estoy muy preocupada

  • Avatar holap
    holap
    Mensajes: 18
    • #1

    estoy muy preocupada

    hola... bueno como empezar.. esto es algo que pase por alto mucho tiempo y ahora empieza a asustarme un poco.
    desde que tengo 9 años mas o menos sentia cerca mio ssea donde sea la presencia de un niña (la gente y otros niños me trataron de loca muchas veces... no me acuerdo por que era muy chica) a los 13 años la vi por primera vez con claridad estaba muy lastimada y me pedia ayuda... pense que solo fue mi imaginacion..pasaron mas años y ella se aparecia en mis sueños con frecuencia, un dia en la casa de un amigo ( tengo 2 amigos medium .. ellos me explicaron) senti como un hombre paso atras mio y me susurro... no lo entendi pero mi cuerpo empezo a temblar inmediatamente y senti que fue para otro lado se acerco a mi amiga (la medium). ella comenzo a actuar raro y me decia te necesito no me dejes me asuste y fui corriendo con mi novio y ella se ponia peor agarro mi brazo con mucho mas fuerza y me decia quedate conmigo. al rato mi ootro amigo pudo ayudarla y me dijo que un hombre se metio dentro de ella que logro liberarla pero que ese ente tenia algo que ver conmigo. esa misma noche volvio a aparecer la niña. intentaron desterrarla pero yo no quise, decia que no le hagan nada que ella era buena. se fue antes que le hagan algo....
    ese hombre siguio atormentandome todo 1 mes, hasta intento matarme.hace 3 meses tuve una vision ( ya la comente anteriormente) vi a ese mismo hobre rodiado de fuego,quemandose vivo hasta pude sentir el calor. y ahora tengo otra vision (creo) tambien habia fuego pero esta vez vi a una mujer correr ( e notado su precensia anteriorme y soñado con ella) muy lastimada, la misma niña muy asustada llorando. senti un miedo mayor a todo por mas que siempre quede impactada ya que sentia la voz de ese hombre (sin entender lo que decia)... tengo mucho miedo estuve 2 dias en shock, no podia pensar en otra cosa.
    por favor ayudenme

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-11-12 00:14:20

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola holap

    No aportare nada mas allá de lo que ya te dijo saargra sobre tu problema, solo quiero hacerte llegar esta información para tus amigos que nos comentas son médium.

    La mediumnidad es una anormalidad, es una enfermedad psíquica o un desorden, no es ni un don del cielo ni una prueba, es negativa y hay que curarla. Hay personas que la practican, por medio de ritos, relajaciones, cantos rítmicos que la inducen, en toda sesión el médium termina en profundo agotamiento, demacrado, cansado y sufre palpitaciones. Se vuelve un instrumento pasivo de influencias ajenas, los espíritus de altura jamás se acercan a un cuerpo impuro, generalmente son los espíritus muy impuros del sub planos del astral los que viene a aprovecharse de la vitalidad del médium y los espíritus de los muertos o desencarnados que se acercan son los muy llenos de impurezas quienes buscan alivio en los vivos. Hay que ayudar a tus amigos para que dejen estas prácticas peligrosas

    Otra cosa más, cuidado con aquellas energías, entidades etc, que se hacen pasar por niños, a las entidades oscuras, demonios etc, les encanta hacerse pasar por niños para que las personas las acepten y les permitan entrar en sus hogares y vivas, recuerda la película que el día de hoy es muy famosa Annabelle la verdadera historia de esta infestación demoniaca comenzó porque un vidente, o médium les dijo que era el espíritu de una niña la que se manifestaba en la muñeca y le dieron el permiso de quedarse e interactuar con ellas, yo mismo tuve a un ser oscuro que se intento infiltrar en la casa con la apariencia de un niño, eso fue hace mas de 15 años cuando todos en mi casa comenzaron a ver a un niño caminar y mover cosas de su lugar, yo no tuve la oportunidad de verlo en las primeras semanas porque en ese tiempo estaba casi todo el día fuera de mi casa ya que por las mañanas trabajaba y por las tardes estudiaba, hasta que un día lo vi, sin duda tenía el tamaño y el cuerpo de un niño pequeño, quizás un metro de altura, delgado, pequeño pero afortunadamente mi visión en lo espiritual ve mas allá de sus engaños y pude verlo como lo que es una entidad oscura con una energía pesada y negativa, en ese momento le revoque todo derecho de estar en mi hogar y prohibirle entrar en él y nunca más se volvió a ver en mi casa.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: