Por qué a mi nunca me asustan

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #1

    Por qué a mi nunca me asustan

    Lo que les tengo que decir es que pues nunca en la vida me han asustado y no es que quiera que me asusten xD

    Pero si me pasa algo de miedo es en un juego o en video

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola mateoesoterico

    No entiendo muy bien tu pregunta ¿?, pero el miedo o susto es falta de conocimiento sobre algún tema en especifico, por ejemplo los marineros que creían que podían caer por la orilla del mundo, el miedo que algunos tuvimos a la oscuridad, los que temen a los fantasmas etc. Todo el miedo se supera cuando comprendemos y tenemos el conocimiento sobre el tema.

    Perdón no sé si contesto a tu duda, pero no entendí muy bien tu pregunta.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #3

    Pues sí, a lo o que me refiero es que nunca me asustan; nunca escucho sonidos, no veo sombras etc.
    Espero explicarme mejor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-15 02:28:33

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Hola mateo

    Vale comprendo ahora, tratas de decir que nunca has tenido una experiencia paranormal o algún suceso relacionado al mundo espiritual.

    Bueno existen dos posibilidades mayores,
    La número 1 no tienes desarrollado en absoluto la vista o el 3re ojo y por lo tanto aunque se encuentre algún espíritu no lo veras

    Y como numero 2 vibras en una frecuencia mayor a estas experiencias paranormales, digamos que seres bajos no se pueden acercar a ti y los seres que si pueden acercarse jamás hacen esas cosas.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #5

    muchas gracias

    Y una ultima cosita ya no molesto mas y las 2 es posible quiero saber mas del tema
    Y también si es como un don

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    Hola

    Si es posible que sean las dos.

    Bueno te explico los seres que provienen de esferas astrales inferiores son seres e incluso algunos espíritus que vibran en una frecuencia baja, cuando un ser humano a desarrollado cierto grada de adelanto o evolución espiritual vibra en una frecuencia mayor a estos seres, es imposible que una frecuencia inferior domine a una que está por encima de ella, es por eso que cuando un humano está en estas vibraciones ningún ser de las esferas astrales inferiores puede acercarse a el. Una sola persona que vibre a estas frecuencias altas es suficiente para mantener fuera de un hogar a cualquier ser bajo del astral.

    Preguntas que si es una especie de don, en una opinión muy personal te diré que estas personas para mi merecen más respeto mas admiración por haber alcanzado ese nivel espiritual, que una persona que tiene facultades psíquicas activas, que cualquier persona que hace viajes astrales, que vea espíritus, el verdadero logro y alcance espiritual no se mide por cuantas facultades psíquicas estén activas en las personas, si no por los logros reales que no se desvanecen con la muerte y te acompañan vida tras vida.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #7

    Ósea qué yo puedo tener ese supuesto " don "

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #8

    Mmm no lo llamaría don amigo, es mas un logro, es algo que se gana con trabajo, es como aquel atleta que lucha y trabaja por conseguir algo y lo logra, igual en el mundo espiritual, creamos logros que se guardan y se nos dan cuando son necesarios.

    En este caso amigo si es así, si de verdad vibraras en frecuencia alta, se humilde y nunca creas ser mas que los demás por eso, la soberbia nos hace caer muy bajo.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #9

    Wuuaauuu amigo lo último que dijiste es demasiado sabio
    Bueno y como hago para saber sí sí lo tengo

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: