Desde que tengo 15 años.Una respuesta?

  • Avatar Mariuu
    Mariuu
    Mensajes: 2
    • #1

    Desde que tengo 15 años.Una respuesta?

    Es la segunda vez que pongo este mensaje...Disculpen que sea insistente pero necesito resolverlo antes de que me acobarde y lo deje inconcluso.

    Mi nombre es Mariel y soy argentina,creci con buenos padres,muy moralistas.Buenos padres.Mi mama me llevo a un terapeuta por mi timidez con los compañeros del colegio ,le preocupaba que no tubiera amigos.A mi no me importaba tanto.La verdad es que no se que le habra dicho el medico pero mi mama dejo de insistirme.La cuestion aca es que siempre fui timida y solitaria,y cuando entre a la secundaria conoci a una chica y me hice su amiga.Eso estaba bueno pero empece a tener sueños raros con ella,en uno caminabamos por la calle del colegio y me veia mas alta que ella(mido 1,59 no mas)y ella 1.80.Eso no me parecio raro,lo tome como que de una forma yo era mayor o algo asi, me convenci.Pero cuando me veia en el sueño veia un chico parado en el lugar mio.Eso me asusto.Pense que seria lesbiana o algo pero siempre estuve con chicos y me gustan pero ya pasaron 6 años desde la ves que la vi y me senti rara.Los sueños se hicieron mas fuertes,y por un momento pense que estaba poseida,llegue a escuchar la voz de un hombre decir mi nombre en mi casa(vivo sola desde los 15 por el fallecimiento de mi familia),Reconozco las voces de quien conozco,las recuerdo pero esta era una voz amable y dulce,sin amenaza ni nada,pero sali corriendo al patio.Ella es muy diferente a mi(todo lo contrario es super divertida y extrovertida)pero me dijo que no le importaba nada que algo la atraia a mi.Se quedo a dormir miles de veces y siempre cuando la tengo cerca,siento un calor raro,no feo ni nada solo raro,en el pecho.Ella asegura que cuando una vez me pase de copas le hable diferente,con una voz mas grave y que le dije que no era una mujer y que solo estaba en un "molde o recipiente"para estar cerca de ella.Me dijo que en ese estado,ejercia una especie de poder sobre ella,como una ley de atraccion y que me beso,cuando me lo dijo me pidio disculpas,dijo que a ella no le gustaban las chicas pero que sintio algo diferente,como si no estuviese viendo la realidad.Los momentos como esos se hicieron mas fuertes despues de la muerte de mis viejos y la verdad que no se que hacer.No puedo alejarme,algo me dice que no me aleje y si lo intento siento una profunda angustia,tambien le conte a una amiga y me dijo que puede ser mi pasado pero no se...Solo se que tengo ahora 20 años y desde que tengo 15 estoy y no estoy.Puede ser que algo de tu pasado o alguien se adueñe de tu cuerpo para estar con quien desea?Respondanme por favor gracias.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola amiga, te voy a tratar de dar mi opinion, porque es todo lo que vas a encontrar en el foro opiniones en estos asuntos nadie esta el 0 seguro

    Creo que en tu caso es un asunto de vidas pasadas, te digo desde ya que no conocemos gente al azar nuestros amigos, nuestros padres nuestra familia e incluso nuestros enemigos :/, con todos ellos tenemos un larga historia de vidas y vidas ya sea porque nos hemos lastimado mutuamente y necesitamos saldar karma o porque seamos almas que se ayudan mutuamente a evolucinar en la tierra y por ultimo esta lo que se llama el alma genela o llama gemela, esta ultima es el complemento que todo ser tiene. No me gusta hablar mucho de esta ultima porque todo mundo cree en algun momento de su vida encontrar al alma gemela y se lleva unas grandes decepciones pero en fin,

    El tema del karma es complicadisimo porque se crean situaciones que uno ni imagina, te voy a dar un ejemplo. Dos personas que se han hecho daño unas a otras durante muchas vidas en determinado momento si no logran saldar el karma, la ley determine que deberan en su proxima vida ser marido y mujer te imaginas ¿? que en tu siguiente vida te cases con tu peor enemigo ¿? pero es tan fuerte el daño que se han hecho estas almas que quisas ya solo el amor de marido y mujer y una vida de trabajo juntos como tal sea la unica manera de saldar ese karma, esa clase de matrimonios son llamados matrimonios karmicos son en donde el amor surge a primera vista, :/ en un inicio son apacionados pero cuando el karma comiensa a decender se termina la luna de miel y es cuando surgen todo los problemas en donde ya ni se pueden ver pero aun asi algo los mantine juntos.

    Por el otro lado como ya te lo dije estan las almas compañeras o afines que son amigas de muchas vidas con las cuales, sentimos que tenemos todo en comun gusto, forma de pensar eso es porque tenemos vidas y vidas con ellas y somos como amigos inseparables, con estas tambien se da el matrimonio y si se lleva bien las cargas de la vida, se dice que son matrimonios maravillosos.

    Y por ultimo esta el alma gemela que todo mundo cree encontrar, pero en realidad muchas veses es el magnetismo del amor karmico o una alma compañera, y si de verdad nos encontramos al alma gemela se tiene que trabajar mucho con ella y saldar tambien el karma porque es quisas a la que mas hemos dañado con engaños traiciones etc y quisa por el karma tan pesado no podamos estar juntos en varias vidas tanto asi que quisas los dos nascan como personas del mismo sexo como hermanos he incluso padres he hijos, como te lo dije es complicado y nadie puede asegurar nada como ya te dije es complicadisima como la ley actua para hacernos saldar el karma.

    a lo que quiero llegar con estas explicaciones, esque tu puedes estar dentro de uno de estos, en mi opinion muy personal yo pienso que estas en el segundo con el alma compañera. Pero el hecho de que le hablaste y le dijiste (que le dije que no era una mujer y que solo estaba en un "molde o recipiente") me hace pensar

    Si aun con esto quieres mas informacion tengo un audiolibro que te puedo pasar por internet, en donde se explica muy pero muy bien estos cosas que ya te mensiones, todo esto que te digo es desde el punto de vista metafisico, asi es que quisas encuentres mas respuestas en donde las explicaciones cambien pero tu toma lo que sea mejor para ti y deja pasar lo demas.

    Saludos y mucha suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-27 06:57:25

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: