mi historia de peleas en el astral

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33
    • #1

    mi historia de peleas en el astral

    Amigo disculpa por pecar de incredulo, pero en verdad uno puede tener... batallas en el astral?, cuanto tiempo te tomo controlar la electrokinesis?

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    Seguíré tus historias con mucho interés, pero por favor escribe bien y sin abreviaciones.

    Gracias.

  • Avatar 1gomez
    1gomez
    Mensajes: 2
    • #3

    azu muchos animes, y todo lo qe escriben es mentira....

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4

    Reespeto tu historias, pero no creo que esto sea veridico, aqui en esta seccion se narran experiencias astrales mas no imaginarias.Creo que eres un adolescente o niño que ve mucho anime, aqui no somos tontos ni niños que creemos cualquier cosa.Pero una experiencia astral no seria asi.No existe, mitad humano,mitad angel y mitad demonio, eso es algo que solo ocurre en los animes y en las mitologias.Dichas criaturas no existen, es como decir mitad perro,mitad rana y mitad puerco, es como convinar animales de varias razas, seria eso posible.Los angeles y demonios son seres espirituales mientras nosotros somos humanos, seres materializados, no tiene logica de eso, un angel, que es un espiritu no puede procrear con un humano ya que es material, es como convinar fuego y agua ???? y no tiene sentido, y un demonio menos ya que tambien son espiritus.No es posible esto ya que lo material es lo que se complementa en si, tienes una gran imaginacion, usa esa imaginacion para crear historias.Y que no sean mentiras.Echas por ti sin tomarnos el pelo ???? y no digo mas, deberia de llamar a todo el foro, y ha que vean tu historia y todas las personas que en verdad saben de este tema sin tomar el pelo, para que opinen de dicha historia basandose y evaluando tu historia, que seguramente, se reiran de ti y de los que en verdad tienen experiencias reales te diran que es mentira.

    Creeme que una persona madura y culta y especializada en este tema, te diria que es falso, ya que dichas cosas no se ven en el mundo astral, ya te desvias en la realidad espiritual, desvirtuandote a lo fictisio, de lo que es en realidad el mundo astral ????
    aqui no somos tontos para darnos cuenta, que tu historia encaja perfectamente en una historia de anime.Deja de ver tantos animes, ya que te has dejado influenciar por este medio, y has creado una historia que parece mentira .Con todo mi respeto no quiero ofenderte, pero lo que has dicho se desvirtua de la realidad del mundo espiritual y de las verdadera razon de los viajes astrales ???? creo que ves mucho animes.


    1gomez ha dicho:
    azu muchos animes, y todo lo qe escriben es mentira....

    No todos somos unos tontos, 1gomez de acuerdo contigo.

    Esta historia parece inventada, con todos mis respetos, si esta historia se hace publica ganarias muchas risas y criticas negativas de gente cruel.Enserio la primera historia puede ser creible pero la segunda con todo mi respeto parece mas bien que fue un gran y largo sueño que tuviste que un viaje astral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-09 03:42:41

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar anubi
    anubi
    Mensajes: 1
    • #5

    tonto

    si entiendo tu experiencia exitante matarlos con el arma que hizo una niña de ameria del sur..

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-14 04:10:09

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #6

    donde esta???

    jajaj y donde esta esa historia que se cuenta?? no la miro x ningun lado, alguien me podria decir en q link para checarla?? solo veo las opiniones pero no miro la historia de fa agradecida q alguien me eche la manita sale besitos

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #7

    Esa cuenta de gantzter era la mia =) y la verdad me sorprendi bastante con todo lo que decia su historia. Ahora no la recuerdo bien, pero decia que usaba su pendulo y creo que una espada o algo asi, para pelear con elementales y moustros y otras cosas en el astral. Como no conocia mucho del astral ( sigo sin conocer... pero estoy serca de conocerlo ) me sorprendio bastante y casi... me trago ese cuento.

    Derrepente Bakemono tienes razon, pero tus encuentros eran de la magnitud como los contaba ese user?, porque francamente me quede sorprendido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 03:27:58

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #8

    Pues, seria bueno que nos des algunos tips para nuestra proteccion... derrepente algun conjuro que tengas por alli (alguno ademas de el de jupiter) o algun objeto que nos sirva de proteccion.

    Desde tu punto de vista, si recuerdas la historia original del creador de este tema, que tan cierto crees que podria ser lo que nos comentaba?

    Disculpa por la molestia =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #9

    Humm en parte, como repito no soy muy experto en este tema, pero lo que entendi (corrigeme si me equivoco) es que centras tu energia de tal forma que desagrada a los demonios? algo parecido a lo que yo habia dicho antes? (dije que habia leido, que con imaginarse como un ente de luz, radiante, que avanza a travez del astral uno lograba repeler a los entes malignos)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 03:45:59

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #10

    Muy interesante tu post... aunque si, ahora que recuerdo al leer post tuyos anteriores ya habias mencionado de que eras un demonio... ser un demonio no significa ser maligno cierto o.O?

    En cuanto a lo que comentas relativo a lo de o de defenderse pues... si, las defensas ante entes luminosos deben ser diferentes... supongo que un elemental no es un ser oscuro y e leido casos en los que estos elementales crean muchos problemas.

    Pero bueno de solo leer no podre comprobar todo esto =).

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #11


    Bakemono ha dicho:
    Ciertamente... Solía cazar demonios en el astral, salvo que ya no hablo mucho de eso, hay "personas" que lo toman de una manera negatíva, eso ocasiona que los temas sean tergiverzados.

    ps muxas gracias chiko gracias x informarme y como es eso de q solias cazar demonios?? eso como se hace?? me interesa el tema y m suena super genial podrias orientarme? esk tengo muxisimas dudas x fa aver si te amdno un mail, o tu me mandas uno va?? esk estoy super interesaba vale besitos

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #12

    NO ES MENTIRA

    No busco dar una catedra, pero en el plano Astral, compuesto por cielo- infierno- tierra- sol- tierras medias- otros planetas pequeños en orbita, uno puede llevar una vida en que se cazen demonios, se acesinen vampiros y hobres Lobo, se que lo que digo no es muy creible, ni yo me lo creía cuando mi Maestro Nephiroth (si alguno ha escuchado algo de él alguna vez) me decía que uno podía biajar por esos mundos. Yo a nivel de alma, o sea a nivel Astral, soy un arcangel, vivo en un desierto en tierras meedias, en un reino paresido a una arabia anterior a cristo. No todas las cosas que se dicen son mentiras, NO SE DEVERÍA JUSGAR UNA HISTORIA POR UNA PRIMERA IMPRESIÓN, SOLO POR PENSAR EN QUE ES IMPOSIBLE, en la magia hay muy pocas cosas imposibles.????

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #13


    Asassin ha dicho:
    Muy interesante tu post... aunque si, ahora que recuerdo al leer post tuyos anteriores ya habias mencionado de que eras un demonio... ser un demonio no significa ser maligno cierto o.O?

    En cuanto a lo que comentas relativo a lo de o de defenderse pues... si, las defensas ante entes luminosos deben ser diferentes... supongo que un elemental no es un ser oscuro y e leido casos en los que estos elementales crean muchos problemas.

    Pero bueno de solo leer no podre comprobar todo esto =).


    Los demonios son seres de libre elección, pueden ser seres de luz, de oscuridad o simplemente neutrales, todas las creaturas pueden elegir

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #14

    hey aqui

    Hola amigo!!!, bueno te digo algo la verdad te creo y no es solo
    por lastima o por algo asi si no porque bueno es verdad a mi me
    a pasado y no es por solo inspiración de algún anime japones
    como dicen algunos.
    A Miyao... no sere alguien importante ni nada, pero creo que si eso
    es lo que piensas de el chico o chica pues esta bien, todos somo libres de
    pensar lo que querremos pero eso si no de insultar mofar-nos de cosas
    que pasan en sus vidas por el simple hecho de no tener alguna prueba
    para ver si es verdad... puesto bueno nosotros como seres humanos
    no tenemos el poder para juzgar a nadie puesto como no lo sabemos todo
    y no sabemos que planea Dios. Por eso puede ser que si existan mitades de todo n_n
    Bueno en el tema, yo igual me han pasado cosas muy extrañas... por ejemplo
    una vez estaba en un barranco pelando contra un demonio ( desde
    que tengo memoria peleo contra este tipo de criaturas)puesto estaba
    salvando a una chica de el, el me hacia caer junto con la chica ..de ese lugar al
    fondo del barranco .
    y chocaba con una piedra el dolor fue terrible... recuerdo que desperté y bueno
    al despertar el dolor de la cadera y de las piernas me imposibilito levantarme
    el dolor duro como dos mese, pero bueno en ese tipo de viajes no soy yo por asi
    decirlo ... saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #15

    QUE TAL SRES..
    hay que llevar las cosas en claro.

    no es lo mismo una salida astral , que una proyeccion astral, que un desdoble astral.

    una proyeccion astral en un sueño lucido modificado para proyectarce en el astral , del cual 50% es cierto y 50% incierto.
    es asi que si cuando salimos , vemos materia diferente a la materia en la realidad (una piedra de mas , un sillon osilla de otro color), estas en una proyeccion.
    otra que si nunca saliste , nunca llegaras mas alla de una proyeccion. la primer salida es traumatica para poder romper esa union fuerte qie nos mantiene en vida material.(por eso la gente no puede moverce cuando intenta salir ) . en la primera salida salir como si fuera un dibujito . no existe. (eso es imaginacion)
    en las siguientes se empieza a hacer mas simple y natural.

    si quieres saver si realmente saliste . buscas 2 objetos x en un lugar x y luego en la realidad viajas para ver si esta ahi. si no lo esta , lo inventaste.

    un desdoble es la division del alma en 2 para mantener una parte en el cuerpo y que quede resguardado (solo personas muy avanzadas)

    y la salida es eso una salida .

    si existen demonios . pero tienen un poder mas alla de los de los que tendria un principiante . por lo tanto enfrentarlos es jugarce el alma estupidamente.
    por ejemplo . hay que ser tonto para enfrentar a uno y caer por un precipicio.
    hay dios hasta a mi me duele el daño que se infringio a si mismo
    no hera mas simple que se caiga solito porque uno desaparece y aparece en otro lugar?

    de todas formas . pelear esta proivido. y por tanto estan nivelando energias y dandoles la invitasion a que los ataquen en la vida real. (medio tonto no?)

    con esto no digo que uno no se pueda defender , pero esto no deve implicar el daño al demonio que los quiere afectar.
    los niveles energeticos deven permanecer estables para que no haya problemas .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-23 18:32:36

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #16

    Hola a Todos

    Me parecen interesantes sus ideas, Astarot y Bakemono les hago una pequeña pregunta ¿han visto alguna vez en en Astral, Subcielo si se quiere a un tipo bastante alto con un sombrero tipo oriental y un tatuaje de una gran cruz celtas en su espalda?
    Si es así, me gustaría poder comunicarme por medio del astral con ustedes.

    ¡Nunca dejen de creer en sus sueños! ¡Saludos!
    ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #17

    the legend 850

    no te he visto, pero hay mucha gente en el plano.... no es raro????
    comuniquemonos, dime por donde andas normalmente

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #18

    Algunos mundos de bosques frondosos o en bibliotecas, por ahí me la paso, sino me perdí en un mar.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #19


    En el Astral yo solo soy la sombra de un espiritu de fuego, al que la mayoria conoce aya en el astral.
    aparte soy conocido Como el Goldin Dragon

    Saludos Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 10:50:30

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: