Hola soy nuevo xD, y no sé si éste es mi sitio xD

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #1

    Hola soy nuevo xD, y no sé si éste es mi sitio xD

    Bueno he leído un poco y hay cosas que comparto con la gente y cosas que no...

    Por ejemplo, yo no veo las auras de la gente, ni veo la mía misma, pero a veces me siento azul y otras amarillo, aunque a veces cuando salgo de fiesta me siento rojo xD.

    La verdad es que no sé bien cómo contarlo sin enrollarme demasiado xD, básicamente muchas veces "veo" cosas en mi mente antes de que ocurran, y luego ocurren, no tiene por qué ser inmediato, muchas veces se me meten ideas sin sentido en la cabeza, y tras varios días ocurre y luego ya todo tiene sentido.

    Desde pequeño hasta ahora que ya tengo 27, siempre me han ocurrido cosas raras, a veces me gusta contarles a mis amigos, y me dicen que siempre atraigo situaciones raras. Cuando era pequeño veía sombras moverse a la hora de dormir, pero hubo una vez que estando despierto al lado de mi madre, miré hacia la ventana de mi casa, y vi que había una sombra con forma de hombre, era completamente real, y me dio miedo, pensé que había alguien allí, un ninja o yo qué sé. Y comenzó a elevarse en su misma posición, así que pensé que fue imaginación mía, pero justo a los pocos segundos, hizo desprenderse un trozo de madera para las macetas, y eso que no había nada de nada haciendo peso. Eso me hizo entender que era real, no sé qué diablos era pero era real.

    Muchas veces siento que tengo muchísima energía espiritual, y no sé bien qué hacer con ella xD, alguna recomendación?¿

    (Por cierto, mi madre tiene premoniciones cuando duerme, y nos las cuenta, y luego ocurre, como un accidente a mi padre en el brazo, el está en el extranjero, lo llamamos y nos dijo que sí, pero que estaba bien. A diferencia de ella, yo los tengo estando despierto)

    Aparte de todo esto.... suelo ser buena persona y me gusta ayudar a los demás.... pero desde que era pequeño he sentido que había un monstruo viviendo dentro de mí. Lo expulsé hace un tiempo, pero a veces quiere volver, y me da ideas como probar absorber toda la energía espiritual de un practicante de Reiki, supongamos que le digo que tengo curiosidad acerca del tema, y que quiero ver qué puede hacer, y que imponga sus manos sobre mi.. y luego... zas!!! jajajaja

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Amigo mio los fenemonos que nos describes son de origen psiquico, ver sombras incluso tus pequeñas premoniciones no son mas que fenomenos psiquicos una abilidad extendida de la vista humana, esta clase de abilidades no son ni una señal de una persona adelanta espiritualmente ni mucho menos de un despertar espiritual solo son abilidades que todo ser humano posee y algunos las despiertan tempranamente, La verdad esque estos ´´dones´´ como muchos los llaman no son para tanto

    sobre robar energia e ideas que ese ente te da, debes saber que hay consecuencias para todo esto, toda accion de manera conciente para dañar a otros te acarrea un factura que algun dia debes de pagar, lo malo de estos actos esque son mandados al astral hay buscan energias semejantes a si mismas crecen como una bola de nieve y suelen regresa mas cargados de lo que originalmente fueron creados ningun acto malo se va sin cobrar factura ya sea en esta u otra vida, 1 cosa mas amigo, veo que no has encontrado a 1 persona con un cierto logro o adelanto espiritula real, porque en ese momento te toparicas con una pared de hierro que no podrias pasar con ninguna de tus abilidades psiquicas descritas todo lo que intentaras contra ella como robar energia u otra cosa se debolveria a ti, seria como golpear un muro de hierro con tus puños desnudos las misma fuerza que imprimas en el deseo de dañar sera lo mismo que te dañes a ti mismo, y lo mas gracioso de esto esque es probable que esa persona ni cuenta se de que intentas dañarla, asi de protegidas estan estas personas por angeles y las propias leyes de dios.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar AndresSx
    AndresSx
    Mensajes: 1
    • #3

    hola quiero opinar xD

    Solo quiero decir se que todo es posible yo hasta ase poco no creia que avia energia ki o todo eso y era verdad yo cuando era chico tanbien tube una situasion creo que algo parecido pero un poco menos traumante creo O.o y me paso que cuando tenia 12 años estaba en la cocina de mi tia y el caso era asi la pieza de mi primo la cocina en el medio y la pieza de mi tia y bueno yo estaba en la cocina y quede justo solo la puerta de la pieza de mi primo estaba abierta avia un enchufe que estaba colgando sobre la puerta y empeso a moverse para los costados duro nada mas que 10 segundos fue algo escalofriante era chico y lo unico que hice fue correr acia la pieza de mi tia xD eso no fue lo unico pero el punto es que tuviste una experiencia mucho mas traumante y mas loca pero real xD se puede controlar y acostumbrar solo se que es unos de los DONES que menos me gustaria tener xD pero a la ves muy bueno no c si abra alguno que te enseñe a como controlarlo espero que lo encuentres tenes un DON amigo creo que lo tenes que desarrollar y controlar por vos mismo. yo creo que lo tube en mi infancia y hasta hora tanbien pero yo por mi mismo lo quise dejar de lado por MIEDO y para no volverme loco ya que es algo muy traumante pero REAL y es algo que tendria que ser natural todo esto en ves de paranormal creo que todo lo moderno dejo de lado todo lo que tendria que ser natural para nosotros en ves de decirnos que no es posible como en mi caso siempre me tratan de loco O.o estoy entrenando la biokinesis y es real tenia los ojos marron haora tengo un ojo casi completa mente verde me falta practica xD jaja amgio trata de controlarlo por vos mismo se que podes xD si pudiste ver todas esas cosas y sentis que sacas energia espiritual amigo lo podes todo entonces no? jaja suerte amigo PD:donde publico si quiero aprender a controlar las kinesis xD

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Muteki
    Trata de pintar tu casa de blanco y limpiar con varitas de sandalo para q no te molesten.. si gustas platicamos enviame un MP

    AndresSx
    Interesantes tus experiencias, si gustas hablamos de tus dones... por MP

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: