Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola anon1992

    primero que nada tu sueño no va en esta sección, si bien en este momento es difícil que te conteste alguien en la sección de sueños ya que han estado algo ausentes los usuarios que realizan las interpretaciónes aun será más difícil estando en una sección incorrecta, si esperas que te realicen una interpretación mueve tu post o has un post nuevo en la sección de sueños.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-26 19:09:35

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola TigerDAMT579

    como veo que nadie ha comentado nada te dejo mi humilde punto de vista al respecto espero y te sirva de algo.

    Existen en el plano mental y espiritual unas leyes llamadas ley de atracción y correspondencia

    En lo cotidiano podemos apreciar esta ley en la forma que los seres humanos se vinculan normalmente por razas, credos, ideas políticas o sociales afines. Esto se debe a la identificación que siente con su prójimo por su forma de pensar y actuar, es decir, lo afín atrae lo afín.

    Velo en tu vida diaria con nuestros amigos si nos gusta beber tenemos amigos bebedores, si nos gustan los video juegos tenemos amigos que les gustan los video juegos, atraemos he interactuamos con lo que es más afín a nosotros.

    Por ende atraemos a nosotros personas que comparten con nosotros gustos, hábitos, deportes etc. Los amigos con los que más afines somos terminamos llamándolos mejores amigos, ahora imagina que entre a tu vida una chica que tiene una gran afinidad a ti que comparte algunos gustos en común, terminas muy enamorado XD.

    Disfruta tu relación y te deseo éxito con ella, en un futuro entraran personas que no tienen nada que ver con la afinidad pero eso se debe a la ley de karma y hay que saldar deudas con ellos.

    Saludos y la mejor de las suertes.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola

    jaja solo contesto los post en donde tengo conocimiento del tema, no me meto para nada en los temas de magia, interpretacion de sueños y cualquier cosa que no tenga conocimiento de ella :)

    Por lo del chakra y el mantra es correcto, el mantra es una de las maneras para armonizarlo, para abrirlo y desarrollarlo hay que hacer unos ejercicios que van acompañados del mantra, su color se asocia con el indigo

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola mateo

    Te explico que es un mantra

    Un mantra es una palabra de poder, que dicha, pronunciada o escuchada de manera correcta, eleva la vibración específica de una parte de nuestro cuerpo, cerebro, chakras, glándula pineal etc.

    El mantra faraón, induce a la persona a alcanzar el estado necesario para realizar un viaje astral. Según he leído hay quienes son inducidos a ver parte de la geometría sagrada como pirámides y el ojo que todo lo ve.

    Como dato que añadiré como extra, acabado de probar escucharlo de una grabación y la respuesta que obtuve fue inmediata, es un mantram poderoso pero en una opinión muy personas yo no lo usaría ya que no sentí la armonía constante como cuando usas otros mantas como el om, en el que la energía fluye de manera más suave y armonizada

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola leos128

    Tienes un canal abierto al astral, es por eso que sientes presencias, desafortunadamente yo no tengo el conocimiento de cómo cerrar un canal, tenía un conocido que me ayudo mucho hace algunos años y podía hacer este tipo de cosas, debí aprender de él esto, desafortunadamente ya no estoy en contacto con él y le perdí el rastro y no se a donde se mudo.

    Quizás alguien más pueda ayudar

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Mmm no lo llamaría don amigo, es mas un logro, es algo que se gana con trabajo, es como aquel atleta que lucha y trabaja por conseguir algo y lo logra, igual en el mundo espiritual, creamos logros que se guardan y se nos dan cuando son necesarios.

    En este caso amigo si es así, si de verdad vibraras en frecuencia alta, se humilde y nunca creas ser mas que los demás por eso, la soberbia nos hace caer muy bajo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola

    Si es posible que sean las dos.

    Bueno te explico los seres que provienen de esferas astrales inferiores son seres e incluso algunos espíritus que vibran en una frecuencia baja, cuando un ser humano a desarrollado cierto grada de adelanto o evolución espiritual vibra en una frecuencia mayor a estos seres, es imposible que una frecuencia inferior domine a una que está por encima de ella, es por eso que cuando un humano está en estas vibraciones ningún ser de las esferas astrales inferiores puede acercarse a el. Una sola persona que vibre a estas frecuencias altas es suficiente para mantener fuera de un hogar a cualquier ser bajo del astral.

    Preguntas que si es una especie de don, en una opinión muy personal te diré que estas personas para mi merecen más respeto mas admiración por haber alcanzado ese nivel espiritual, que una persona que tiene facultades psíquicas activas, que cualquier persona que hace viajes astrales, que vea espíritus, el verdadero logro y alcance espiritual no se mide por cuantas facultades psíquicas estén activas en las personas, si no por los logros reales que no se desvanecen con la muerte y te acompañan vida tras vida.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola

    bueno debes elegir y seguir tu buen juicio, pero puedes hacer ejercicios para la apertura del 3re ojo o el sexto chakra, que nos da la vista extendida al mundo espiritual e incluso de clarividencia cuando es necesaria.

    Pero ya sea que se realicen ejercicios para una u otra, debes saber todo lo que acarrea una facultad psíquica, por ejemplo cuando se adquiere la facultad de sentir energías, sentirás cosas buenas y cosas malas energías oscuras y positivas, cuando abras tu vista veras más cosas malas que buenas veras mas espíritus impuros y oscuros ya que son los más se aferran a este plano después de la muerte incluso hay algunos que se dedican a asustar a los nuevos psíquicos, si adquieres la clariaudiencia oirás voces que no siempre digan cosas buenas gente quejándose etc, hay muchas personas que nacen con estas habilidades activas y no las soportan.

    Yo en lo personal tengo activas en mi 3 habilidades psíquicas la empatía psíquica, la de sentir energías y la vista extendida a lo espiritual y te confieso que las 2 primeras han sido un reto para mí, he visto y sentido lo que muchos llaman demonios y sobre todo con la empatía psíquica no sabes cuándo te vas a encontrar con un cumulo de emociones tan fuerte que sobrepasen a las propias.

    Si aun con lo dicho crees que esto es para ti, mándame un mensaje privado y platicamos.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola mateo

    Vale comprendo ahora, tratas de decir que nunca has tenido una experiencia paranormal o algún suceso relacionado al mundo espiritual.

    Bueno existen dos posibilidades mayores,
    La número 1 no tienes desarrollado en absoluto la vista o el 3re ojo y por lo tanto aunque se encuentre algún espíritu no lo veras

    Y como numero 2 vibras en una frecuencia mayor a estas experiencias paranormales, digamos que seres bajos no se pueden acercar a ti y los seres que si pueden acercarse jamás hacen esas cosas.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola mateo

    Las facultades psíquicas son varias, desde la clarividencia, clariaudiencia, empatía psíquica, viaje astral, bilocación, sanación etc. y otras que yo considero malas como la mediumnidad y la escritura automática (estas te vuelven pasivo he influenciable a espíritus y energías externas)

    Yo no lo llamaría un poder, es mas algo del colectivo de la gente, muchos los llaman dones pero la verdad es que todo el hombre tiene latente estas habilidades, algunos nacen con estas habilidades activas, por ejemplo una persona que nace con la clarividencia activa puede practicar y con el tiempo y paciencia desarrollar la capacidad de realizar viajes astrales o la clariaudiencia.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola mateoesoterico

    No entiendo muy bien tu pregunta ¿?, pero el miedo o susto es falta de conocimiento sobre algún tema en especifico, por ejemplo los marineros que creían que podían caer por la orilla del mundo, el miedo que algunos tuvimos a la oscuridad, los que temen a los fantasmas etc. Todo el miedo se supera cuando comprendemos y tenemos el conocimiento sobre el tema.

    Perdón no sé si contesto a tu duda, pero no entendí muy bien tu pregunta.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Que tienes la presión arterial alta, hay que ir a checarla con el médico.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola holap

    No aportare nada mas allá de lo que ya te dijo saargra sobre tu problema, solo quiero hacerte llegar esta información para tus amigos que nos comentas son médium.

    La mediumnidad es una anormalidad, es una enfermedad psíquica o un desorden, no es ni un don del cielo ni una prueba, es negativa y hay que curarla. Hay personas que la practican, por medio de ritos, relajaciones, cantos rítmicos que la inducen, en toda sesión el médium termina en profundo agotamiento, demacrado, cansado y sufre palpitaciones. Se vuelve un instrumento pasivo de influencias ajenas, los espíritus de altura jamás se acercan a un cuerpo impuro, generalmente son los espíritus muy impuros del sub planos del astral los que viene a aprovecharse de la vitalidad del médium y los espíritus de los muertos o desencarnados que se acercan son los muy llenos de impurezas quienes buscan alivio en los vivos. Hay que ayudar a tus amigos para que dejen estas prácticas peligrosas

    Otra cosa más, cuidado con aquellas energías, entidades etc, que se hacen pasar por niños, a las entidades oscuras, demonios etc, les encanta hacerse pasar por niños para que las personas las acepten y les permitan entrar en sus hogares y vivas, recuerda la película que el día de hoy es muy famosa Annabelle la verdadera historia de esta infestación demoniaca comenzó porque un vidente, o médium les dijo que era el espíritu de una niña la que se manifestaba en la muñeca y le dieron el permiso de quedarse e interactuar con ellas, yo mismo tuve a un ser oscuro que se intento infiltrar en la casa con la apariencia de un niño, eso fue hace mas de 15 años cuando todos en mi casa comenzaron a ver a un niño caminar y mover cosas de su lugar, yo no tuve la oportunidad de verlo en las primeras semanas porque en ese tiempo estaba casi todo el día fuera de mi casa ya que por las mañanas trabajaba y por las tardes estudiaba, hasta que un día lo vi, sin duda tenía el tamaño y el cuerpo de un niño pequeño, quizás un metro de altura, delgado, pequeño pero afortunadamente mi visión en lo espiritual ve mas allá de sus engaños y pude verlo como lo que es una entidad oscura con una energía pesada y negativa, en ese momento le revoque todo derecho de estar en mi hogar y prohibirle entrar en él y nunca más se volvió a ver en mi casa.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola amigo solumun

    Me parece muy interesante lo que nos compartes, te daré mi humilde punto de vista

    Creo que solo te has encontrando con una serie de casualidades, primero nos comentas que te han dicho que tienes una energía muy fuerte, pero quien te lo ha dicho ¿? Porque esas personas no te enseñan a controlar esa energía que dicen ser grande ¿? Al parecer ellas conocen sobre el tema para haber podido llegar a esa conclusión. La energía de las personas es muy cambiante debido a que esta se relaciona en gran medida con nuestras emociones y estados de ánimo, al estrés y las presiones esto quiere decir que una persona que se mantiene alegre, positiva y armonizada mantendrá su energía de manera natural alta y por el contrario una persona que es negativa, pesimista y esta desarmonizada su energía se debilitara.

    Sería bueno que nos comentaras cuales son esas determinadas situaciones en las que sientes que la gente te observa, para mí solo estas forzando las situaciones para que se ajusten a lo que te han dicho sobre tu energía, creo que cualquiera hemos recibido la mira de personas en algún momento y al igual se las hemos dado a alguien más.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola chica_1988

    Me alegra mucho, que en verdad llegaras a encontrar la relación que existe afróntalo, supéralo y veras que te sentirás liberada, en cuanto a la llama violeta solo te diré esto.

    La llama violeta tiene varias cualidades, entre esas están 1ra la de purificar los registros karmicos y eliminar creaciones energéticas humanas insanas y la 2da es la de polarizar la oscuridad, desafortunadamente cuando se usa se atrae la oscuridad para ser purificada no solo la personal puede polarizar y atraer cosas que no son nuestras, es por eso que antes de realizar cualquier meditación con la llama violeta siempre se debe invocar protección, una persona que usa la llama violeta sin decretar primero protección le puede pasar eso que comentas, la oscuridad tratara de pelear lo mas que pueda antes de ser elimina ese es el problema que enfrento tu amigo si se invoca protección uno ni siquiera se da cuenta de estas entidades y si existe algo como un espirito impuro termina alejándose porque su estructura y vibraciones son inferiores a esta llama, yo llevo ya algunos años usando la llama violeta y note un cambio increíble en mi estado de ánimo y mi cuerpo emocional desde el primer mes, al día de hoy no hay un punto de comparación de cuando empecé.

    Te deseo la mejor de las suertes.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola decimotercer

    Creo que lo que expones aquí es de esas cosas que son casi imposibles de contestar, a menos de que alguien tenga otra opinión diferente a la mía creo que no debes de preocuparte, la numerología nos puede guiar aquí espero que alguien tenga un conocimiento más profundo del que yo tengo y pudiera hacer una lectura, pero creo que mientras a tu hijo no lo persiga la desgracia o energías hostiles y oscuras no deberías de dar más significado del que tienen estas coincidencias, encomienda y protege a tu hijo con la energía primaria del universo que es dios y continua para que no atraigas a nada mas con tus propios pensamientos.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola amiga chica_1988

    Es muy probable que ese sueño que tuviste sea un recuerdo de una vida pasada, pero ese no es el final el solo recordar, de hecho hay trabajo por hacer, cuando se nos revela el conocimiento de una vida pasada el karma que hemos creado en esa vida descenderá o ya descendió sobre nosotros y lo estamos viviendo, es porque estamos listos para lidiar con él y continuar en nuestro crecimiento espiritual.

    Amiga mía lo que te diré nos es para atacar a tu persona ni juzgar, lo digo con el más sincero deseo de ayudarte, analiza tu vida actual ese recuerdo de vida pasada que tuviste de alguna manera está conectado a tu situación presente, como tú misma dijiste es probable que fueses una prostituta, analiza en este momento te es difícil mantener una relación estable ¿? Te sientes agusto en tus relaciones ¿? El karma de este recuerdo puede llegarte por ese lado, o tienes algún otro peso muy grande en este momento o alguna carga que has estado soportando por años ¿?

    Amiga cuando esto sucede tenemos que hacer un pequeño análisis para resolver esto y seguir avanzando, la llama violeta es una herramienta que dios nos dio para poder saldar nuestras deudas karmicas o al menos aligerlas. Si esta en ti saldar este karma que se te presento como oportunidad en esta vida mándame un mensaje privado para hablarte más de la llama violeta y como funciona, también puede enviarle un mensaje privado a eratzi ella tiene mucho conocimiento del uso de esta llama y no creo que se niegue a ayudar a quien lo necesita.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Jonathan

    Solo paso para aclarar algunas cosas que creo das por hechas

    La magia no tiene relación alguna con tus facultades psíquicas, las facultades psíquicas no son una extensión de la magia o parte de ella como tal, como lo he dicho en muchos temas las habilidades psíquicas son parte de todos los hombres algunos las despiertan otros nos, algunos más que otros, algunos ya nacen con las habilidades despiertas desde que nacen, otros las desarrollan a lo largo de su vida pero es algo que todo ser humano tiene y realmente tener estas habilidades activas o no, no es para tanto. El ver sombras o sentir presencias no te dará ventaja en rituales mágicos no es que por poder ver sombras o sentir presencias tengas mas afinidad mágica.

    Qué cosa pretendes alcanzar con la práctica de la magia ¿? O es solo curiosidad lo que te mueve ¿? También tendrás que tener en cuenta las leyes de causa y efecto o mejor dicho el karma, todo lo que hagas te será regresado en el mejor de los casos con la misma intensidad y en peor vendrá cargado con energías similares a lo que hagas.

    Pero en fin te deseo suerte y que encuentres un buen maestro.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola jairo no hagas caso a la pibe de arriba dejemos que la vida le enseñe a creer

    te mando un mensaje al correo que dejas

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola raul

    como karuna ya te explico la luna suele representar el lado femenino y todo lo que conlleva ire a lo que preguntas

    1.escencialmente la energia lunar es la misma que la energia de agua? no

    2) que se puede hacer con el poder lunar? en otras palabras, te da alguna clase de atributos fisicos, psicologicos, energeticos, magicos?
    como bien sabes la luna es capas de de influir en nuestro mundo de varias maneras, desde la creacion de las mareas hasta la ostruccion del sol con los eclipses, es de esperar que en plantas, animales y en nosotros mismos se produscan efectos que auque mas sutiles existen tambien.

    Estos cambios suelen ser persividos aun mas para aquellas personas que tienen desarrolladas sus habilidades sencitivas o tienen algun conducto habierto al astral.
    Tu preguntas si la luna da alguna clase de atributo magico, energetico o psicologico, esto es correcto amigo mio y existen momentos o fases lunares en los que estos atributos se intensifican al maximo, en estos momentos o fases lunares son usados para hacer el maximo bien o el maximo mal posible usando como catalizador energetico a la luna, por la razon de que existe la posibilidad de hacer el mal con esto no entrare en detalle ni explicare cuales son estos momentos.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-04 01:35:27

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Lean LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS

    :o perdon, pero ayudara mucho para que ¿?
    para mi es algo vago lo que dices, eso como si te dijera lee el libro de la
    kabbalah la cable de tu poder interior les ayudara mucho

    si pudieras hacer una breve reseña de lo que trata o cual es el fin que tu crees en el que nos ayudara mucho seria mejor

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola amiga no te hagas una mala idea del foro por mí jajaja, aquí hay muchos viajeros astrales soy el único con estas ideas en el foro XD creo que todos los demás te dirán maravillas del astral y te ayudaran en lo que puedan. Es muy interesante esta información del club de los onironautas me gusto. Me has dejado con un tema que desconozco por completo “caoísta” buscando en google encontré una definición pero por favor no me dejes con una información vaga de ello, si pudieras hablarme de ello sería un buen aprendizaje para mi, si es que puedes y deseas hablarme más de tu practica de magia caoista envía un privado para no desviar mas el tema de esta sección.
    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amiga, mis respuestas no son siempre las más queridas porque yo no digo lo que esperan escuchar en cambio digo lo que creo es mejor, dicho esto te doy mi muy humilde opinión de los viajes astrales.

    1. el astral no es un plano de existencia superior ni mucho menos, es el lugar de transición al que van a dar las almas de las personas que no alcanzaron por su nivel de desarrollo espiritual un plano más elevado, también es el lugar a donde va toda la discordia humana que quiere decir esto pues, tu sabes que la energía se conserva no de destruye ni desaparece, pues bueno lo mismo sucede con las emociones humanas, cuando una persona está llena de cólera, enojo, tristeza y todo sentimiento negativo estas energías negativas o emociones no desaparecen solas de hecho se acumulan y van a dar al astral en el astral hay capas y capas de esto, es algo así como el basurero emocional humano donde nuestros sentimientos más bajos en vibración van a dar, los mas altos sentimientos como amor van a dar a otro plano mas elevado, en el astral están estas capas y capas de emociones y energías negativas la mayoría de estas energías adquieren conciencia y buscan crecer buscando energías similares así mismas para crecer algo como una bola de nieve que se agranda al recoger más de si misma al rodar, leí aquí en este mismo foro que una persona se encontró con un vampiro energético pues estas energías pueden crecer para convertirse en eso seres negativos.

    2. como ya te dije el astral es un lugar donde se deposita la vibración más baja del hombre y por lo tanto en el plano astral no viven seres de luz, ellos habitan en otra esfera más elevada que no se mezcla con el astral para nada, los maestros, ángeles, arcángeles, guías y todo ser de luz, solo va al astral a ayudar a almas humanas a salir de ahí, a tratar de consumir parte de la discordia que nosotros creamos todos los días y equilibrarla lo mas posible. Estos seres no dan clases, en el astral, ellos tiene sus propios templos y retiros fuera del astral donde enseñan y orientan estos sitios no pueden ser alcanzados jamás por algo malo o negativo. He visto decir a muchas personas que el bajo astral y el alto astral, pero aunque se alcance el nivel mas elevado en el astral sigue siendo impuro, te daré un ejemplo es como quien cree en cielo y el infierno y tu estas en la parte mas alta del cielo y alguien te dice no bajes al bajo cielo porque hay encontraras demonios, espíritus negativos que no se ganaron el alto cielo, entonces donde está la diferencia entre cielo y infierno ¿? La creencia es que en el cielo no pueden jamás entrar o existir estos seres y es cierto la división entre estos es clara, cuando entras al plano de los seres de luz así tú te encuentres en el nivel más bajo jamás encontraras seres oscuros o energías negativas.

    3. Qué esperas encontrar en el astral ¿? Vas por diversión., curiosidad ¿?. Quien esperas que te de guía en astral ¿? un alma humana que tiene tantos defectos como tú y yo ¿?, hay energías, espíritus y entidades que les encanta hacerse pasar por maestros y guías y engañar a quien así se los permita, te mostraran un poco de la verdad y de enseñanza para engañarte y todo lo demás será para parar tu progreso espiritual para estancarte y mantenerte cautivado por el astral, ahora como te dije los maestros ángeles y seres de luz no dan enseñanza en el astral, sus retiros y lugares de enseñanza están en otro plano más elevado que no se mezcla con el astral para nada, de lo que sea que recibas enseñanza hay siempre la posibilidad que eso no sea verdad o esta distorsionada porque estos seres no alcanzado a dios. Hay hermanos humanos que yo llamaría hermanos mayores porque están más avanzados que nosotros en su sendero espiritual que prestan un servicio real al astral, ellos han sido enseñados por ángeles y maestros de luz para viajar de manera segura al astral y rescatar almas que están estancadas hay pero para eso se necesita un don que creo nadie en el foro tiene y es el poder para exorcizar, algunas almas que por su acciones en vida son mandadas al bajo astral al morir necesitan la ayuda para salir de ahí y es necesario retirar de ellos una horrible cantidad de cosas y estos hermanos más evolucionados los ayudan a salir de ahí.

    Y por ultimo yo he estado en los diversos niveles del astral, desde la parte que llaman el alto astral hasta el que llaman el bajo astral, dios me dio la oportunidad de viajar al bajo astral en compañía de un ángel con el cual no sentí ni el más mínimo miedo de caminar por ahí, en esa oscuridad total y absoluta y encontrarme cara a cara con uno de los seres que hay moran, se acerco a mí a solo centímetros de mi rostro pero yo no retrocedí porque sabía que no estaba solo y no podía dañarme y así fue y por el otro lado tuve la oportunidad de visitar dos veces un retiro de luz y no se compara en nada con el astral ni siquiera con el alto astral, mi consejo amiga no te metas con el astral lo más seguro es que no saques nada bueno de ahí. Si quieres vistitar un lugar de luz has algunas oraciones antes de dormir a cualquier arcangel y pidele que te lleve a su retiro de luz para aprender.

    Saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola zadkyashannen

    regularmente no contesto en estos post donde ya se envuelven temas esotéricos porque no es mi especialidad, aunque he leído bastantes libros al respecto no es lo mío pero ya que hablas un poco de metafísica y la llama violeta pues me anime a contestar.

    A tu comentario de dios, el existe, no como la iglesia y otras religiones no lo quieren hacer creer, cada uno de nosotros tenemos a un dios en nuestro interior esperando a que lo busquemos y nos reunamos con él.La metafísica es hermosa yo llevo ya algunos años siendo un practicante o un chela porque sigo aprendiendo mucho aun.

    Tu abuela es una guardiana de la llama violeta, tanto en la metafísica como en el esoterismo existen 7 rayos, estos representan diferentes aspectos y cualidades, la llama violeta es el 7mo de estos rayos y representa la trasmutación, compasión, misericordia y otras cualidades mas de dios.Los rayos en la metafísica representa cualidades y atributos de dios, por ejemplo si llamamos al rayo azul o llama azul estamos llamando la voluntad, fe, paz y protección de dios para nosotros y hacia las personas a las que dirigimos esa llama. El séptimo rayo es al que todo ser humano tiene acceso al invocar sin importar su nivel de conocimiento y práctica los otros rayos están un poco más allá del alcance de los principiantes y representan otros aspectos de dios. Si tu abuela es una guardiana de la llama violeta me imagino que tiene muchos conocimientos metafísicos y sabe que antes de realizar tratamientos u oraciones de llama violeta siempre hay que realizar antes la protección necesaria para llamarla. Tu abuela los ayuda muchísimo si en sus oraciones por ustedes utiliza la llama violeta, ella está liberando muchas energías negativas con esto, al menos tus hermanos y tu están protegidos por eso, pero ella no puede ayudar tanto a los que no quieren ser ayudados que son los dueños de la casa. Si ellos deciden hacer caso omiso, ya no es responsabilidad tuya pero haces buen dharma con tu intento por ayudarlos.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-06 17:02:57

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    eratzi ya entre al enlaze y te dejo las imagenes tu sabes mucho de estos trabajos esotericos espero no se moleste zadkyashannen pero su enlaze esta dificil de abrir y es mas facil subirlas en el post que dejar el link de la imagen

    saludos

    https://lh4.googleusercontent.com/-EJqT0-68xuE/VAKJ4p6_pNI/AAAAAAAAA8o/hLzqaSe4nzU/w211-h281-no/DSC_0017.jpg

    https://lh6.googleusercontent.com/-ZN6wSe_DUoM/VAKJoo1xP8I/AAAAAAAAA8g/up2gLw2uTEo/w211-h281-no/DSC_0016.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-04 19:12:38

Página 5 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: