sueño con otra vida? que opinais

  • Avatar chica_1988
    chica_1988
    Mensajes: 6
    • #1

    sueño con otra vida? que opinais

    Cuando tenia 10 años tuve un sueño bastante traumatico porque no era un sueño normal para mi edad ni para las experiencias que había vivido hasta entonces porque solo era una niña, soñe que yo era una mujer joven y muy morena de piel, entraba a una casa con dos hombres y otra mujer, recuerdo que la otra mujer iba muy ligerita de ropa y yo tambien, en aquella casa practicabamos sexo las dos con los dos chicos era como una especie de orgia pero todo super real, ahora ya no lo recuerdo con tantos detalles pero si que recuerdo que en el sueño yo me sentia como sucia no disfrutaba en absoluto al contrario aunque no me obligaban era algo bastante horrible para mi y el mayor sentimiento que tenia era de culpabilidad y me sentia sucia, cuando me desperte empece a llorar recuerdo que fue un viernes y aquel fin de semana me lo pase encerrada le dije a mi madre que estaba mala y me pase el dia llorando en mi cuarto aquel sueño fue tan real y yo ni siquiera sabia lo que era el sexo solo era una niña con 10 años y aquel sueño me afecto mucho, estoy casi convencida de que en el sueño yo era prostituta. Creo que tiene que ser algo de otra vida porque siempre lo he pensado es que no solo lo sentia fisicamente (algo muy raro porque a mi edad ni sabia lo que era el sexo) sino que sobretodo lo sentia psicologicamente aquel sueño fue como repetir algo que me habia atormentado anteriormente pero nada tenia que ver con mi vida actual.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola amiga chica_1988

    Es muy probable que ese sueño que tuviste sea un recuerdo de una vida pasada, pero ese no es el final el solo recordar, de hecho hay trabajo por hacer, cuando se nos revela el conocimiento de una vida pasada el karma que hemos creado en esa vida descenderá o ya descendió sobre nosotros y lo estamos viviendo, es porque estamos listos para lidiar con él y continuar en nuestro crecimiento espiritual.

    Amiga mía lo que te diré nos es para atacar a tu persona ni juzgar, lo digo con el más sincero deseo de ayudarte, analiza tu vida actual ese recuerdo de vida pasada que tuviste de alguna manera está conectado a tu situación presente, como tú misma dijiste es probable que fueses una prostituta, analiza en este momento te es difícil mantener una relación estable ¿? Te sientes agusto en tus relaciones ¿? El karma de este recuerdo puede llegarte por ese lado, o tienes algún otro peso muy grande en este momento o alguna carga que has estado soportando por años ¿?

    Amiga cuando esto sucede tenemos que hacer un pequeño análisis para resolver esto y seguir avanzando, la llama violeta es una herramienta que dios nos dio para poder saldar nuestras deudas karmicas o al menos aligerlas. Si esta en ti saldar este karma que se te presento como oportunidad en esta vida mándame un mensaje privado para hablarte más de la llama violeta y como funciona, también puede enviarle un mensaje privado a eratzi ella tiene mucho conocimiento del uso de esta llama y no creo que se niegue a ayudar a quien lo necesita.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    Hola chica_1988

    Me alegra mucho, que en verdad llegaras a encontrar la relación que existe afróntalo, supéralo y veras que te sentirás liberada, en cuanto a la llama violeta solo te diré esto.

    La llama violeta tiene varias cualidades, entre esas están 1ra la de purificar los registros karmicos y eliminar creaciones energéticas humanas insanas y la 2da es la de polarizar la oscuridad, desafortunadamente cuando se usa se atrae la oscuridad para ser purificada no solo la personal puede polarizar y atraer cosas que no son nuestras, es por eso que antes de realizar cualquier meditación con la llama violeta siempre se debe invocar protección, una persona que usa la llama violeta sin decretar primero protección le puede pasar eso que comentas, la oscuridad tratara de pelear lo mas que pueda antes de ser elimina ese es el problema que enfrento tu amigo si se invoca protección uno ni siquiera se da cuenta de estas entidades y si existe algo como un espirito impuro termina alejándose porque su estructura y vibraciones son inferiores a esta llama, yo llevo ya algunos años usando la llama violeta y note un cambio increíble en mi estado de ánimo y mi cuerpo emocional desde el primer mes, al día de hoy no hay un punto de comparación de cuando empecé.

    Te deseo la mejor de las suertes.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: