen de vidas pasadas, por traumas como la muerte, accidentes etc., esto deberías tratar de sanarlo, la metafísica nos da algunas herramientas para trabajar estas cosas pero nos pide esfuerzo y sobretodo dedicación si te interesa mándame un privado si prefieres un remedio mas esotérico quizás otro miembro del foro te pueda ayudar.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola amiga agustina99

    Acabo de leer tu post y me resulta realmente increíble que puedas ver los chakras con tanta facilidad, yo llevo 15 años trabajando con energías, trabajando mis chakras y más cosas y solo he podido verlos en 2 ocasiones, lo que realmente creo que solo puedes ver el aura. Un chakra limpio y libre de obstrucción puede ser visto como una mini galaxia en el cuerpo en movimiento y termina por mostrase como una flor abriendo sus pétalos es realmente hermoso.

    Si realmente puedes ver los chakras así con tanta facilidad probablemente tengas el tercer ojo abierto, si solo puedes ver el aura de las personas eso ya es una cosa diferente es solo una capacidad humana de la vista extendida, todas las personas tenemos esas capacidades algunos las desarrollan mas otros menos incluso algunos nada, pero son latentes en todo ser humano.

    Me llama la atención que dices que absorbes las energías negativas cuando las personas se sienten mal, esto me suena más una habilidad psíquica que no se menciona mucho pero que también existe y es la empatía psíquica y no es precisamente que absorbas energías sino que percibes el estado de ánimo de las personas y esto puede llegar a afectarte a ti también ya se hablo un poco de esto en otro tema te dejo el link para que lo veas y quizás también te puedas identificar. Por mi parte te comento que yo tengo esta habilidad psíquica y en ocasiones es algo difícil de lidiar con ella, cuando tienes la guardia baja nuestros sentimientos se pueden llegar a comprometer al sentir los de otra persona.



    http://www.misabueso.com/forum… a.t.309894.html

    Saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-09-01 19:30:08

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amiga zay82

    La reencarnacion es real, la reencarnacion se puede entender como otra oportunidad en la que el alma tiene la oportunidad de seguir creciendo, aprendiendo, evolucionando y saldar sus deudas karmicas.

    En metafisica nos dicen que al liberarce un recuerdo de vidas pasadas y confirmarlo, el trabajo esta lejos de terminar, ya que dios o nuestros guias no lo han dejado saber porque estamo listos a trabajar con el karma que se presenta junto con el recuerdo. Por eso no es aconsejable desde el punto de vista metafisico hacer regresiones hipnoticas ya que al regresar a la mente a una vida pasada, auntomaticamente tambien estaremos atrayendo el karma de esa vida y muchas veses las personas no estan listas para afrontar un peso mas. Dios, los guias, angeles etc nos los dejan saber cuando estamos preparados.

    Yo en lo personal te aconsejaria amiga que no busques saber mas, si es necesario para que tu alma siga avanzando todo se te mostrara de manera natura como hasta ahora.

    De hecho para seguir avanzando no es siquiera necesario concer nuestras vidas pasadas, con amar a las personas a nuestro alrededor y prestar servicio podemos avanzar mucho y en la metafisica nos regalan otra herramienta para sanar estos recuerdos y el karma y muchas cosas negativas en nuestra vida, pero prefiero no decirla en este post ya que aqui en el foro se usan mas remedios esotericos y respuestas venidas del astral.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    para la usurario resplandordelaro

    veo todo negativo en el astral porque lo es, claro que el astral entre mas bajo vas mas bajas seran las energias que hay habitan, incluso en el punto mas elevado del astral no hay nada que se pueda llamar divino incluso en el punto mas alto en lo mas puro del astral no viven no habitan los seres de luz, lo he comentado esa no es la morada de estos seres.

    Se me dio la oportunidad de visitar 2 veces un retiro de luz y no es nada comparado con el astral ni con su lugar mas elevado y puro, se me dio la oportunidad de visitar una vez el bajo astral en compañia de un angel que me acompaño todo el tiempo y vi cara a cara a escasos centimetros a uno de los seres que hay habitan y ocacionalmente he visitado el plano medio del astral al que todos van y no tiene nada de especial. El astral es la morada del hombre imperfecto y solo eso, no encontraremos verdadera sabiduria hay.

    No tengo nada en contra de las reencarnaciones, de hecho es una bendicion venir nuevamente y ponerte en paz con quien has daño y poder continuar tu camino. Que mi opinion no es la del comun que todos quieren escuchar, que no sea la mas popular es distinto, no dire que el karma es facil de saldar porque asi alguien lo quiere escuchar, no dire como protejerte en el viaje astral porque para mi es inutil ir a ese lugar la mejor prevencion para no ser atacado es no ir, no dire que las abilidades psiquicas son dones de dios cuando no lo son, no dire lo que las personas quieren escuchar por complacer, dire lo que creo es mejor escuchar y pocos dicen auque sea lo menos popular.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Que interesante es este tema de las almas fragmentadas, buscare mas informacion al respecto.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Es la primera ves que escucho algo de que un alma se debida en dos para reencarnar, si puedes luego me facilitias esa informacion por favor, siempre es bueno ver mas puntos de vista y auque nunca me has contestado te dejo nuevamente mi muy personal punto de vista.

    Es cierto que nuestra alma se puede perder o al menos partes de ellas, pero esto sucede por eventos traumaticos en nuestra vida. Cuando experimentamos un trauma, sobre todo en la infancia, una parte de nuestra esencia vital puede separarse de nosotros. No sabemos de qué manera se produce esto; lo cierto es que una parte de la energía del alma se fragmenta abandonando a la persona.

    Al perder este fragmento de energía la persona pierde su fuerza, su poder personal y esto significa que también pierde su protección natural. Su escudo vibratorio de protección ya no será tan efectivo como debiera ser. Desde el momento que una parte del alma se ha ido, la persona se encuentra debilitada, desvitalizada, deprimida y será más vulnerable a las enfermedades y al accionar de energías intrusas, entre ellas almas perdidas y cualquier tipo de entidades espirituales. Es importante entender aquí que la parte que se ha ido no se encuentra en lo que conocemos como subconsciente o inconsciente. No se trata simplemente de un yo escondido o disociado. El fragmento que se fue sencillamente no está aquí. En la concepción chamánica, las partes vitales del yo que se han disociado pueden quedar atrapadas en una realidad no ordinaria o pueden haber encontrado mundos más placenteros donde deseen estar o puede que se hayan perdido en otra dimensión y no sepan cómo regresar.

    La pérdida del alma es resultado de traumas tales como abuso sexual, maltrato y castigo corporal, pérdida de un ser querido, abandono o separación de los padres, divorcio, cirugía, accidentes, enfermedades importantes, tortura, secuestro, amenaza de muerte, aborto, experiencias de guerra, adicción y fracaso o frustración amorosa. El estado de coma es un ejemplo extremo de pérdida del alma y, el abuso sexual, sobre todo si ocurre en la infancia, es uno de los traumas que con mayor frecuencia, causa la pérdida del alma.

    No creo que decidamos venir al mundo con un alma incompleta, ni siquiera estariamos integros nosotros ademas de los problemas energeticos, psicologicos, emosionales que causaria que se llege a este mundo incompleto espiritualmente.

    Algunas personas parten al otro mundo con el alma fragmentada y esto les dificulta el paso o se los hace mas complicado, todo eso se sana antes de reencarnar.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola resplandordelarocalunar

    te contesto de esta forma,, quisas no es lo que esperas escuchar pero te hago las siguientes preguntas que bueno sacas del plano astral¿? que vale tanto la pena de hay para que te expongas a estas entidades ¿? cual es tu propocito al hacer viajes astrales ¿?. Te has puesto a pensar que ese lugar no es tan bueno ¿? la prueve de ello esque en este momento tu estas encarnada en un cuerpo fisico si el plano astral fuera nuestro destino tan maravilloso porque encarnar en un cuerpo fisico ¿? porque no quedarte en ese lugar maravilloso permanentemente ¿?.

    El astral no es ma que el botadero energetico y espiritual que la humanidad a creado a lo largo de nuestra existencia, hay van a dar energias bajas y pensamientos bajos y calificados por el hombre y auque no lo creas muchas cosas como las que te atacaron no son mas creaciones humanas acumuladas por siglos de discordia y malas energias humanas que solo intentan alimentarse de energias similares para seguir creciendo, estas enegias como ya viste tienen conciencia propia y seguiran hay hasta que sean disueltas y su energia regrese a la fuente universal.

    Del plano astral nada bueno puede salir, cualquier cosa buena que pretenda salir de hay, a construido su propio caminio para aparentarlo, el astral no es la morada ni la casa de maestros, angeles y arcangeles, ellos solo se aventuran hay para rescatar almas que han caido a subplanos muy bajos del astral por su fuerte karma, Ni siquiera del plano astral salen las almas directamente a encarnar en cuerpo fisico, son separadas de ese plano a uno mas elevado y purificadas de toda la discordia del astral y de sus propias energias creadas en vida.

    El astral no es mas que un escalon previo de nuestra existencia, imagina amiga que en este momento el astral es como la educacion basica tu alma ya se gradua de esa etapa y a entrado la siguiente educacion superior que es el encarnar para saldar sus cuentas pero tu te aferras a seguir llendo a la escuela basica cuando ya te han dado tu diploma certificado o documento de graduacion y estas lista para seguir aprendiendo en los siguientes niveles. Es atorarnos en un escalon de aprendisaje y no distrutar la nueva educacion

    No estemos tan ansiosos de hacer viajes astrales despus de todo, todos iremos hay una ves termine nuestro recorrido en este mundo, luchemos y hagamos meritos para que nuestra alma no tenga que ir al plano astral una ves terminada esta vida y podamos ser residentes de planos superiores. Si no eres una persona que hace viajes astrales involuntarios te aconsejo no hacerlos mas no sacaras nada bueno de hay.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Oracion a la Santa Muerte para el amor

    O_O me sorprende que a estas alturas sabiendo que todas nuestras acciones tienen consecuencia, que aquellos que viajan al astral y ven lo que mora hay no den testimonio de lo terrible que es hacer estos actos, el libre alberdrio son de las cosas mas sagradas en el universo y eso incluye a quien amamos a quien decidimos darle nuestro amor y a quien decidimos retirarcelo. Ni los angeles ni demonios violan esta norma y nosotros lo hacemos de la manera mas natural posible.

    Lo unico que hacemos es dañarnos a nosotros mismos y dañar a otra persona al manternerla a la fuerza, solo complasemos las pasiones y el ego humano :/ . No jusgo a nadie que practique o haga esta clase de cosas pero desde el fondo de mi corazon como hermano en este mundo les diria que no lo practicaran mas. No tienen idea de las cosas de las energias que se crean y se adieren a nosotros y buscan la forma de crecer alimentandose de nosotros.

    Si tuvimos a alguien que se fue de nuestro lado o se quiere ir demosle gracias a dios que tuvimos esa experiencia y demosle gracias a dios que esa persona y nosotros ya cumplimos con el trabajo y las experiencias que teniamos que compartir juntos y ahora se retira porque tiene que encontrar a otras personas con las que saldar asuntos para su propio abance espiritual. No conocemos a nadie por accidente no hay casualidad en nuestras amistades, en nuestra familia en nuestros enemigos, en nuestras parejas con todos tenemos que resolver algo y dejarlas ir si es necesario porque estas necesitan resolver sus propios asuntos.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amigo que bueno que te sirvio de algo lo que te dije :)

    es bueno que tomes lo que sientas que es bueno para ti de todos las personas en cuanto al tema de la reencarnacion, en esto comiensas a creer cuando como muchos del foro que han hecho viajes astrales ven el lugar donde las almas van a dar, o cuando tienes la faculta de la vista extendida y ves espiritus, muertos, energias es cuando te preguntos como esque dios tiene a tantas y tantas almas y por todos lados sin jusgar, te preguntas que espera para enviarlas al cielo ¿? al infierno ¿? como en una casa pueden haber mas de 4 espiritus ¿? y tan viejos algunos con ropas antiguas, te preguntas que pasa hay

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amigo primero que nada mi pesame por lo de tu madre,

    el olor a rosas o flores e incluso olores dulces los producen energias o almas que ya no estan en este mundo, estan son benignas, en tu caso pues es probable que fuera tu madre, despues de morir el alma tiene un tiempo de gracia para estar en este mundo y de alguna manera despedirce de sus seres queridos antes de pasar a la siguiente esfera para prepararce para su siguiente reencarnacion.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amiga minatauro

    primero quiero decirque que el tema de las almas gemelas es complicado, porque el karma interviene entre ellas de manera que puedas pasar delante de ella y ninguno de los dos se de cuenta.

    A nosotros nos gusta pensar en almas gemelas porque creemos que sera una relacion perfecta donde el amor nunca acabara y siempre sera como la luna de miel jajaja nada mas equivocado que eso. Te has preguntado porque las almas gemelas se separaron ¿? porque no renacemos y vivimos con ella en todas las vidas ¿? es porque nos traicionamos y nos herimos mutuamente y traicionamos y herimos a otras personas el karma nos obliga a separarnos de nuestra alma gemela hasta que lo equilibremos y si aun asi hacemos los meritos suficientes para estar con nuestra alma gemela no sera la luna de miel que todos creen, hay que perdonarnos y trabajar juntos.

    Otra cosa mas amiga tambien esta la provabilidad de que tu alma gemela nisiquiera este en este mundo, provablemente no este encarnado aun esta esperando su turno, quisas este del otro lado del oceano o quisas ya logro tracender y termino con su ciclo de encarnaciones y te este esperando o sea tu hermano, hermana, padre, madre o sea de tu mismo sexo (podemos nacer como mujer en una vida u hombre en las 2 que sigen etc).

    Ahora te explico algo mas que le explique a otra persona en un mensaje anterior. existen al menos 3 tipos de relaciones.
    1.- es llamado matrimonio karmico, esta clase de relacion se da entre 2 personas que por mucho tiempo no lograron equilibrar su karma y la ley decreta que la unica manera de saldar el daño hecho entre ellas es terminar como marido y mujer y llevar una vida de servicio juntos. En estos casos casi siempre hay un amor a primera vista en donde por obra del karma las 2 personas se siente profundamente atraidas entre si, se casan viven su luna de miel ycuando el karma deciende comiensan las pruevas que deben afrontar, has visto parejas que por mas que no se llevan estas no se puede separar o se separa y vuelven porque apesar de que se la llevan muy mal no pueden estar separados quisas sea un matrimonio karmico

    2. Las almas compañeras, con estas tambien existe el matrimonio y algunos las confunden con almas gemelas porque son tan buenas para nosotros tan afines que creemos encontrar nuestra media naranja, pero son almas que mas bien se podrian decir que son amigas de nuestra alma en donde en incontables vidas hemos nacidos juntos y nos hemos ayudado a evolucionar y alcansar nuestros objetivos.

    3. El alma gemela, auque la encontremos no significa que seamos felices por siempre, quisas sea un vida muchos retos para ambos quisas tengan que saldar todos los males que se hicieron en otra vidas o tengan una mision que solo entre ustedes dos puedan cumplir.

    Te digo desde ya, que no hay casualidad en las personas que conocemos ni la familia en la que nacemos padres, hermanos, amigos, enemigos todos ellos son una causalidad de nuestras vidas pasadas.

    Y por ultimo amiga mia son contados con los dedos de las manos, los humanos en todo el mundo que te podrian decir si es tu alma gemela o no y si no es beneficioso para tu avanse esperitual si solo te traeria mal y angustia no te lo diran, y lamentablemente no existe ningun metodo para saber si es tu alma gemela o no. La unica manera posible para atraer a tu alma gemela a tu vida quisas no en esta pero si otra es que trabajes por saldar primero el karma que tienes y logres una integridad espiritual, esa integridad espiritual o avanse atraera a tu alma gemela a tu vida. ni los ojos ni el amor a primera vista significa que sean almas gemelas.

    Perdon si me extendi en el mensaje pero queria explicarte un poco para hacerte ver como funcionan los hilos del karma y porque se dan las cosas porque se da la causalidad.

    Un saludo y mucha suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-31 02:05:48

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amiga, te voy a tratar de dar mi opinion, porque es todo lo que vas a encontrar en el foro opiniones en estos asuntos nadie esta el 0 seguro

    Creo que en tu caso es un asunto de vidas pasadas, te digo desde ya que no conocemos gente al azar nuestros amigos, nuestros padres nuestra familia e incluso nuestros enemigos :/, con todos ellos tenemos un larga historia de vidas y vidas ya sea porque nos hemos lastimado mutuamente y necesitamos saldar karma o porque seamos almas que se ayudan mutuamente a evolucinar en la tierra y por ultimo esta lo que se llama el alma genela o llama gemela, esta ultima es el complemento que todo ser tiene. No me gusta hablar mucho de esta ultima porque todo mundo cree en algun momento de su vida encontrar al alma gemela y se lleva unas grandes decepciones pero en fin,

    El tema del karma es complicadisimo porque se crean situaciones que uno ni imagina, te voy a dar un ejemplo. Dos personas que se han hecho daño unas a otras durante muchas vidas en determinado momento si no logran saldar el karma, la ley determine que deberan en su proxima vida ser marido y mujer te imaginas ¿? que en tu siguiente vida te cases con tu peor enemigo ¿? pero es tan fuerte el daño que se han hecho estas almas que quisas ya solo el amor de marido y mujer y una vida de trabajo juntos como tal sea la unica manera de saldar ese karma, esa clase de matrimonios son llamados matrimonios karmicos son en donde el amor surge a primera vista, :/ en un inicio son apacionados pero cuando el karma comiensa a decender se termina la luna de miel y es cuando surgen todo los problemas en donde ya ni se pueden ver pero aun asi algo los mantine juntos.

    Por el otro lado como ya te lo dije estan las almas compañeras o afines que son amigas de muchas vidas con las cuales, sentimos que tenemos todo en comun gusto, forma de pensar eso es porque tenemos vidas y vidas con ellas y somos como amigos inseparables, con estas tambien se da el matrimonio y si se lleva bien las cargas de la vida, se dice que son matrimonios maravillosos.

    Y por ultimo esta el alma gemela que todo mundo cree encontrar, pero en realidad muchas veses es el magnetismo del amor karmico o una alma compañera, y si de verdad nos encontramos al alma gemela se tiene que trabajar mucho con ella y saldar tambien el karma porque es quisas a la que mas hemos dañado con engaños traiciones etc y quisa por el karma tan pesado no podamos estar juntos en varias vidas tanto asi que quisas los dos nascan como personas del mismo sexo como hermanos he incluso padres he hijos, como te lo dije es complicado y nadie puede asegurar nada como ya te dije es complicadisima como la ley actua para hacernos saldar el karma.

    a lo que quiero llegar con estas explicaciones, esque tu puedes estar dentro de uno de estos, en mi opinion muy personal yo pienso que estas en el segundo con el alma compañera. Pero el hecho de que le hablaste y le dijiste (que le dije que no era una mujer y que solo estaba en un "molde o recipiente") me hace pensar

    Si aun con esto quieres mas informacion tengo un audiolibro que te puedo pasar por internet, en donde se explica muy pero muy bien estos cosas que ya te mensiones, todo esto que te digo es desde el punto de vista metafisico, asi es que quisas encuentres mas respuestas en donde las explicaciones cambien pero tu toma lo que sea mejor para ti y deja pasar lo demas.

    Saludos y mucha suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-27 06:57:25

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola gatikap

    Lo que nos cuentas es muy interesantes, creo que pocos tendran la respuesta, asi que me aventuro a dar mi muy humilde opinion. Te voy a dar 2 posibles cosas que creo son, pero ya sea una u la otra se debe poner un alto.

    1.ro No creo que seas tu haciendo esas manifestaciones de energia, como tu sabes y muchos de las personas que entran al foro y tienen este conocimiento se necesita de experiencia y practica para poder hacer coreptas manipulaciones de energia como el reiki y sanacion por imposion de manos y energia etc, etc... lo primero que se me biene a la mente y no quiero que te asustes esque algo esta consumiendo tu energia, hay seres vampiricos que buscan alguna baja en nuestras auras y defensas para ir y robar energia. La falla de los aparatos electricos en algunos casos estos son algo alterados por ellos, energias que prenden y apagan los aparatos electricos, bajas en la luz, todo esto son cosas que pueden hacer entes de los planos bajos del astral.

    2.da De alguna manera siento que es la respuesta que tu esperas, Que seas tu el causante de estos fallos en los equipos con tu energia, si de alguna manera tu cuerpo dejara salir estas cantidades tan grandes de energia en pocos momentos se puede explicar tus dolores de cabeza he incluso que te sintieras agotada. Esto tambien estaria mal, no es sano ni recomendable que una persona se desprenda de tanta energia de esa manera las razones 1. debilitas tus defensas contra entidades que en ese momento esten rondando y se pueden pegar a ti, 2. A donde va a dar esa energia que fin tiene ¿? los sanadores y practicantes de reiki califican esa energia con amor y buena voluntad al momento de usar y enviarla y sobretodo TIENE UN FIN constructivo, lo que tu estas mandando al universo es energia mal califica segun nos dises cuando estas alterada o enojada, toda energia que envies al universo volvera a ti en el mejor de los casos con la misma intensidad y en el peor esta energia que estas sacando de ti llena de emosiones negativas ira al astral hay buscara energias similares a las suyas y despues regresara a ti carga he intensificada como una bola de nieve rodando y acumulando energia similar a la suya. y 3ro a diferencia de lo que muchos creen el humano tiene una cantidad limitada de energia si se desperdicia a asi como tu nos dices que se pierde por ira, en un futuro esta energia te falta no porque mueras antes pero creeme te faltara al final cuando mas necesites esta energia mal gastada no la tendras.

    Asi es que de cualquiera de las 2 formas posibles que yo veo esto esta mal y hay que ponerle un alto.

    Creeme ninguna abilidad psiquica que deje a un hombre en estado de fatiga o con alguna molestia fisica puede considerarse buena. de hecho se pueden considerar enfermedades psquicas que deben de arreglarse. Todos lo que nos dices te sucede en estados de animo donde estas alterado y las defensas suelen caer por nuestro mal humor he irritacion.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-07-18 03:32:25

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    a esto se le llama empatía psíquica amigo, es curioso el encontrarme con 2 personas que tambien tienen esta abilidad psquica ya que no es tan comun como la videncia, clariudiencia. Al igual que ustedes 2 yo tambien la tengo y como ustedes han dicho es algo dificil estar en ciertos lugares como hospitales, cementerios (sobre todo si acompañas a las personas afectadas).

    Les platico una experiencia breve, en una ocacion no hace mucho un amigo me pido acompañarlo al cementerio ya que su abuelo acaba de morir, las sensaciones que tuve ese dia por logica fueron de una tristesa muy grandes, pero todo el peor momento fue cuando comensaron a desender el ataud a la tierra en ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas y una tristesa muy grande me agobio, claro que yo sabia que ningun sentimiento era mio, yo nisiquiera conocia bien a este señor solo lo mire 3 o 4 veses en 15 años solo acompañe a mi amigo ya que tengo el mismo tiempo de conocerlo tanto a el como a sus padres.

    Pero es una de mis experiencias y no les platico de cuando tengo que ir a los centros de salud como el area de emergencias o el area de cirugia ???? . Esto como ya he dicho en otro post es una manifestacion psiquica y auque esto es duro porque nuestros propios sentimientos se comprometen no es para tanto, es como los que ven el aura o a los muerto o tiene viajes astrales solo es una abilidad que todo hombre tiene y algunos despertamos tempranamente, no son señal de una despertar espiritual o adelanto espiritual, solo son eso manifestaciones.

    Saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Amigo mio los fenemonos que nos describes son de origen psiquico, ver sombras incluso tus pequeñas premoniciones no son mas que fenomenos psiquicos una abilidad extendida de la vista humana, esta clase de abilidades no son ni una señal de una persona adelanta espiritualmente ni mucho menos de un despertar espiritual solo son abilidades que todo ser humano posee y algunos las despiertan tempranamente, La verdad esque estos ´´dones´´ como muchos los llaman no son para tanto

    sobre robar energia e ideas que ese ente te da, debes saber que hay consecuencias para todo esto, toda accion de manera conciente para dañar a otros te acarrea un factura que algun dia debes de pagar, lo malo de estos actos esque son mandados al astral hay buscan energias semejantes a si mismas crecen como una bola de nieve y suelen regresa mas cargados de lo que originalmente fueron creados ningun acto malo se va sin cobrar factura ya sea en esta u otra vida, 1 cosa mas amigo, veo que no has encontrado a 1 persona con un cierto logro o adelanto espiritula real, porque en ese momento te toparicas con una pared de hierro que no podrias pasar con ninguna de tus abilidades psiquicas descritas todo lo que intentaras contra ella como robar energia u otra cosa se debolveria a ti, seria como golpear un muro de hierro con tus puños desnudos las misma fuerza que imprimas en el deseo de dañar sera lo mismo que te dañes a ti mismo, y lo mas gracioso de esto esque es probable que esa persona ni cuenta se de que intentas dañarla, asi de protegidas estan estas personas por angeles y las propias leyes de dios.

    saludos

Página 6 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: