MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Oracion a la Santa Muerte para…

Oracion a la Santa Muerte para el amor

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Oracion a la Santa Muerte para el amor

    #1 Publicado: Lunes 11 de Agosto, 2014 19:31

    O_O me sorprende que a estas alturas sabiendo que todas nuestras acciones tienen consecuencia, que aquellos que viajan al astral y ven lo que mora hay no den testimonio de lo terrible que es hacer estos actos, el libre alberdrio son de las cosas mas sagradas en el universo y eso incluye a quien amamos a quien decidimos darle nuestro amor y a quien decidimos retirarcelo. Ni los angeles ni demonios violan esta norma y nosotros lo hacemos de la manera mas natural posible.

    Lo unico que hacemos es dañarnos a nosotros mismos y dañar a otra persona al manternerla a la fuerza, solo complasemos las pasiones y el ego humano :/ . No jusgo a nadie que practique o haga esta clase de cosas pero desde el fondo de mi corazon como hermano en este mundo les diria que no lo practicaran mas. No tienen idea de las cosas de las energias que se crean y se adieren a nosotros y buscan la forma de crecer alimentandose de nosotros.

    Si tuvimos a alguien que se fue de nuestro lado o se quiere ir demosle gracias a dios que tuvimos esa experiencia y demosle gracias a dios que esa persona y nosotros ya cumplimos con el trabajo y las experiencias que teniamos que compartir juntos y ahora se retira porque tiene que encontrar a otras personas con las que saldar asuntos para su propio abance espiritual. No conocemos a nadie por accidente no hay casualidad en nuestras amistades, en nuestra familia en nuestros enemigos, en nuestras parejas con todos tenemos que resolver algo y dejarlas ir si es necesario porque estas necesitan resolver sus propios asuntos.

    Saludos



    Avatar nemesi01
    nemesi01
    Mensajes: 140
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 17, 2017

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa


  2. #2 Publicado: Jueves 1 de Octubre, 2015 06:03

    Este tema de "la santa muerte" es muy delicado porque estas tratando directamente con algo muy poderoso, en lo personal no hablo mucho de ello por las experiencias que he tenido al retirarla de las personas que hacen daño a través de ella, si es cierto, para que tener a una persona que sabes que su voluntad no es tuya, un abrazo o un beso así no sirve, no se siente, cuando me piden ir a retirar un altar dedicado a ella lo pienso y me preparo lo más que puedo, y le pido a Dios me permita regresar con bien, porque entrar a ese mundo espiritual podría ser fácil, el salir es lo dificil porque toca aquello que TÚ todavía no haz trascendido, Gracias y hasta pronto.
    Dios siempre con nosotros!



    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 77
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Mar 1, 2018



Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto