Mensajes de: maripili85

Búsqueda de: maripili85

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    ya lo se, gracias wapa de verdad, ^_^ me queda el consuelo que etais ahi, ya me siento un poco mjor, me callare el secreto por la cuenta que me trae, desde luego que hay gente buena en todas partes y vosotras sois unas, ainssssss ????

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    SERIE FAVORITA DE TELEVISION

    A mi por ejemplo, me gusta mucho las series como SOBRENATURAL, EXPEDIENTE X, DOCTORHOUSE...
    y algunas series españolas como LOS PROTEGIDOS, AIDA, EL BARCO...
    Y a vosotros????? :D

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    oisss pues a mi la que mas me asustann son las de los chinos esos con los pelos hasta en la sopa, como la de la maldicion, el grito, la señal....
    aaayyy me imagino la tia esa y me kago de miedooo :S

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    en realidad??no podria ver a mi seres queridos morir y despedirm de ellos, pq todo ese dia lo pasaria fatal y acabaria falleciendo yo de tristeza (se que queda xungo pero no creo que lo soportara :S)

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    veo negro joasjoasjoas

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    ALDAGRACIA

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    Quiero un portatil nuevo con mas gigasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    Gracias guapa, pero sabes, no me alegro tanto porque mi padre no me cree y ya ha habido hasta discursiones y todo ,asi que no lo llevo bien. Intentare evitarlo y ya esta porque si no me cree mi sangre quien me va a creer, gracias de verdad por el apoyo,bss wapa

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    Te mande un mensaje por privado, ya por fin me sale el boton este de responder, que antes no me salia nada, solo un cartel de publicidad.

    Bueno pues aprovecho para decirte que muchas gracias por la aclaracion, no sabia yo de estos temas, la verdad que creia que era problema con mi vista, pero ya eran muchas casualidades. Decirte de nuevo, que no he hecho magia de esa, porque no se yo de esas cosas y la verdad que no creo que exista esas cosas, pero ya visto lo visto ya me puedo creer todo lo que me digan. Otra cosa, hace tiempo me paso eso de las transparecias esas, pero no le hice caso y claro, como veo un pelin mal de lejos, pues le dije a mi madre que necesitaba gafas, y claro,fui al medico y efectivamente, las necesitaba y las tengo, pero ya de eso ni me acordaba, pq fue hace bastante tiempo. Pero ahora lo estoy pensando que puede ser que lo tuviera hace tiempo y nunca me huviera fijado como ahora. Dios!!Es que es muy fuerte, de verdad, algunos de mi familia lo saben, pero a mis amigos me da palo, pq pienso que me van a decir que estoy loca (y la verdad que a mi me dicen eso y no me locreo, las cosas como son..).Pero necesitaba hablar con alguien pq cada dia me como mas la cabeza y la verdad que no se que hacer con ello, porque si lo supiera interpretar lo haria, pero he mirado los colores de auras que me diste y los he relacionado con las luces que tenia mis padres y como que no son ellos,de esa personalidad, en cambio en la mia es exacto todo. Sabes, te juro porque me muera ahora mismo, que los objetos tienen tambien luz y es de color blanco, te lo prometo de verdad.

    Respecto a color primario, secundario lo del estado de la persona .... ME ESTAS HABLANDO EN CHINOO!!!!XDDD
    No en serio, no tengo ni idea de como va eso, solo se que es un color cerca de la persona y despues le sigue la transparencia esa que te dije, que algunas veces es mas grande que la capa de color o al reves, si es que es muy raro. Me gustaria saber cuando veo el color si es el basico, o el estado de la persona o el color secundario, porque no tengo ni idea, simplemente veo lo que te he dicho y ya esta.
    Bueno muchas gracias por aguantar este toston que te estoy dando, de verdad gracias de corazon. ^_^

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13

    veo luces de colores en las personas

    Hola buenas!!!Soy nueva en el foro.

    El problema que tengo, es que hace unos dias empeze a ver una especie de funda transparente alrededor de las personas y le hechaba la culpa al cansancio de la vista y posiblemente la tuviera mal. La otra noche cenando con mis padres, lo vi de nuevo, pero era muy exagerada e intente vermela a mi delante del espejo y no me veia nada; bueno me empeze a mosquear, porque era todo muy raro.Al dia siguiente, no me acordaba de nada de esto y por la tarde, estaba en mi habitación tumbada en mi cama hablando por telefono, al colgar vi una especie de guante invisible alrededor de mi mano, empeze a mirar y a mirar,y empeze a ver mi mano como en segundo plano y alrededor de ella empezo a salir una luz poco a poco de color azul clarito como de un centimetro mas o menos, cuando vi aquello me asuste mucho la verdad...
    Por la noche de nuevo,estabamos mis padres y yo en el sofa, y de nuevo empiezo a ver esa transparencia alrededor de mi madre y mire de nuevo y poco a poco note que empezo a ponerse como un dorado oscuro, mas bien era como el bronce, y lo vi claramente, era una luz bronce que rodeaba a mi madre y por encima seguia la transparencia que veia al principio. Se me desperto una gran curiosidad y empeze a mirar a mi padre a ver si le veia algo, pero nada, solo le veia esa capa invisible y bueno empece a mirar la tele con la intencion de quitarmelo de la cabeza y se levanto mi padre para ir a la cocina y al pasar delante de mi, le mire y vi que le salia de su cuerpo una especia de luz oscura de color morado, pero muy grande....
    Ya se que parece increible, pero me da un poco de miedo, porque intento evitar verlo, pero no puedo, no se si es malo o bueno, solo se que ya se lo he visto a mas gente,aah!!! y tambiennnnnn a algunos objetos pero es de color blanco. Por favor, ayudenme estoy preocupada, porque no se si lo que me esta pasando es bueno, porque ultimamente me pasan cosas muy extrañas y yo soy una persona muy sencilla.
    Espero vuestra contestacion, muchas gracias a todos de antemano.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: