veo luces de colores en las personas

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13
    • #1

    veo luces de colores en las personas

    Hola buenas!!!Soy nueva en el foro.

    El problema que tengo, es que hace unos dias empeze a ver una especie de funda transparente alrededor de las personas y le hechaba la culpa al cansancio de la vista y posiblemente la tuviera mal. La otra noche cenando con mis padres, lo vi de nuevo, pero era muy exagerada e intente vermela a mi delante del espejo y no me veia nada; bueno me empeze a mosquear, porque era todo muy raro.Al dia siguiente, no me acordaba de nada de esto y por la tarde, estaba en mi habitación tumbada en mi cama hablando por telefono, al colgar vi una especie de guante invisible alrededor de mi mano, empeze a mirar y a mirar,y empeze a ver mi mano como en segundo plano y alrededor de ella empezo a salir una luz poco a poco de color azul clarito como de un centimetro mas o menos, cuando vi aquello me asuste mucho la verdad...
    Por la noche de nuevo,estabamos mis padres y yo en el sofa, y de nuevo empiezo a ver esa transparencia alrededor de mi madre y mire de nuevo y poco a poco note que empezo a ponerse como un dorado oscuro, mas bien era como el bronce, y lo vi claramente, era una luz bronce que rodeaba a mi madre y por encima seguia la transparencia que veia al principio. Se me desperto una gran curiosidad y empeze a mirar a mi padre a ver si le veia algo, pero nada, solo le veia esa capa invisible y bueno empece a mirar la tele con la intencion de quitarmelo de la cabeza y se levanto mi padre para ir a la cocina y al pasar delante de mi, le mire y vi que le salia de su cuerpo una especia de luz oscura de color morado, pero muy grande....
    Ya se que parece increible, pero me da un poco de miedo, porque intento evitar verlo, pero no puedo, no se si es malo o bueno, solo se que ya se lo he visto a mas gente,aah!!! y tambiennnnnn a algunos objetos pero es de color blanco. Por favor, ayudenme estoy preocupada, porque no se si lo que me esta pasando es bueno, porque ultimamente me pasan cosas muy extrañas y yo soy una persona muy sencilla.
    Espero vuestra contestacion, muchas gracias a todos de antemano.

    No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......

    2º ganador
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Muy interesante esos colores que viste en ti y tus padres y en las demas personas, se llaman auras, tienes como el poder de ver el aura de las personas, El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

    visita este tema de misabueso para saber mas de las auras www.misabueso.com/esoterica/aura/
    asi sabras mas del tema, pienso que te ganaste ese poder insconcientemente, o si es que hiciste un ritual si practicas magia o algo similar, haz obtenido ese poder de ver el aura el interior de las personas, de ver como son las personas, si son buenas,sobernias,sensibles,frias,cariñosas,sincer​as,caritativa,egocentrica, etc etc es un ejemplo puedes ver como son las personas.Mira te dire que la ventaja de ver el color de las auras de las personas, es que puedes aprender a saber lo que significa su color y alli sabras que clase de personas son.Yo le veo la ventaja a esto, pero puede que tu le veas la desventaja de ver colores todo el tiempo, pero si esto sigue te acostumbraras por que lo que tienes es un poder especial bueno y ventajoso no le estas siendo daño a nadie.Pero a mi me parece extraño que de la noche a la manaña hayas obtenido este poder ???? , te vuelvo a preguntar practicas magia,o algo similar?

    Aqui te expongo lo que significa el color de las auras que vistes.

    El de tu madre que es bronce.
    CUALIDADES POSITIVAS

    Como color básico
    El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de "trozo de pan" por su amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

    Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen.Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón.

    Como color secundario
    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que estamos en armonía con la gente y que deseamos la felicidad a todos. Tenemos ganas de ayudar a quien lo necesita y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para que alguien deje de sufrir. Puede que estemos vibrando con el amor verdadero.Variantes positivas del bronce: bronce brillante, bronce rojizo y bronce tierra.

    CUALIDADES NEGATIVAS
    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien absolutamente insoportable. Ambicioso como ninguna otra persona, puede perseguir sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Puede llegar a ser despiadado.Con su aspecto amable puede engañar a muchas personas para que hagan lo que él desea, de manera que puede terminar siendo un manipulador enmascarado. Incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección.


    Tu aura que es el color azul
    CUALIDADES POSITIVAS


    Como color básico

    El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

    Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

    Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

    Como color secundario
    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.

    CUALIDADES NEGATIVAS

    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

    Como color secundario
    Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.



    Y el de tu padre que es el violeta o morado, tu sabras de cuales de estas dos definiciones son tu conoces a tu padre y sabes como es el.El morado y el violeta tiene su semejanza.

    Violeta oscuro:
    Posesividad, egocentrismo.

    Morado normal o violeta basico.
    CUALIDADES POSITIVAS

    Como color básico

    El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

    Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.

    Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.

    Como color secundario

    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo.

    Variantes positivas del violeta: violeta básico y violeta brillante.


    CUALIDADES NEGATIVAS

    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.

    Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente. Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.

    Como color secundario
    Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano. Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades. Aunque aparentemos muy buenos, comprensivos y caritativos; la realidad es otra muy diferente.


    Y esto es todo si quieres saber mas de las auras, por fecha y nombre www.misabueso.com/esoterica/aura/
    y una amplia definicion de las auras aqui www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm


    Espero a ver sido de ayuda, y tranquila que ver el aura de las personas es algo bueno y tiene su ventaja.Y acerca de los objectos, no puedes ver el aura de los objectos por que son cosas inanimadas y sin vida como por ejemplo un telefono o un plato, siempre veras esa aura transparente en los objectos ya que no tienen vida como nosotros los seres humano es algo logico???? o seres vivos como tambien se puede ver el aura de los animales bueno eso he leido que tambien puedes ver el color del aura de los animales , las auras se ven en seres con vida como nosotros que tenemos personalidad y pensamos.Y ten calma que aqui estamos para ayudarte.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-19 06:08:43

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13
    • #3

    Te mande un mensaje por privado, ya por fin me sale el boton este de responder, que antes no me salia nada, solo un cartel de publicidad.

    Bueno pues aprovecho para decirte que muchas gracias por la aclaracion, no sabia yo de estos temas, la verdad que creia que era problema con mi vista, pero ya eran muchas casualidades. Decirte de nuevo, que no he hecho magia de esa, porque no se yo de esas cosas y la verdad que no creo que exista esas cosas, pero ya visto lo visto ya me puedo creer todo lo que me digan. Otra cosa, hace tiempo me paso eso de las transparecias esas, pero no le hice caso y claro, como veo un pelin mal de lejos, pues le dije a mi madre que necesitaba gafas, y claro,fui al medico y efectivamente, las necesitaba y las tengo, pero ya de eso ni me acordaba, pq fue hace bastante tiempo. Pero ahora lo estoy pensando que puede ser que lo tuviera hace tiempo y nunca me huviera fijado como ahora. Dios!!Es que es muy fuerte, de verdad, algunos de mi familia lo saben, pero a mis amigos me da palo, pq pienso que me van a decir que estoy loca (y la verdad que a mi me dicen eso y no me locreo, las cosas como son..).Pero necesitaba hablar con alguien pq cada dia me como mas la cabeza y la verdad que no se que hacer con ello, porque si lo supiera interpretar lo haria, pero he mirado los colores de auras que me diste y los he relacionado con las luces que tenia mis padres y como que no son ellos,de esa personalidad, en cambio en la mia es exacto todo. Sabes, te juro porque me muera ahora mismo, que los objetos tienen tambien luz y es de color blanco, te lo prometo de verdad.

    Respecto a color primario, secundario lo del estado de la persona .... ME ESTAS HABLANDO EN CHINOO!!!!XDDD
    No en serio, no tengo ni idea de como va eso, solo se que es un color cerca de la persona y despues le sigue la transparencia esa que te dije, que algunas veces es mas grande que la capa de color o al reves, si es que es muy raro. Me gustaria saber cuando veo el color si es el basico, o el estado de la persona o el color secundario, porque no tengo ni idea, simplemente veo lo que te he dicho y ya esta.
    Bueno muchas gracias por aguantar este toston que te estoy dando, de verdad gracias de corazon. ^_^

    No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......

    2º ganador
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    Pues yo creo que es maravilloso lo que te está pasando. Como te han dicho, aprende a interpretar los colores y sabrás del carácter y del estado de ánimo de las mismas.

    Mucha suerte.

  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13
    • #5

    Gracias guapa, pero sabes, no me alegro tanto porque mi padre no me cree y ya ha habido hasta discursiones y todo ,asi que no lo llevo bien. Intentare evitarlo y ya esta porque si no me cree mi sangre quien me va a creer, gracias de verdad por el apoyo,bss wapa

    No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......

    2º ganador
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #6


    maripili85 ha dicho:
    Gracias guapa, pero sabes, no me alegro tanto porque mi padre no me cree y ya ha habido hasta discursiones y todo ,asi que no lo llevo bien. Intentare evitarlo y ya esta porque si no me cree mi sangre quien me va a creer, gracias de verdad por el apoyo,bss wapa


    Bueno puedes intentar no ver esto mas, y desea que sea asi concentrandote no ver el aura de las personas.Un consejo te doy que ya no le digas estas cosas a tu familia ni amigos,porque te trataran como una loca.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar maripili85
    maripili85
    Mensajes: 13
    • #7

    ya lo se, gracias wapa de verdad, ^_^ me queda el consuelo que etais ahi, ya me siento un poco mjor, me callare el secreto por la cuenta que me trae, desde luego que hay gente buena en todas partes y vosotras sois unas, ainssssss ????

    No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......

    2º ganador
  • Avatar Bizcochita
    Bizcochita
    Mensajes: 2
    • #8

    Wau!

    No se muy bien que puede ser lo que te está pasando... talvez ves el aura de la gente

    A mi me pasa algo parecido desde hace algun tiempo.. no se si me lo estaré imaginando o no
    pero si me concentro un poco puedo ver el resplandor alrededor de la gente...
    no distingo su color pero si puedo ver su intensidad...
    No se si será algo parecido :S

  • Avatar nyu666
    nyu666
    Mensajes: 7
    • #9

    yo tambien..

    yo tambien las veo.. pero.. van cambiando de color.. normalmente las veo de bronze, pero depende de el estado de animo cambian de color.. alguien puede decirme si son auras? i k es lo k veo? muchas gracias






    nyu

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #10

    Puedes ver el aura porque tu sexto chakra, ajna o entre cejo como quieras llamarle se abrio
    este se puede abrir por medio de meditaciones, puedes meditar con el mantra OM visalizando que tienes una luz en el entrecejo de color azul marino y que esta comienza a brillar cada vez mas

    bueno despues puedes comenzra a utilizar tu tercer ojo lo unico que debes de hacer es mirar los objetos, personas, etc
    con vista perifrica me intentare explicar mas visualiza un punto en el centro de un objeto, mira fijamente ese punto pero fijante a la orilla del objeto
    podras notar como luces o nubes alrededor del objeto, personas, etc (al principio es comun notar las auras de color transparente).
    con el tiempo no necesitaras visualizar el punto.

    yo aprendi a ver el aura con este ejercicio:



    http://bp0.blogger.com/_gYQchuP6xZ0/R7f89MuvDHI/AAAAAAAAAdU/zTzHKEwE_G4/s320/2dots.gif



    alejate un poco de la pantalla como unos 30 a 50 cm
    despues como ya dije mira unos 2 min el punto del medio pero usando tu vista periferica mira alrededor de los circulos
    no debes forzar la vista ya que podrias lastimate
    con la practica podras notar el aura mas facilmente (mas rapido y notar mejor el color).

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-11 23:13:59

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #11

    Bienvenida a mi mundo D:

    A mí lamentablemente me pasa lo mismo, veo verde, violeta, muchos colores, desde que era pequeña las veo, veo de color negro muy seguido, violeta, verde, azul, muchas veces el violeta es lo que mas veo
    Yo también quería saber que era, gracias a ti que se lo que veo, así que son '' auras '' me alegro mucho ya que yo no sabia como explicar lo que veía, te agradezco a ti y al que me saco la duda. Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-12 22:09:58

  • Avatar jhon2172
    jhon2172
    Mensajes: 1
    • #12

    pss hay

    hola pss lo q tengo que decir es que no eres la unica persona que puede ver de esa manera y pss que hay que aprender a controlar la mente eso normalmente sucede con los estados de animo pero normalmente pasa cuando uno menos lo piensa

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #13

    Como hago para ver el aura y esas cosas.

    Buenas he oído hablar de esto antes, de hecho la única vez que lo escuché un amigo con el que he perdido el contacto me dijo que tenía un aura rosa en ese momento (lo cual me mosqueó, tenía unos 14 años, porque quería que fuese de mi color favorito (que luego descubriría que no era tan buena idea)) más tarde me saludó una persona que tenía muy mala fama en el lugar donde vivía, mi amigo dijo que teníamos prisa y fuésemos rápido, y luego que tenía el aura negro (gris oscuro más bien) y eso era que me iba a joder, pese a la mala fama del otro nunca tuve problemas con él, pero ya que había dicho que teníamos prisa me fui.

    Me gustaría ver auras y saber qu hacer con los chackras, soy novato en esto.

  • Avatar Dayka
    Dayka
    Mensajes: 3
    • #14

    luces

    Hola soy nueva en el foro y solo quiero contar algo muy raro que me paso el año pasado estabamos mi mama y yo en la habitacion cuando de repente mi mama me dijo que tienes en la cabeza'? y yo inmediatamente me imagine una araña o hasta un piojo jajja pero luego me corri y segun mi mama esa luz salio de mi cabeza y se hizo chiquita y se traslado para la pared en ese momento yo pude ver la lucesita era como de varios colores no me acuedo exactamente los colores pero se que era un circulo que se iva moviendo y lo mas raro de esto y que yo creia que era de esas lucesitas que vemos avece por la vision pero no tambien la podia ver mi mama pero solamente la veiamo mi mama y yo porque le preg a mis hermanos y ellos no la podian ver. mi mama nose la quiso agarrar pero la luz se movia hasta que se perdio destras de mi televisor ,bueno esto es algo que me paso y no se que explicacion darle..

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: