Ya lo conocía de una vida pasada?

  • Avatar Luroto
    Luroto
    Mensajes: 1
    • #1

    Ya lo conocía de una vida pasada?

    Desde que tengo uso de razón me eh obsesionado con los años 50,me encanta su música,la manera en la que se vestían,todo me gusta de esa época,una vez una amiga me dijo que cuando sientes lo mismo que yo por cierta época es porque en tu vida pasada viviste en esa época pero algo paso allí que no se cerro bien el ciclo y quieres regresar a terminar eso que dejaste pendiente,también escuche que lo que más miedo te da en esta vida fue lo que te causo tu muerte en tu vida pasada y la verdad mi mayor miedo es morir electrocutada pero el punto es que llevo casi 10 años de conocer a un hombre que amo más que a nadie en este mundo,el y yo nos conocimos en una discoteca, pero cuando lo vi por primera vez su rostro me pareció tan familiar,como si yo ya lo conocía aunque nunca lo había visto en mi vida,a veces cuando estamos solos y nos estamos besando o algo siento como si ese momento yo ya lo hubiera vivido pero en otra época,no se si me estoy explicando bien,a veces me da la sensación como si el y yo ya no hubiéramos casado y formado una familia como si en otra vida así hubiera sido ,aunque en la actualidad solo somos pareja,no nos hemos casado ni nada por el estilo pero somos tan parecidos que parece que fuéramos uno solo,diganme es posible conocernos de una vida pasada?como puedo saberlo?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola Luroto

    Tratare de explicarte lo más simple posible

    En este mundo hay tanto almas viejas como nuevas, hay mas almas viejas que nuevas esto se debe a ciertos ciclos que están terminando y otros que estarán por comenzar, no hablare de esto para no extenderme demasiado.

    La cuestión es que para las almas viejas como nosotros, hemos existido en este mundo durante mucho tiempo y hemos estado reencarnando en infinidad de vidas.
    La pregunta que tú haces es si ya lo conocías de una vida pasada, esto es casi el 100% seguro que así sea, como ya te mencione tenemos muchísimas encarnaciones y en todas estas encarnaciones hemos hecho amigos y compañeros no solo físicos sino también espirituales, almas que deciden seguir reencarnando a nuestro lado para seguir evolucionando para poder cumplir metas, para ayudarnos mutuamente como tu ayudarías a un amigo en esta vida para solucionar algún problema. Estas personas son amigas de nuestra alma, somos compañeros de siglos, en algunas reencarnaciones pueden venir a nosotros como esposo, esposa, hermanos, padres, amigos, hijos etc. Todo depende que necesiten nuestras almas para avanzar.

    Comentas también en tener una obsesión con los años 50 (una vez una amiga me dijo que cuando sientes lo mismo que yo por cierta época es porque en tu vida pasada viviste en esa época pero algo paso allí que no se cerró bien el ciclo y quieres regresar a terminar eso que dejaste pendiente) eso en parte es cierto pero hemos tenido muchísimas vidas en los que no hacemos ningún progreso y otras donde adelantamos muchísimo, creeme son pocos los que cumplen todo su plan de vida, de lo contrario ya no reencarnariamos.

    También comentas sobre el miedo a morir electrocutada, es cierto que muchas de nuestras fobias provienen de vidas pasadas, por traumas como la muerte, accidentes etc., esto deberías tratar de sanarlo, la metafísica nos da algunas herramientas para trabajar estas cosas pero nos pide esfuerzo y sobretodo dedicación si te interesa mándame un privado si prefieres un remedio mas esotérico quizás otro miembro del foro te pueda ayudar.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #3


    Luroto ha dicho:
    Desde que tengo uso de razón me eh obsesionado con los años 50,me encanta su música,la manera en la que se vestían,todo me gusta de esa época,una vez una amiga me dijo que cuando sientes lo mismo que yo por cierta época es porque en tu vida pasada viviste en esa época pero algo paso allí que no se cerro bien el ciclo y quieres regresar a terminar eso que dejaste pendiente,también escuche que lo que más miedo te da en esta vida fue lo que te causo tu muerte en tu vida pasada y la verdad mi mayor miedo es morir electrocutada pero el punto es que llevo casi 10 años de conocer a un hombre que amo más que a nadie en este mundo,el y yo nos conocimos en una discoteca, pero cuando lo vi por primera vez su rostro me pareció tan familiar,como si yo ya lo conocía aunque nunca lo había visto en mi vida,a veces cuando estamos solos y nos estamos besando o algo siento como si ese momento yo ya lo hubiera vivido pero en otra época,no se si me estoy explicando bien,a veces me da la sensación como si el y yo ya no hubiéramos casado y formado una familia como si en otra vida así hubiera sido ,aunque en la actualidad solo somos pareja,no nos hemos casado ni nada por el estilo pero somos tan parecidos que parece que fuéramos uno solo,diganme es posible conocernos de una vida pasada?como puedo saberlo?

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #4

    ¿como puedes saberlo?

    Si recuerdas algún nombre de persona o de ciudad, podrías acudir a un archivo histórico o hemeroteca, donde se encuentran periodicos e informes de décadas pasadas, por fortuna par ti, los cincuenta son una época reciente y es posible encontrar información, a diferencia de quienes recuerdan vidas en mesopotamia o cosas así. tal vez encuentres una nota periodistica sobra alguna mujer que murió electrocutada, por ejemplo. o datos sobre alguna familia de ese apelativo. si no tienes recuerdos de nombres o ciudades será más difícil, tal vez con una hipnosis regresiva. Espero que esto te sea útil aún despuiés de algunos años.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: