Punto muerto

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    Punto muerto

    Hola que tal, hace un tiempo que estoy dando vueltas con este tema sin saber muy bien como seguir. Hace como un año empecé a tener experiencias en las que me salia del cuerpo, sentía una vibración fuerte que me sacudía algo violentamente y me aparecía flotando sobre mi cuerpo, incluso deambulando en mi habitación. En ese momento eran experiencias horribles porque no sabía lo que pasaba, y siempre estaba acompañada por un ser alto y oscuro, como una sombra, que me absorbía la energía. Incluso llegó a tirar mi cuerpo físico de la cama ante mis ojos, sin poder despertar, pero mi hermana de alguna forma en sueños sintió que estaba siendo invadida y logró despertarme a los gritos. Desde entonces empecé a buscar en internet, vi que era algo normal, seguí algunos consejos que me dio una bruja wiccana e incluso aquí mismo, y esas experiencias dejaron de suceder.

    Aunque también dejé de salir de mi cuerpo tan seguido, que para ese entonces el tema me había interesado y quería probar de dominarlo. Sin embargo los viajes que he tenido desde entonces llegan en momentos bizarros e incómodos, por lo general cuando estoy muy estresada (una vez p.ej. me quedé dormida en clase y en esos pocos minutos viaje o algo así a una casa de una familia desconocida que intentaba esconder algo turbio...) que son fugaces y soy prácticamente incapaz de controlar nada, es como si me llevase el viento, casi siempre vuelo por la ciudad o por mi casa, a veces aparezco subiendo dentro de una cúpula de oro que en lo alto hay un agujero negro desde donde se escuchan coros angelicales, pero nunca logro llegar demasiado alto. Realmente me gustaría saber de qué forma es posible entrenar esta capacidad, especialmente desde que hace un mes en sueños se me apareció un dragón blanco oriental que decía llamarse Anastasia, que me guiaría...(? pero la verdad que de los siete días de la semana, en seis o no sueño en absoluto o sueño un torbellino caótico en el que hay momentos de lucidez, pero a la mañana siguiente no recuerdo nada y estoy exhausta. ¿Qué estoy haciendo mal? He intentado recobrar la conciencia en sueños cuando los tengo, concentrándome en objetos, pero por lo general resultan en sueños lúcidos larguísimos, sólo una vez logré salir del cuerpo con esta técnica y volé por la casa unos 10 segundos antes de despertar, siempre como con la sensación de que se me acababa la gasolina...

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #2

    WTF!! O.o horale

    luna oscura
  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #3


    jesusdarketo ha dicho:
    WTF!! O.o horale

    Jaja vamos que pasa? no me hagas sentir como una loca que he leído cosas más raras en este mismo foro! ????

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #4

    Gracias por tu respuesta ! :)


    BlindEye ha dicho:
    Es como tratar de darle una patada descalzo a la pared, nunca le vas a poder dar con todo, sin querer te frenas por miedo a herir tus dedos.


    Mmm siento que en esa metáfora se resume mi problema jaja, me pregunto de dónde sacarán algunos las mazas. No se, supongo que el hecho de saber que tanta gente lo hace, ahora que se que esa "bestia" esta ahí afuera no me explico cómo reprimir la curiosidad de ir a ver cómo es, supongo que está en nuestra naturaleza como seres humanos. Se dice que todo lo que se reprime te domina en las sombras... Tuve la oportunidad de conocer hace unos años a una viajera del astral, no parecía en absoluto alguien devorado por la oscuridad sino todo lo contrario... Dependerá de cada uno supongo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    hola amiga, mis respuestas no son siempre las más queridas porque yo no digo lo que esperan escuchar en cambio digo lo que creo es mejor, dicho esto te doy mi muy humilde opinión de los viajes astrales.

    1. el astral no es un plano de existencia superior ni mucho menos, es el lugar de transición al que van a dar las almas de las personas que no alcanzaron por su nivel de desarrollo espiritual un plano más elevado, también es el lugar a donde va toda la discordia humana que quiere decir esto pues, tu sabes que la energía se conserva no de destruye ni desaparece, pues bueno lo mismo sucede con las emociones humanas, cuando una persona está llena de cólera, enojo, tristeza y todo sentimiento negativo estas energías negativas o emociones no desaparecen solas de hecho se acumulan y van a dar al astral en el astral hay capas y capas de esto, es algo así como el basurero emocional humano donde nuestros sentimientos más bajos en vibración van a dar, los mas altos sentimientos como amor van a dar a otro plano mas elevado, en el astral están estas capas y capas de emociones y energías negativas la mayoría de estas energías adquieren conciencia y buscan crecer buscando energías similares así mismas para crecer algo como una bola de nieve que se agranda al recoger más de si misma al rodar, leí aquí en este mismo foro que una persona se encontró con un vampiro energético pues estas energías pueden crecer para convertirse en eso seres negativos.

    2. como ya te dije el astral es un lugar donde se deposita la vibración más baja del hombre y por lo tanto en el plano astral no viven seres de luz, ellos habitan en otra esfera más elevada que no se mezcla con el astral para nada, los maestros, ángeles, arcángeles, guías y todo ser de luz, solo va al astral a ayudar a almas humanas a salir de ahí, a tratar de consumir parte de la discordia que nosotros creamos todos los días y equilibrarla lo mas posible. Estos seres no dan clases, en el astral, ellos tiene sus propios templos y retiros fuera del astral donde enseñan y orientan estos sitios no pueden ser alcanzados jamás por algo malo o negativo. He visto decir a muchas personas que el bajo astral y el alto astral, pero aunque se alcance el nivel mas elevado en el astral sigue siendo impuro, te daré un ejemplo es como quien cree en cielo y el infierno y tu estas en la parte mas alta del cielo y alguien te dice no bajes al bajo cielo porque hay encontraras demonios, espíritus negativos que no se ganaron el alto cielo, entonces donde está la diferencia entre cielo y infierno ¿? La creencia es que en el cielo no pueden jamás entrar o existir estos seres y es cierto la división entre estos es clara, cuando entras al plano de los seres de luz así tú te encuentres en el nivel más bajo jamás encontraras seres oscuros o energías negativas.

    3. Qué esperas encontrar en el astral ¿? Vas por diversión., curiosidad ¿?. Quien esperas que te de guía en astral ¿? un alma humana que tiene tantos defectos como tú y yo ¿?, hay energías, espíritus y entidades que les encanta hacerse pasar por maestros y guías y engañar a quien así se los permita, te mostraran un poco de la verdad y de enseñanza para engañarte y todo lo demás será para parar tu progreso espiritual para estancarte y mantenerte cautivado por el astral, ahora como te dije los maestros ángeles y seres de luz no dan enseñanza en el astral, sus retiros y lugares de enseñanza están en otro plano más elevado que no se mezcla con el astral para nada, de lo que sea que recibas enseñanza hay siempre la posibilidad que eso no sea verdad o esta distorsionada porque estos seres no alcanzado a dios. Hay hermanos humanos que yo llamaría hermanos mayores porque están más avanzados que nosotros en su sendero espiritual que prestan un servicio real al astral, ellos han sido enseñados por ángeles y maestros de luz para viajar de manera segura al astral y rescatar almas que están estancadas hay pero para eso se necesita un don que creo nadie en el foro tiene y es el poder para exorcizar, algunas almas que por su acciones en vida son mandadas al bajo astral al morir necesitan la ayuda para salir de ahí y es necesario retirar de ellos una horrible cantidad de cosas y estos hermanos más evolucionados los ayudan a salir de ahí.

    Y por ultimo yo he estado en los diversos niveles del astral, desde la parte que llaman el alto astral hasta el que llaman el bajo astral, dios me dio la oportunidad de viajar al bajo astral en compañía de un ángel con el cual no sentí ni el más mínimo miedo de caminar por ahí, en esa oscuridad total y absoluta y encontrarme cara a cara con uno de los seres que hay moran, se acerco a mí a solo centímetros de mi rostro pero yo no retrocedí porque sabía que no estaba solo y no podía dañarme y así fue y por el otro lado tuve la oportunidad de visitar dos veces un retiro de luz y no se compara en nada con el astral ni siquiera con el alto astral, mi consejo amiga no te metas con el astral lo más seguro es que no saques nada bueno de ahí. Si quieres vistitar un lugar de luz has algunas oraciones antes de dormir a cualquier arcangel y pidele que te lleve a su retiro de luz para aprender.

    Saludos.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #6


    nemesi01 ha dicho:
    hola amiga, mis respuestas no son siempre las más queridas porque yo no digo lo que esperan escuchar en cambio digo lo que creo es mejor, dicho esto te doy mi muy humilde opinión de los viajes astrales.

    Wow bueno primero que nada gracias por la respuesta! No preguntaría si no esperase que otras personas den su propia opinión ???? .
    De todas formas no quiero que pienses que soy una loca que se tira de cabeza en algo que no conoce jaja, porque parece que todos acá presuponen eso? no tengo casi experiencia en el mundo onírico, eso es todo. No esperaría encontrarme con otra cosa que no sean entes horribles y no tan horribles, después de todo la mente humana es así. Soy caoísta, así que no estoy a la búsqueda de ningún maestro, ya atravesé la peligrosa capilla... Supongo que no es el lugar adecuado para preguntar después de todo... Creo que encontré lo que buscaba en otra página que intenta echar luces sobre el tema, casi que parece tabú esto aún tratándose de un foro sobre esoterismo y viajes astrales ¿? que onda ???? onironautas.org/confusiones_oniricas_lucidos_astral.html
    Muchas gracias de todas formas!

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #7

    Hola amiga no te hagas una mala idea del foro por mí jajaja, aquí hay muchos viajeros astrales soy el único con estas ideas en el foro XD creo que todos los demás te dirán maravillas del astral y te ayudaran en lo que puedan. Es muy interesante esta información del club de los onironautas me gusto. Me has dejado con un tema que desconozco por completo “caoísta” buscando en google encontré una definición pero por favor no me dejes con una información vaga de ello, si pudieras hablarme de ello sería un buen aprendizaje para mi, si es que puedes y deseas hablarme más de tu practica de magia caoista envía un privado para no desviar mas el tema de esta sección.
    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #8

    Hola que tal! Está bien no era solo por vos, pero justo todas las personas que contestaron parecían sorprendidas de que hablara del astral y era gracioso tratándose de un foro del astral ????

    Te mando un privado con lo que preguntabas :)

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: