Tuve un sueño muy desagradable

  • Avatar anon1992
    anon1992
    Mensajes: 1
    • #1

    Tuve un sueño muy desagradable

    Hola, este es mi primer posteo, y voy a comenzarles a decir un sueño bastante desagradable, intente buscar interpretaciones pero no puedo buscar una palabra a lo que soñe, es decir hay un nombre para este sueño, y lo que soñe fue que vi a un hombre besando a una niña de seis, no se cuantos años tenia, porque lo que yo vi es que vi a alguien practicando pedofilia, fue horrible lo que soñe, aun tengo esas imagenes de ese sueño que me quede horrorizada, no se porque soñe eso, es mas quiero saber porque las imagenes de esos sueños, aparecio en los mios

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola anon1992

    primero que nada tu sueño no va en esta sección, si bien en este momento es difícil que te conteste alguien en la sección de sueños ya que han estado algo ausentes los usuarios que realizan las interpretaciónes aun será más difícil estando en una sección incorrecta, si esperas que te realicen una interpretación mueve tu post o has un post nuevo en la sección de sueños.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-26 19:09:35

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: