Peliculas de miedo

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #1

    Peliculas de miedo

    lo que mas me asustaba era mi abitacion

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar trustgirl
    trustgirl
    Mensajes: 33
    • #2

    la quee mas me ha traumado se llama rosa roja, la vi cuando tenia como 11 años y duraba 5 horas, creo que el tiempo y la tension que ofrece la pelicula influyó un poco, sobretodo aquella niña con el brazo disecado -.-

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-03 05:13:10

    non believer"
  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #3


    magdiel ha dicho:
    lo que mas me asustaba era mi abitacion


    jaja , porq t asustaba tu habitacion era muy oscura grande y oscura? o vos tenias pensamientos de miedo y te asustabas?

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #4


    stalkerr ha dicho:
    magdiel ha dicho:
    lo que mas me asustaba era mi abitacion


    jaja , porq t asustaba tu habitacion era muy oscura grande y oscura? o vos tenias pensamientos de miedo y te asustabas?
    tenia viciones orrendas de miedo y a la larga me acostumbraba a ver serpientes en mi cama

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #5


    stalkerr ha dicho:
    La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
    trese fantasmas, jaja, yo tenia mas de treinta

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #6


    koorinokokoro ha dicho:
    stalkerr ha dicho:
    La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?


    ¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.

    LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jaja
    es ke los japoneses usan el miedo psicologico

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #7

    Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #8


    diablis ha dicho:
    Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.
    es wenisima, y muy sadica por lo demas, yo el otro dia vi reflejos, no es tanto asi de terror, pero tiene una buena trama, como para llegar a la casa y romper todos los espejos

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #9

    Y si pero yo era chico que esperabas -.-

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar candy69
    candy69
    ★★
    Mensajes: 92
    • #10

    esa pelicula la vi hace un par de dias!!!....esta muy buena!!!!!.....pensar q siempre q hacia zzapin veia los moustruos y la cambiaba xq era horribles!!!!!.....me daba cosita....pero al verla desde el principio, sin saber q era esa, me fue atrapando....estuvo muy buena....
    en cuanto a peliculas q me hayan dado mucho miedo o impresion fueron las primeras peliculas de Freddy...mas en las partes en las q salian las imagenes de niños de su cuerpo.....esa ´parte me dio mucha impresion hasta estos dias....despues la famosa cancion ( 1 2 ......3 4....Freddy viene, etc)....no recuerdo la letra pero la melodia nunca se me fue.....jajaja.....
    y otras muy buenas Hannibal, el grito, no se , hay muchas.....pero Freddy y jason son clasicas...
    stalkerr ha dicho:
    La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?

    El universo consipira para.....
  • Avatar candy69
    candy69
    ★★
    Mensajes: 92
    • #11

    jajajajaj...te cuento q desde q era una niña (6 años) me fascinaron las peliculas de miedo...en ese entonces la tv era blanco y negro y las peliculas q veia era de Boris Karlof.....q estaban despues de las 12 de la noche.....como la tv obviamente no tenia control remoto habia q levantarse para apagarla.....pero yo...ni loca me levantaba!!!!!.....me tapaba con las sabanas la cabeza y me dormia asi.....es el dia de hoy q me siguen fascinando las peliculas de terror pero despues no puedo estar a oscuras en mi habiatacion....xq sigo con las imagenes en mi cabeza....al menos x esa noche....jajajja.....no puedo dominar el miedo a la oscuridad.....pero ese es otro temam...jajaj
    trustgirl ha dicho:
    la ke mas me dejo trauma se llamaba rosa roja la vi cuando tenia como 11 años y duraba 5 horas, a lo ke termino ni la luz del cuarto la podia prender tenia miedo ke me apareciera una niña con el brazo disecado cuando me parara d la cama ????

    El universo consipira para.....
  • Avatar candy69
    candy69
    ★★
    Mensajes: 92
    • #12

    viste q "el grito esta muy buena"....otra pelicula oriental q esta buerna es "premonicion".....q despues hicieron otra version con Sandra Bullok.....pero la oriental (xq no se si es china o japonesa) esta muy buena....
    koorinokokoro ha dicho:
    stalkerr ha dicho:
    La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?


    ¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.

    LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jaja

    El universo consipira para.....
  • Avatar candy69
    candy69
    ★★
    Mensajes: 92
    • #13

    de verdad esta buena???!!!!!.....tengo toda la coleccion de Saw (el juego del miedo)....la unica q no me gusto mucho fue la III, pero supongo q fue xq no se ve muy bien....ahora trato de comprarme dvd...xq sino no se aprecian bien las peli....
    diablis ha dicho:
    Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.

    El universo consipira para.....
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #14

    Yo tambien vi la Maldicion, pero me quede esperando mas?!!!!! jajaja.....Termino un poco inconclusa... ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #15

    Bueno, a ver....
    Una qe me dió un poco de miedo fue: Masacre en Texas
    Una traumante es "23"
    y la de la llamada y la del grito me hicieron dar miedo! ????
    xd

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar nekyia
    nekyia
    Mensajes: 13
    • #16

    El Ojo, la original (el remake americano no lo he visto). La escena del ascensor me erizaba el pelo.

  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #17

    la saga de saw

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #18

    EUGE

    HOLA YO ODIO LAS PELICULAS DE TERROR ES HORRIBLE XQ ME CAGO DE MIEDO Y ME QUEDO TRAUMADA X UN MES, ME VOY ESCRIBANME MI CUENTA ES SAINTGERMAIN123, BESOS

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar blanquina
    blanquina
    Mensajes: 10
    • #19

    dicen que la que van a sacar de paranormal activity da tanto miedo que spilberg no quiso cambiarle nada del guión y que muchisima gente se fue del cine la primera vez que la pusieron porque da miedo de verdad de verdad! yo no se si verla cuando la estrenen!

  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #20

    bueno la k mas me ha gustado creo k se llama el embrujo o la maldision en conectituc me encanta y mas pork es basada en hechos reales!!!

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #21

    Hola yo he visto este año 2 películas que me han fascinado, me encantan las películas de terror y estas de verdad me han sorprendido y mucho.

    Colinas sangrientas y Arrastrame al infierno ( del director de Spiderman )

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #22

    jajjaja a mi me encantan porque no me dan miedo!
    mis favoritas son:
    saw 6
    el exorcismo de emily rose
    el exorcista 3
    y el resto de la saga de saw...
    y masacre de texas pero esa mas o menos porque es muy grotesca....

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar nenizsadic
    nenizsadic
    Mensajes: 2
    • #23

    hablando d epeliculas de terror..

    hallo0!!
    alguien sabe si es cierto que habra un remake para el 2010 de chucky

    leei que el director de la peli queria que de nuevo existiese el terror en su pelicula ya que el la 4 y 5 era mas que nada humo0r negro..

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #24

    Pues la verdad a mi me encantan las peliculas de terror son unas de mis favoritas y las cual me encanta verlas, sobre todo sola y a media noche cuando me voy a dormir ????

    Una de las peliculas que mas me ha gustado es :
    Halloween o la venganza de Michael Myers (se las recomiendo)
    El ojo (la original Japonesa)
    Masacre en Texas (es buenisima)

    Las pelis de terror japonesas son las que mas a veces impactan ya tienen mucho terror psicologico y logra captar la atencion hasta emocional del que ve la peli^^

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13
    • #25

    oisss pues a mi la que mas me asustann son las de los chinos esos con los pelos hasta en la sopa, como la de la maldicion, el grito, la señal....
    aaayyy me imagino la tia esa y me kago de miedooo :S

    No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......

    2º ganador
Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: