Mensajes de: mulderxy

Búsqueda de: mulderxy

  • Avatar mulderxy
    mulderxy
    Mensajes: 2

    Gracias ¿Y el tema de los pre-óvulos?

    Hola nemesi.

    Te agradezco la interpretación que haces, yo creo más bien en la energía eléctrica que se genera sexualmente y luego, en vez de descargarse, se contiene para transmutarla. Este fenómeno llamado por Wilhelm Reich "La función del orgasmo" está aceptado por la psicología en general, siendo eso y "el concepto de coraza" sus principales atribuciones reconocidas, por así decirlo. Pero esto es otra historia.

    Respecto a los pre-óvulos y su no-bajada en el flujo vaginal, ¿qué opinas?


    Saludos, mulder.

  • Avatar mulderxy
    mulderxy
    Mensajes: 2

    Transmutación sexual según escuela Rosacruz

    Hola.

    Estoy en España, en el centro de la orden Rosacruz OM, nos están enseñando que lo primero y sobre todas las cosas está la magia sexual, alquimia sexual o transmutación sexual. Es lo primero que te enseñan en esta orden Rosacruz.

    Hace unos días, me llamó la atención que el profesor-iniciador dijera que los gays, lesbianas y transexuales no podían transmutar con sus parejas, puesto que son de la misma naturaleza sexual (aunque su libido difiera de su naturaleza de nacimiento o hayan sido operados, en el caso de transexuales). Yo soy heterosexual, pero me llamó la atención como digo, porque me parece una discriminación y porque no veo coherencia con el concepto de alquimia sexual (aguantar la eyaculación masculina o flujo vaginal femenino) , no comprendo la razón por la cual dos personas de la misma "originaria" naturaleza sexual no van a conseguir resultados y beneficios en sus prácticas transmutacionales.

    A propósito de esto, nos han enseñado que el semen aguantado en el orgasmo origina la magia sexual. En el caso de la mujer, serían los pre-óvulos del flujo vaginal, pero... ¿¿Cuántos días al mes se liberan los pre-óvulos y bajan como óvulos?? La mujer, según este concepto, solamente podría transmutar bien unos días al mes, el resto de días y semanas, como no hay material cromosómico, no podría originar magia sexual. ¿¿Qué os parece estro???

    Tengo dudas respecto a estos conceptos Rosacruces de esta escuela en concreto.


    Saludos, Mulderxy.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: