Mensajes de: gantzter123

Búsqueda de: gantzter123

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33

    No se ahora que me ah dicho que hombres de negro 3 se estrenara en el 2012 no puedo esperar mas :).

    Segun yo tenia entendido creo que esa es la fecha maxima que nosotros tenemos para despertar a la proxima dimencion.

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33

    Que piensan de las MMA (vale todo)?

    Bueno este deporte esta mal llamado valetodo ( pero si les digo MMA muchos no sabran que es :S) las mma o artes marciales mixtas consiste en peleas en las que se puede usar cualquier tipo de arte marcial y llevadas a cabo parados o, si algun derribo lo permite, en el piso.

    Yo practico este deporte ( escencialmete boxeo, muay thai, lucha y jiujitsu brazileño ) que opinan de este deporte? o si talvez lo practican cuanto tiempo tienen =D?

    salu2

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33

    NO he leido todos los comentarios pero tengo que admitir que me gustanm mucho las series del canal WARNER :P. No todas ( por ejemplo smallvile me aburre) pero las comicas como The big Bang theory :P o 2 and a half men. Obviamente que la mejor es Friends que ya voy viendo todos sus capitulos como 3 veces y me sigo matando de la risa :P

    How you doing...? ;) XD

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33


    ahirman ha dicho:
    asi que el moderador http://img534.imageshack.us/img534/4615/estrellay.jpg osa convocar al gran ahirman? (broma interna)


    wizarddani ha dicho:



    ¿qué pasó con tu hermanito? No lo veo desde hace tiempo, se le echa de menos ????


    hola dany...

    pues siempre he estado aca... como un usuario fantasma...

    simplemente me abstengo de postear ya que los temas de los ultimos dias han sido muy monotonos...

    de igual forma aprecio tu preocupacion que paso con tu msn? nunca te encuentro conectado...

    siempre estoy leyendo los post... y asi sera por mucho tiempo...

    que puedo aportar?...




    wizarddani ha dicho:
    entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres.


    pues existe evidencia de manipulacion genetica para crear la especie humana en la antiguedad... unos 300.000 años A/C por parte de los summerios y de unos "extraterrestres" llamados Anunnaki.

    HISTORIA COMPLETA:

    Los versículos bíblicos relacionados con la creación de Adán son la versión condensada de muchos textos sumerios y acadios mucho más detallados, encontrados inscritos en tablillas de arcilla, en los cuales el rol de los Elohim en el Génesis es desempeñado por los Anunnaki – "Aquellos Quienes del Cielo a la Tierra Vinieron".

    Los Anunnaki vinieron a la Tierra hace unos 450.000 años desde el planeta Nibiru – un miembro de nuestro propio Sistema Solar cuya gran órbita lo trae a nuestra parte de los cielos una vez cada 3.600 años.

    Se dice que la población sumeria tenía prohibido describir al anunnaki en su forma verdadera, que era la de reptil (metamórficos).
    http://casemaxgraphics.files.wordpress.com/2008/02/case-max-sketch-4-anunnaki.png?w=500&h=688
    El nombre "Anunnaki" puede significar muchas cosas diferentes (sobre la base de interpretaciones hebreas) muy ricas en significado.

    * "AN" es la abreviatura de "anachnu", que significa "nosotros"
    * "AN" también significa "cielo"
    * "Naki" significa "limpio"

    Así, el nombre puede significar "Estamos limpios" y "el cielo es limpio," limpio como en "pura". "Ki" significa "Tierra", por lo que "estamos aquí en la Tierra." "El cielo en la Tierra." "Anu está aquí en la Tierra". El "nosotros" también se entiende como una unidad colectiva, de la Fuente (Dios).

    Eran altos, gigantes, (en hebreo la palabra para los gigantes es "anaceos") y también se han llamado los países nórdicos o rubias, aunque no todos ellos tenía el cabello rubio y ojos azules. Es fácil ver a sus raíces de Lira y Sirio en su apariencia. También brilló un color dorado. Su símbolo es el disco con alas, que no sólo representa a sus naves, sino también simbólico de la capacidad del espíritu para volar libre mientras que recordar que es sabio, fuente divina. Estos Anunnaki más tarde se les llamó Dios, y Nefilim (los que descendió, descendió). Sin embargo, no lo eran, el "Dios", se convirtió en la palabra que se usa en plural.


    Ellos vinieron aquí por la necesidad de oro, con el cual proteger su menguante atmósfera. Exhaustos y necesitados de ayuda para la extracción del oro, su jefe científico Enki propuso que usaran su conocimiento en genética para crear los Trabajadores Primitivos que precisaban. Cuando los otros líderes de los Anunnaki preguntaron: ¿Cómo puedes crear un nuevo ser? Él respondió: "El ser que necesitamos ya existe; todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra marca en él."

    Lo que él tenía en mente era mejorar genéticamente a los homínidos existentes, quienes ya estaban en la Tierra por la Evolución, añadiéndoles algunos de los genes de los más avanzados Anunnaki. Que los Anunnaki, quienes podían ya viajar por el espacio hace 450.000 años, poseían la ciencia genética (cuyo umbral hemos alcanzado ahora) es claro no sólo por los textos actuales sino también por las numerosas representaciones en las cuales la doble hélice del ADN es interpretada como Serpientes Entrelazadas (un símbolo todavía usado por la medicina):

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_01.jpg


    SERPIENTES ENTRELAZADAS Y ADN


    Cuando los líderes de los Anunnaki aprobaron el proyecto (según lo repetido en el bíblico "Hagamos a Adán"), Enki con la ayuda de Ninharsag, el Jefe Médico Oficial de los Anunnaki, emprendió un proceso de ingeniería genética, añadiendo y combinando genes de los Anunnaki con aquellos de los ya existentes homínidos.

    Cuando, después de mucho ensayo y error impresionantemente descrito y registrado en la antigüedad, un " modelo perfecto " fue logrado, Ninharsag lo levantó en alto y gritó: "¡Mis manos lo han hecho!" Un antiguo artista describió la escena sobre un sello cilíndrico:

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_02.jpg

    NINHARSAG EL JEFE MÉDICO DE LOS ANUNNAKI


    Y asíes cómo nosotros hemos venido a poseer los exclusivos genes extra. Fue a imagen de los Anunnaki, no de las bacterias, que Adán y Eva fueron creados.

    En realidad, el nombre de "humano" puede atribuirse a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración del antiguo sumerio EA (ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, que es interesante, porque en hebreo 'Ish' significa 'hombre') era la madre de Enki. Isis no era Nibiruana, era Siria, con algunas conexiones de Orión. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.).... Hu fue también Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también llamada Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, el símbolo de Enki era la media luna con una barba, antiguo dios rodeado de agua corriente. La luna creciente se refiere a la ciencia, la medición, los océanos/mareas, todas especialidades de Enki. En años posteriores, la luna creciente ha desarrollado otra asociación. En otras "mitologías" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezacoatl, incluso como su propio hijo, Thoth.

    http://img697.imageshack.us/img697/6461/anu12enkit.gif

    Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hicieron hombres vinieron a la Tierra por su propia voluntad para tener la experiencia de lo físico. Varias civilizaciones "extraterrestres" más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y ha creado muchas razas de seres humanos y otras criaturas (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a los anunnaki en la minería de oro.

    Después de algún tiempo, los seres humanos evolucionaron a un punto en que comenzaron a cuestionar su finalidad de vida y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses para ellos. ¿Por qué no habrían de ser capaz de tener su libre voluntad, vivir tanto como los dioses lo hacen? ¿Por qué no tener poder y riqueza como ellos, o lo que sea que sentían que les faltaba?

    fagmento de:virgiliotovar.blogspot.com/2010/01/cuando-ya-no-se-vio-mas-dios.html

    creo que es entretenida la lectura...

    es algo interesante no te parece?

    salu2
    ahriman



    :O! increible :P supongo que tambien estas enterado de los pleyadiandos y los draconianos ... si sabia lo que as posteado y me agrada bastante encontrar a alguien con mis mismas ideas.

    pues segun habia leido el ser humano tiene en su genetica partes de casi 25 especies exterrestres :P y eso nos hace muy especiales en el universo ya que nos ah dado ciertas facultades tales como el poder materializar nuestros deseos :O! y otros datos mas =D! en serio me gusta bastante hablar de ese tema porke para mi es sumamente interesante =D!.



    Como para seguir el tema de adan y eva tambien habia leido que la primera mujer no fue eva si no lilith.

    Todo comenso en el momento que dios habia creado todos los animales, se los presento a adan para que el diera los nombres de estos seres. Y al ver que cada animal tenia pareja y el amor que cada animal sentia por su pareja era especial, el tuvo sexo con cada especia pero al tener sexo con todos los animales se dio cuenta que no logro a sentir ningun sentimiento especial por ninguno :S entonces le pidio a dios una pareja y le creo a Lilith! Pero no de su costilla, no recuerdo bien como la creo. la cuestion esque adan siempre se sentia superio a lilith tanto que cuando ellos tenian sexo, adan no dejaba que lilith se pusiera arriba. Lilit se preguntaba porque adan se sentia tan superio a ella argumentando que ella fue creada por el mismo ser. Es asi como pidio a dios que la sacara del eden y la arrojo por las cercanias del mar rojo, donde habitaban muchos tipos de demonios, los cuales mantuvieron relaciones sexuales con ella por casi 1 mes o algo asi :S no recuerdo el tiempo. Cuando uno de los arcangeles de dios la fue a recojer ella habia caido en la tentacion y se reuso a regresar. De esa forma Dios la desterro, la condeno a vivir con los demonios, y creo mas tarde a eva :P

    no c que piensan ustedes pero antes ya habia escuchada hablar de lilith ( no necesariamente en los monsters XDXD). Mi objetivo es demostrarles que tal vez la primera mujer no vino de adan sino que fue creada de la misma forma que el. Pero al tener una historia tan oscura a la iglesia de no le convenia enseñarla :P.

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33

    mi historia de peleas en el astral

    Amigo disculpa por pecar de incredulo, pero en verdad uno puede tener... batallas en el astral?, cuanto tiempo te tomo controlar la electrokinesis?

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33

    El año pasado pasaron un documental sobre vampiros en la nationa geographi, muy interesante. hasta usaron una camara con la que se podia ver el aura y pusieron un supuesto vampiro energetico al lado de una persona normal, y le dijeron que usara sus poderes. y se veia atraves de la camara como el aura del supuesto vampiro crecia de tal forma que sacaba como rayos o tentaculos hacia el aura de la otra persona, y la achicaba o succionaba. Al final del experimento el chico "victima" se sintio mareado y sin energias.

    PD: el vampiro dijo que si queria podia matar a una persona succionandole toda la energia.
    PDPD: si encuentro el documental te lo paso =D
    PDPDPD: tambien hablaron algo sobre los vampiros de sangre pero no recuerdo bien :S

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: